“Maravillosamente sorprendidos..”

EcoLíderesNivel Platino
Culiacan, México
“Maravillosamente sorprendidos..”
Opinión escrita el 24 julio 2014

Es un lugar cerca de la cuidad, tiene buena ubicacion, ya que es la segunda ocasión que me hospedo en este hotel. Es un hotel con mucha tradición. Es enorme. Mi esposa y yo estuvimos festejando una fecha muy especial para nosotros y me alegro de haberlo hecho ahí, ya que resultó sumamente memorable gracias a todas las sorpresas y atenciones que recibimos de la empresa. En ambas ocasiones tuvimos el paquete todo incluido y hemos quedado muy satisfechos tanto con el servicio, como con los restaurantes. Imagínense, para cenas tienen 4 restaurantes de especialidades y otro que tiene cena buffet con un show diferente cada noche. Luego, tuvimos la oportunidad de poder visitar los otros hoteles que tienen aquí en Mazatlán y además pudimos usar las albercas. Eso sí que fue un plus!!! Tal vez para mi próxima visita nos decidamos por visitar alguno de los otros hoteles de esta cadena. Esperamos nos sigan sorprendiendo tan gratamente como han hecho en Castilla. Muchas gracias por el esfuerzo que hacen, ya que lograron que uno se sienta como en casa! Excelente servicio… enhorabuena!!!

Consejo sobre las habitaciones: les recomiendo los pisos 14 y 15, tienen una vista al mar increíble y las habitaciones son muy ampli...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
GMELCID, Director General en El Cid Castilla Beach Hotel, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimado Osvaldo N,

Saludos cordiales desde las paradisiacas playas de Mazatlán. Me alegra saber que fuimos testigos de tan especial fecha, le agradezco entre tantas opciones haya elegido El Cid Castilla para pasar sus vacaciones.

Me alegra saber que disfruto de los servicios en el paquete de todo incluido con nuestros restaurantes de especialidades, y lo conveniente de nuestros hoteles hermanos en los cuales pudo disfrutar de más restaurantes y albercas.

Estoy encantado de leer que fueron mimados con atenciones en su celebración, estoy muy contento de formar parte de este gran equipo y su compromiso con nuestros huéspedes, no hay mejor recompensa que ser recordado de esta manera.

Su reciente aportación es de gran ayuda para los seguidores de TripAdvisor, estoy seguro que al momento de elegir un hotel en Mazatlán este comentario será de gran ayuda. Espero tenerlo de nuevo con nosotros para exceder nuevamente sus expectativas.

Cordialmente,

Gerente General.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (287)
Aguascalientes, México
Opinión escrita el 24 julio 2014

para mi es un muy buen hotel tiene todo lo necesario y los bufet son muy buenos hay mucha variedad de platillos yo e ido 3 veces y seguire yendo encuentro todo lo que busco en este hotel aparte x lo que cobran esta mas que bien

Consejo sobre las habitaciones: las abitasiones con vista al mar en el tercer piso son muy relajantes
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
GMELCID, Director General en El Cid Castilla Beach Hotel, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimado Jose Angel S

Agradecemos sus comentarios alentadores en la reciente revisión en TripAdvisor.

Me alegra que el servicio, calidad y precio cumplan sus expectativas, así mismo agradezco el darnos su confianza y seguir contando con su presencia durante muchos años mas.
Un caluroso saludo,

Guadalajara Jalisco
Opinión escrita el 23 julio 2014

El hotel tiene una excelente ubicación, desde mi llegada me hicieron sentir como en casa. Fueron muy atentos en todo. Desde meseros, recepcionistas, maleteros y señoras de la limpieza en la habitación. El hotel está impresionante, son tres propiedades que se comunican y con el paquete todo incluido pude hacer uso de los tres hoteles. Tienen una variedad de restaurantes y entretenimiento para los niños. Mis niños estaban felices. nos falto tiempo para ir a todos los restaurantes de especialidades que tienen, sólo pude visitar el sushi que está fuera del hotel y el argentino con deliciosos cortes.
Mazatlan es una ciudad muy cálida, la gente es muy amistosa.
En verdad sí regresaría a Mazatlan y por supuesto recomendaría este hotel.

• Se alojó en mayo de 2014
Estimado Tampico84,

Que hermosas palabras nos ha brindado usted a mí y a los lectores de TripAdvisor, muchas gracias de verdad por haberse tomado unos minutos de su apreciable tiempo en compartirnos su experiencia con nosotros en hoteles el Cid Resorts.

Me alegra mucho el saber que logramos cumplir todas sus expectativas en lo que respecta a servicio, calidad, instalaciones y ubicación.

Espero usted y su familia pronto nos permita volver a formar parte de sus vacaciones.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita el 19 julio 2014

Buenas tardes primero que nada una muy grande felicitación para todo el personal que labora en este hotel acabo de estar junto con mi familia en esta semana, y claro que regresaríamos, todo el personal del hotel se portó excelente con nosotros tanto meseros, hoostes, cocineros, personal de limpieza, salvavidas y en general todo el personal, además de todos los chavos animadores súper buena onda y trabajando con mucho entusiasmo, Miguel, Gabriel, César, Aldo,Carlos, Kathya y los espectáculos muy profesionales, yo estoy haciendo un diplomado en repostería y término en diciembre, y me encantaría poder conseguir un lugar en el hotel para poder hacer mis prácticas! Felicidades por su servicio, la comida muy rica y el hotel muy agusto! Felicidades de nuevo

Marce Muñoz

• Se alojó en julio de 2014
Estimado ChefMarce,

Que agradable ha sido para mí el leer su reseña acerca de su reciente estancia con nosotros el Cid Resorts. No sabe la satisfacción que me causa el saber que todo el personal lo atendió de una manera excelente y que lograron cumplir con todas sus expectativas dentro de sus maravillosas vacaciones en el hermoso puerto de Mazatlán, tenga por seguro que todos y cada uno de ellos recibirán una mención al respecto.

