“Excelente hotel”

El Cid Castilla Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 80 hoteles en Mazatlán
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 30 julio 2014

Es la segunda ocasión que me hospedo en este hotel. Cada año, tenemos marcado reunir a toda la familia (incluyendo a quienes viven fuera de México) para poder convivir y disfrutar de la compañía de todos. No resulta nada fácil, sin embargo, bien vale la pena cuando lo logramos.
Planificamos con anticipación cuales serían nuestras actividades diarias desde el día de nuestra llegada, hasta el día de nuestra partida.
Agradecemos mucho a Lety de la agencia de viajes del hotel, por toda la paciencia que nos tuvo y por sus atinadas recomendaciones. Visitamos una isla que está frente al hotel, hicimos un paseo por la ciudad y fuimos a conocer un pueblito muy pintoresco que está como a una hora de ahí. Sin duda alguna, muy buenas elecciones!
El hospedaje lo hicimos pagando únicamente habitaciones, ya que como verán estuvimos fuera del hotel mucho tiempo. Sin embargo, nos tocó estar en familia disfrutando de las increíbles albercas del hotel y en un par de restaurantes en los desayunos.
En general, el servicio que recibimos fue muy bueno. Habitaciones limpias, amabilidad del personal y un servicio muy profesional. Fuimos muy bien asesorados para disfrutar increíblemente bien nuestras vacaciones. Muchas gracias por todo!!!

Consejo sobre las habitaciones: Excelente hotel, muy recomendable!
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
GMELCID, Director General en El Cid Castilla Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 agosto 2014

Estimado Roberto C,

Me alegra mucho escuchar que usted y su gran familia hayan optado por segunda vez que el Cid resort en Mazatlán fuera el destino perfecto para reunirse con toda su familia.

Es muy agradable escuchar que su estancia con nosotros fue totalmente más allá de sus expectativas y que encontró nuestras instalaciones perfectas para pasar un buen rato con la familia. Tenga por seguro que sus comentarios llegaran a las personas involucradas en hacer de su estancia algo inolvidable.

De igual manera es un gusto saber que disfruto de la gran variedad de atracciones turísticas con las que cuenta el hermoso puerto de Mazatlán.

Le mando mis más cordiales saludos, esperando que decidan regresar muy pronto con nosotros,

Gerente General

Escribe una opiniónOpiniones (3.828)

1.655 - 1.659 de 3.829 opiniones

Opinión escrita 30 julio 2014

Acabo de llegar de mi viaje por mi querido Mazatlán, Sinaloa. Actualmente vivo en España y el regresar a mi tierra aunque sea por unos días, me ha llenado de dicha.

Por comodidad, preferí hospedarme en un hotel, ya que me acompañaba mi esposa, y que mejor que en el Cid, con tanta tradición en este puerto. Hace ya tiempo me tocó visitarlo con mi familia, veníamos a sus centros de consumo, a sus variedades familiares y el regresar después de tanto, me llenó de recuerdos y nostalgia… indescriptible.

¡Sorpresa!, encontré el mismo personal trabajando aún después de tanto tiempo. Según veo, hay personal muy leal a la empresa que está desde que el hotel abrió. La construcción debe de tener por lo menos treinta años, y hay áreas que necesitan renovarse.

Nos encanta hacer ejercicio y usamos para ello un par de veces las escaleras, tiempo en el cual pudimos merodear por pasillos y ver que se están encargando de remodelar por partes los pisos y también nos encontramos con cambios en áreas en general.

Sin duda, lo mejor del hotel es su gente, su compromiso, su hospitalidad… si algo distingue a este bello puerto, mi ciudad, es la calidez de su gente.

Mi querido Mazatlán, si Dios lo permite, nos vemos en muy pronto.
¡Gracias Familia El Cid por su esfuerzo permanente de servir con exelencia!

Un abrazo

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 29 julio 2014

El Hotel esta bien ubicado pero en definitiva no es un hotel en el que se pueda descansar, hay que levantarse muy temprano (6:30 am) si se quiere tener un camastro en la alberca o palapa en la playa, tanto camastros como palapas y sombrillas son insuficientes para el tamaño del Hotel y la cantidad de huespedes, el aire acondicionado del cuarto es muy ruidoso y encima de eso si quieres dormir la siesta es imposible ya que todos los dias toca una banda norteña en la playa y se oye como si estubiera dentro de la habitacion.
Los restaurantes de regulares a buenos, el show nocturno, la mayoria buenos, el servicio de meseros es bueno.
En general al hotel le falta mucho para llegar a ser un hotel de exelencia y sus precios no van acorde con la calidad que ofrecen.
Senti que el personal en general se esmera para ofrecer un buen servicio pero desafortunadamente les falta la inversion para corregir las deficiencias de infraestructura asi como cuidar detalles como el de la banda norteña en la playa (se que la playa es publica pero no por eso tienen derecho a alterar el orden) impide poder recomendar al hotel
Nos hemos hospedado en hoteles de la Riviera Maya con mucho mas calidad y al mismo precio.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan una habitacion lejos de la playa si les gusta dormir siesta o cerca de la playa si les encant...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
GMELCID, Director General en El Cid Castilla Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2014

Estimado AlejandroChetir,

Primero que nada le quisiera agradecer el tiempo que se ha tomado en darnos a conocer sus puntos de vista que nos ayudan a nosotros para innovarnos día a día y así poder ofrecer un servicio de calidad.

Es muy grato para mí escuchar que usted nos haya elegido entre tantas opciones en el hermoso puerto de Mazatlán y que encontró nuestro resort en una buena ubicación.

