“muy bueno, perooo......”

EcoLíderesNivel Platino
Irapuato, México
“muy bueno, perooo......”
Opinión escrita el 15 julio 2014

el hotel es muy bonito, las albercas muy grandes y las bebidas son buenas, el servicio del snack es bueno y en lo personal fue una opción muy buena para comer al medio día, pues la variedad y calidad de los alimentos me parecio mejor que la del restaurant, pues te ofrecen lo clasico del snack, papas fritas, hamburgesas, pizza etc, pero ademas unos ceviches muy ricos, jaibas, camarones, el servicio de meseros perfecto y felicitaciones a Myrna la hooster, muy agradable y muy atenta, lo malo, lo malo es que la calidad y sazón del restaurant no es muy bueno, la variedad del buffet muy poca, el bistec muuuyy duro, como suela de zapato, "la noche mexicana" deja que desear, el show es pasable pero la "comida mexicana" creo que la pueden mejorar, pues de comida tipica lo único que tuvieron fue: pozole (sin granos, pura carne y caldo), mole con pollo, sopes (que son una plasta de masa tiesa) que sirven para ejercitar la mandibula, y lo peor, peooorrr, los cuartos que nos tocaron ( no se si asi sean todos) tienen doble puerta, es decir comunican con otra habitación, y en la habitación 1062, OJO, MUCHO OJO, solo hay una puerta, lo cual aprovecharon los "malandros" de al lado y entraron a la habitación 1062, y robaron la cartera con dinero, la cual se dejo en lah abitación al salir a cenar, ESPERO LA ADMINISTRACIÓN TOME NOTA DE ESTO y corrigan ese detalle de una sola puerta, por lo demas el personal es muy atento y con actitud de servicio, esta visita fue reciente estuvimos del 07 al 10 de julio 2014

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
GMELCID, Director General en El Cid Castilla Beach Hotel, respondió a esta opinión, 19 julio 2014
Estimado Roberto G,

Quisiera darle las gracias en nombre de todos los que formamos parte del Cid por haber sido su elección entre tantos hoteles en el hermoso puerto de Mazatlán. Primero que nada quisiera decirle que es muy grato escuchar que nuestras instalaciones, personal, alimentos y bebidas fueron de su total agrado.

Muchas gracias por la observación que nos hace sobre el restaurante de buffet, tenga por seguro que sus comentarios son de mucha ayuda y los tomaremos en cuenta para poder mejorar la variedad y calidad de estos. Aunque cabe mencionar que nuestro chef se encarga de verificar que la preparación de los alimentos se lleve correctamente.

Me sorprende saber acerca del incidente con sus vecinos de cuarto, lamentablemente nosotros no podemos saber las personas que ingresan reservan en nuestro hotel, somos una empresa sería que ha trabajado fuerte para posicionarnos en el lugar donde nos encontramos hasta ahora, tenga por seguro de saber esta situación y conocer a las personas responsables hubiéramos aclarado la situación.

Espero que nos dé una segunda oportunidad de cambiar su opinión, ya que el Cid se encontrara gustoso de darle nuevamente la mas cordial de la bienvenidas por segunda vez.

Saludos Cordiales

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (286)
City Of Durango, México
Opinión escrita el 14 julio 2014

positivo: el servicio y la comida de el restaurante alcazar italiano la atencion de nuestro mesero fue excelente y el servicio muy excelente
lo negativo: que se tarden mas de dos horas en programar el control remoto de la tv y los colchones son persimos .
agradesco mucho la atencion de nuestro mesero fransisco muy atento y servicial y el paitan antonio tambien gracias

Consejo sobre las habitaciones: el hotel y el servicio buenos y la alberca lo mejor del hotel despues de el restarante alcazar itali...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
GMELCID, Director General en El Cid Castilla Beach Hotel, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimado Jose Erick L,

Me alegra conocer que tuvo un excelente trato en nuestro restaurante Alcázar con menú Italiano, no hay mejor satisfacción que conocer lo mucho que disfrutó del servicio, gracias al trabajo de Francisco, Capitán Antonio y el resto del equipo.

Pondremos especial cuidado al programar los controles antes de entregarles la habitación asegurándonos que todo funcione correctamente, gracias por la observación. Me hubiera encantado conocer la incomodidad con su cochón ya que contamos con colchonetas especiales para hacer más cómodo su descanso.

Espero en un futuro no lejano tenerlo de nuevo con nosotros, estoy seguro que su impresión será diferente.

Cordialmente,

General Manager.
México Central y Costa del Golfo, México
Opinión escrita el 11 julio 2014

No fue mi mejor experiencia en Mazatlán, el hotel es inmenso por lo tanto la atención y calidad en el servicio es mínima, sin embargo el Hotel siempre está limpio y está muy bonito.
El hotel tiene algunos desperfectos, por ejemplo, la puerta de la habitación en la que me hospedé se abría sola sin la tarjeta, tuve que reportarlo, y lo arreglaron en ese momento pero de mala gana.
En fin, no es un hotel al que yo regresaría.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Estimado Nash L,

Gracias por compartir su experiencia en Hotel El Cid, sus comentarios y observaciones son de gran ayuda al darnos a conocer cuáles son nuestras debilidades y fortalezas.