De igual manera le agradezco sus comentarios respecto a nuestra comida, y esperamos poderlo ver aquí de nuevo con nosotros.

Saludos Cordiales,

Salvatore Sánchez
Mazatlán, México
Opinión escrita el 17 julio 2014

Es la primera vez que me hospedo en este hotel. Debo decir que tiene algunas situaciones que se pueden mejorar como por ejemplo:

ASPECTOS A MEJORAR

1. El servicio de limpieza en habitaciones. No es un mal servicio, pero lo hacen muy tarde. A las 15:30 horas aún no se ha hecho la limpieza. Sugiero que pongan algún tríptico en el cual las camareras sepan cuando el huésped no se encuentra en su recámara para que ellas puedan realizar su trabajo sin tener presión de que el huésped quiera entrar o la incomodidad del huésped que se encuentra descansando, mientras el personal de limpieza realiza su labor.

2. Los colchones son muy viejos, dan muy mal aspecto.

3. Insectos en la habitación. Al estar en un clima tropical, los insectos salen. Tuvimos pinacates un día. El personal de limpieza los vio a la mañana siguiente y de inmediato solicitaron la fumigación.

4. En el restaurante de la playa vi claramente el trato diferente a los turistas extranjeros. Había quienes entraban mojados o con toallas enredadas y el personal a cargo no les decía nada. Pero a turistas mexicanos no les permitían entrar.

5. Los elevadores están sucios.

6. En la noche mexicana uno de los jóvenes que era parte del equipo de animación y deporte se veía a simple vista que estaba alcoholizado durante el evento.

7. Uno de los días en que desayuné en el restaurante "la pérgola" encontré una mosca muerta en los platos limpios. Iba a realizar el reporte de tal situación, pero opté por no hacerlo para ver si en su momento los encargados miraban eso. La mosca en el plato duró más de 25 minutos en ser vista y retirada junto con el plato por un mesero.

ASPECTOS POSITIVOS:

1. Un hotel con grandes espacios.
2. Debo decir que en el equipo de meseros en general se ve buena actitud de servicio a las mesas.
3. Hotel limpio en áreas públicas.
4. Ballet parking y botones excelente servicio.

Indudablemente este es un gran hotel, pero entre más reconocido sea más debe ser su calidad, servicio y superar las expectativas del cliente.

ATTE.
Luis Córdoba

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
GMELCID, Director General en El Cid Castilla Beach Hotel, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimado Luis Cordoba,

Me gustaría expresar mi gratitud a usted por tomarse el tiempo de formular sus observaciones con respecto a su reciente estancia en El Cid Castilla Beach Hotel.
Estoy satisfecho con los aspectos del hotel los cuales ha comentado positivamente, como un
Hotel espacioso, las instalaciones y el más importante el servicio personalizado excelente que ha recibido por parte de meseros y botones los cuales se anticipa a sus necesidades y fue más allá de las expectativas. Gran servicio, no es una cuestión de suerte aquí en El Cid, estoy seguro de que has visto muchos clientes sonrientes que les gusta, y disfrutaron de su estancia.

Agradecemos sinceramente sus comentarios sobre la limpieza de habitación, me gustaría aclárale que si contamos con unas tarjetas que van colgadas a las puertas donde le indican a nuestras camaristas si la habitación está disponible para asearse o si se encuentran nuestros huéspedes descansando. Referente a los animales en habitación y restaurantes, para nada es excusa pero por el clima que tenemos en Mazatlán este tipo de insectos es común, sin embargo mantenemos a nuestras áreas en constante fumigación para evitarlo; nos esforzamos para que todos nuestros huéspedes a ser impresionado. Es con este valor en cuenta que está haciendo el cambio en la próxima semana.

En respuesta a las áreas de mejora en nuestro restaurante, en primer lugar, puedo confirmar el cambio de menú trimestral sólo han completado, sin embargo es evidente que hay un déficit en esta ocasión me he ocupado de esta con el equipo de gestión y en el restaurante en consecuencia.

Estoy decepcionado con el comentario de nuestro personal en la fiesta mexicana, que sin duda considero inaceptable. Tomare la cuestión seriamente y dare seguimiento con el personal de actividades personalmente.

En el futuro nos gustaría tener la oportunidad de abordar cualquier preocupación que tenga durante su estancia en lugar de descubrir su insatisfacción algún tiempo después de su salida, con lo que nos proporciona una oportunidad de hacer las paces y mejorar su experiencia.

Una vez más, gracias por su colaboración; Valoramos la oportunidad de mejorar nuestro servicio. Espero poder darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.

Respetuosamente,

General Manager.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
El Cid El Moro Beach Hotel

Información adicional sobre el El Cid Castilla Beach Hotel

Establecimiento: El Cid Castilla Beach Hotel
Dirección: Avenida Camarón Sábalo s/n, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Mazatlán
N.°5 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°5 de hoteles spa en Mazatlán
N.°6 de hoteles de negocios en Mazatlán
N.°8 de hoteles para familias en Mazatlán
N.°12 de hoteles románticos en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 471 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Cid Castilla Beach Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Cid Castilla Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Cid Mazatlan
Hotel El Cid Castilla Beach