Tenga por seguro que sus comentarios serán tomados en cuenta, checare personalmente con el encargado de mantenimiento respecto al funcionamiento del aire acondicionado ya que se supone que estos deben estar funcionando de manera correcta, y de igual manera le comento que se están haciendo algunos cambios en los shows para poder ofrecer mayor variedad y calidad.

Respecto al comentario de las bandas en las playas, quisiera comentarle que ya se están tomando acciones para este tipo de situaciones, ya que nos hemos encargado de hablar con la Oficialía Mayor de Mazatlán para apoyarnos en este aspecto y así poder garantizar unas placenteras vacaciones para nuestros huéspedes.

Esperamos decida poder darnos una segunda oportunidad de cambiar su opinión.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 29 julio 2014

Hola amigos viajeros:
Comparto con ustedes a grandes rasgos los sucesos más relevantes de mi estancia en El Hotel El Cid Castilla.
Me hospedé con un par de amigos un fin de semana. Llegamos un viernes y el domingo salimos. La verdad es que nos faltó tiempo para poder disfrutar de todo lo que nos ofrece Mazatlán. Afortunadamente, compramos el paquete todo incluido para no tener que salir del hotel buscando que y donde comer. Esto nos ahorro mucho tiempo, el cual aprovechamos para salir de antro. Mejor aun, tuvimos uno muy bueno al lado del hotel, así que nos ahorramos hasta el taxi!
El hotel tiene una ubicación de primera! Caminando puedes conocer muchos lugares donde puedes conseguir souvenirs para tus amistades aunque también el hotel cuenta con su centro comercial y honestamente es más barato que los de fuera. Hay muchas placitas con artesanías, restaurantes (por si no traes pagados tus alimentos) y lugares con diversión nocturna.
Un saludo para nuestros cantineros favoritos Manuel, Bony y Geovanni, que nos atendieron como reyes, también a todo el equipo de actividades que se nota que aman su trabajo y por ultimo al Gerente General que lo conocimos en el área de la alberca y se presento con nosotros, una persona muy amable. Nos la pasamos super bien y esperamos visitarlos muy pronto amigos.

Consejo sobre las habitaciones: ask the desk people, they will give the best they have :)
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos

Estimado Cesar_Leija:

Es maravilloso escuchar que hayamos sido su elección en estas sus pasadas vacaciones en el hermoso puerto de Mazatlán, como usted ya lo menciono es un hermoso lugar en el cual te hacen falta días para terminar de conocer todo lo que puede ofrecer.

Me alegra mucho escuchar que nuestro paquete todo incluido logro cumplir todas sus expectativas y que también les ahorro mucho tiempo para así poder conocer más de la ciudad.

Tenga por seguro que todo el personal que menciona recibirá una mención por su gran trabajo.

Esperamos sus amigos y usted decidan regresar muy pronto a nuestras playas.

Le mando mis más cordiales saludos,

Opinión escrita 24 julio 2014

Es un lugar cerca de la cuidad, tiene buena ubicacion, ya que es la segunda ocasión que me hospedo en este hotel. Es un hotel con mucha tradición. Es enorme. Mi esposa y yo estuvimos festejando una fecha muy especial para nosotros y me alegro de haberlo hecho ahí, ya que resultó sumamente memorable gracias a todas las sorpresas y atenciones que recibimos de la empresa. En ambas ocasiones tuvimos el paquete todo incluido y hemos quedado muy satisfechos tanto con el servicio, como con los restaurantes. Imagínense, para cenas tienen 4 restaurantes de especialidades y otro que tiene cena buffet con un show diferente cada noche. Luego, tuvimos la oportunidad de poder visitar los otros hoteles que tienen aquí en Mazatlán y además pudimos usar las albercas. Eso sí que fue un plus!!! Tal vez para mi próxima visita nos decidamos por visitar alguno de los otros hoteles de esta cadena. Esperamos nos sigan sorprendiendo tan gratamente como han hecho en Castilla. Muchas gracias por el esfuerzo que hacen, ya que lograron que uno se sienta como en casa! Excelente servicio… enhorabuena!!!

Consejo sobre las habitaciones: les recomiendo los pisos 14 y 15, tienen una vista al mar increíble y las habitaciones son muy ampli...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
GMELCID, Director General en El Cid Castilla Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2014

Estimado Osvaldo N,

Saludos cordiales desde las paradisiacas playas de Mazatlán. Me alegra saber que fuimos testigos de tan especial fecha, le agradezco entre tantas opciones haya elegido El Cid Castilla para pasar sus vacaciones.

Me alegra saber que disfruto de los servicios en el paquete de todo incluido con nuestros restaurantes de especialidades, y lo conveniente de nuestros hoteles hermanos en los cuales pudo disfrutar de más restaurantes y albercas.

Estoy encantado de leer que fueron mimados con atenciones en su celebración, estoy muy contento de formar parte de este gran equipo y su compromiso con nuestros huéspedes, no hay mejor recompensa que ser recordado de esta manera.

Su reciente aportación es de gran ayuda para los seguidores de TripAdvisor, estoy seguro que al momento de elegir un hotel en Mazatlán este comentario será de gran ayuda. Espero tenerlo de nuevo con nosotros para exceder nuevamente sus expectativas.

Cordialmente,

Salvatore Sanchez
Gerente General.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
A 0,1 km

¿Has estado en El Cid Castilla Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Cid Castilla Beach Hotel

Dirección: Avenida Camarón Sábalo s/n, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Mazatlán
N.°5 de hoteles spa en Mazatlán
N.°6 de hoteles de negocios en Mazatlán
N.°6 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°7 de hoteles para familias en Mazatlán
N.°12 de hoteles románticos en Mazatlán
Rango de precios: 63 € - 371 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Cid Castilla Beach Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Booking.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Cid Castilla Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Cid Mazatlan
Hotel El Cid Castilla Beach