Lamento la calidad de servicio no estuvo dentro de sus expectativas, he compartido su comentario con el departamento de recursos humanos quien nos apoyara con la capacitación de personal y no se vean afectados futuros huéspedes, le aseguro que en Hoteles el cid lo más importante son nuestros clientes y su satisfacción es sobre todas las cosas.

Si en un futuro no muy lejano podemos ser sus anfitriones, para nosotros será un placer,

Hasta entonces,

General Manager.
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 9 julio 2014

Este mensaje es solo para darles las gracias por el buen fin de semana que me hicieron pasar los animadores del hotel, al grado de quererr volver a visitarlos, me encantaron las dinamicas a las que invitaban todos los dias, me agrado que se aprendieran mi nombre y me motivaran a participar, apesar de que eran los mismo juegos todos los dias eran divertidos, en fin me encanto estar con los chavos: ruben ( muy buena persona, buen carisma y loquillo como lo demanda su trabajo), humberto, marisol, cinthya, martha y carlos, todos con sus respectivas buenas personalidades y carisma para tratar a todo tipo de personas y edades, me fui con un gran entusiasmo de su parte, gracias (:

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
GMELCID, Director General en El Cid Castilla Beach Hotel, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimado Julie G

Mi más sincero agradecimiento por tomarse unos minutos de su valioso tiempo en compartir su comentario con nosotros. El departamento de actividades está feliz por sus amables palabras hacia el trabajo que desempeña ron durante su estancia.

Trabajamos duro para cumplir con las expectativas de nuestros clientes, y no hay mejor recompensa cuando somos reconocidos por ello.

Esperamos tenerlos de nuevo con nosotros en un futuro no distante.

Cordialmente,

Gerente General.
Opinión escrita el 1 julio 2014

Yo me hospedé en este hotel del 26 al 30 de junio, todo parecia estar bien,excepto porque los meseros y la gente que te atiende es muy grosera con la gente, así como el ultimo dia deje mi celular escondido porque ya habian hecho el cuarto y se supone que "ya nadie ajeno tenia porque entrar", sin embargo cuando volvi al cuarto ya se habian robado mi celular, lo que mas me molesto es que no se quisieron hacer responsables de nada y me dieron un plazo de 48 horas, y todaia no me resuelven nada. Hay un pesimo servicio, gente grosera y ratera; no me vuelvo a hospedar aqui.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
GMELCID, Director General en El Cid Castilla Beach Hotel, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Estimada Mar O

Gracias por tomarse unos minutos de su valioso tiempo en compartir su experiencia y observaciones acerca de Hotel El Cid.

Lamento sus experiencia en cuanto al servicio del personal, le aseguro que estamos tomando las medidas necesarias para corregir a la brevedad esta actitud, reforzado el servicio al cliente y dándoles a conocer la importancia que este tiene.

Personalmente confirme con el departamento de seguridad la penosa situación que nos envolvía con el extravío de su celular. Por la investigación que se realizo, al observar las lecturas de la chapa de la puerta y la información que usted nos proporciono por escrito, fue en la mesa de su habitación la última vez que vio su celular, las únicas llaves que abrieron son con los códigos de su tarjeta, es por eso que lamentamos no darle una respuesta satisfactoria, con todo gusta le haré llegar una copia, solo que no contamos en nuestra base de datos con ningún correo para hacerle llegar los documentos , ni algún otro acceso únicamente de su acompañante por lo cual nos damos cuenta no ha compartido con usted ninguna información ya que no hemos obtenido respuesta.

A lo largo de más de 30 años de historia, Hoteles El Cid Resorts se ha mantenido fiel a su ética empresarial: para nosotros hacer lo correcto ha sido siempre parte esencial de nuestra forma de hacer negocios. Por lo tanto, estamos muy consternados del comentario que nos han hecho llegar y estamos muy interesados en clarificar este asunto, pues está de por medio nuestro prestigio.

Es necesario que discutamos más a fondo este penoso incidente, le solicito de favor nos contacte a mamoran@elcid.com.mx.

Le agradezco el hacernos llegar sus inquietudes y espero que nos de oportunidad de réplica.
Respetuosamente,

Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
El Cid El Moro Beach Hotel

Información adicional sobre el El Cid Castilla Beach Hotel

Establecimiento: El Cid Castilla Beach Hotel
Dirección: Avenida Camarón Sábalo s/n, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Mazatlán
N.°5 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°5 de hoteles spa en Mazatlán
N.°6 de hoteles de negocios en Mazatlán
N.°8 de hoteles para familias en Mazatlán
N.°12 de hoteles románticos en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 471 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Cid Castilla Beach Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el El Cid Castilla Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Cid Mazatlan
Hotel El Cid Castilla Beach