“Excelente atención!”

EcoLíderesNivel Platino
Chihuahua, México
“Excelente atención!”
Opinión escrita el 6 agosto 2014

He estado infinivad de veces en el Cid, muy seguido llevo grupos, nos da gusto ver que hay cambios en las habitaciones, en los alimentos, se han renovado en sus areas y mis clientes estan muy contentos. En lo único que puntualizaré es que etabamos muy felices con el anterior Gerente de animación, la diferencia es muchísima, ahora les falta cratividad, optimismo, antes el gerente de animación antes se involucraba, bailaba, actuaba, cantaba, animaba, presentaba, y los niños lo adoraban, en el cid, y en cadenas hoteleras anteriores, lo extrañamos. Bueno todos los cambios son buenos,y en general el servicio de las camaristas es excelente. Las bebidas en la alberca tienen excelente sabor. Les recomiendo la langosta en la Concha es deliciosa asi como también los desayunos en el mismo restaurante.

Nos vemos en Diciembre, pasaremos navidad con El Cid Resorts.

Consejo sobre las habitaciones: Para elegir una habitacion, siempre preguntar al recepcion si hay dismponible habitaciones con frent...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
GMELCID, Director General en El Cid Castilla Beach Hotel, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimado Gruposaquichihuahua,

Estoy muy feliz de leer que ha sido nuestro cliente frecuente, agradecemos su preferencia y su confianza depositada en traer a su grupo con nosotros.

Es agradable leer que el servicio de comida, áreas, habitaciones, bebidas, albercas han estado dentro de sus expectativas, trabajamos duro para que así sea y nos alegra que se vea reflejado en este comentario.

Compartiré sus opiniones con el director de Animación, estoy seguro que el estará muy interesado en este comentario y hará los ajustes necesarios para que es su próxima visita pueda ver resultados positivos.

Gracias una vez más por su confianza.

Salvatore Sanchez
Gerente General.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (278)
Villahermosa, México
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Estuve en este marivilloso hotel en abril del 2014, y mi impresión fue muy buena, previo a esto hice una búsqueda de hoteles y este me llamó mucho la antención, sus fotos y la facilidad con las que se cuenta, anuado a esto el cordial trato que te dan desde la vía telefónica hasta ya estar en la recepción a punto de que te den tu cuarto. Qué decir de las instalaciones del inmueble, muy buena, muy limpio, personas que siempre te sonríen y buscan ser amigos, me llevé una experiencia grata, porque fue un viaje de amigos y estar en el hotel hizo que mi estancia fuera mucho mejor de la que esperaba. Sé que regresaré a Mazatlán en un corto plazo, y aunque no conozco bien sus alrededores, al menos sé dónde me puedo sentir como en casa, felicidades a todos los que laboran allí, es un hotel muy hermoso, saludos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Estimado Sergio J,
Gracias por su reciente comentario de 5 puntos para El Cid Castilla. Para nosotros un cliente satisfecho es visto como un "trabajo bien hecho" Palabras positivas son siempre tan edificante de nuestros clientes Gracias por añadir esa chispa extra a su día!
Nos damos cuenta que estamos en un mercado competitivo y las necesidades del cliente debemos tener como prioridad. Estamos orgullosos de ofrecer un alto nivel de calidad de servicio a usted nuestro invitado.
Si en algún futuro regresa a Mazatlán, esperamos ser el Hotel de su elección par experiencias aún más inolvidables.

Salvatore Sanchez,
General Manager
Queretaro City, México
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Es una excelente opción para vacacionar el personal es muy amable. Tuvimos un problema al llegar al hotel dado que no reconocían nuestra reserva pero fue por culpa de la agencia con la que contratamos el hotel después hicimos las modificaciones pertienentes y todo quedo perfecto.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado Cristian G,

Le agradezco el compartir su reciente experiencia con los lectores de tripadvisor, me alegra saber que sus inconvenientes en el Hotel fueron solucionados de forma eficiente y oportuna, así pudo disfrutar sus vacaciones sin ningún problema.

Esperamos contar de nuevo con su visita,

Atentamente,

Salvatore Sanchez.
Monterrey, Mexico
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Buen hotel, tal vez de lo mejor de Mazatlán, buen servicio sobre todo en el restaurant la Pérgola y en el Mexicano del cual no recuerdo el nombre, pero es lo de menos, mucho bullicio, muchos vendedores y mucha gente, no es recomendable descuidarse ni un momento de las cosas, muchos chavos están parados en la playa nada más viendo a los huéspedes que salen del hotel, ofreciendo sus servicios turísticos pero...quien sabe...las habitaciones son cómodas, sin lujo, duermes agusto, ahí a veces se escucha algo de la otra habitación, pero en general bien, creo que tienen área de oportunidad en el entretenimiento, bingo y lotería no son muy atractivos para los jóvenes, pero si es atractivo para la mayoría de la gente hospedada en este hotel, familias y niños...la alberca que tiene bar, también tiene un tobogán, el cual es principalmente ocupado por niños, así que difícilmente te tomarás un trago agusto ahí, pues los niños están en su derecho de jugar y salpicar...tomando esto en cuenta con buen humor, te puedes pasar un buen rato, eso sí, los barman te atienden bien y te vas bien servido...aunque nunca nos ofrecieron bebidas cuando estuvimos acostados en el camastro en la alberca o en la playa, en otros hoteles se desviven por atenderte y ganarse una propina, aquí no es el caso...hay un área de exclusividad la cuál no esta incluida, creo que tienes que solicitarla y es un área muy bonita con jacuzzi, lástima que no me lo ofrecieron cuando reserve, sin duda la habría tomado...en fin, en resumen, es un buen hotel, hasta ahí, sobre todo, por el staff, muy amable, recomendable para estar y dormir y buscar fiesta fuera de ahí pues esta lejos de la fiesta extrema que buscan los jóvenes y que obtienes en hoteles de Cancún o Los Cabos,en general fueron unas muy buenas vacaciones de descanso.

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Estimado IvanTellez33

Me alegra saber que fuimos el hotel de su elección en su reciente visita a Mazatlán.
Es reconfortante conocer que tuvo un excelente servicio en nuestros restaurantes Pérgola y Cascada áreas de bar y el servicio del personal en general.

Hemos tomado en cuenta cada una de sus sugerencias, las cuales son de suma importancia para seguir fortaleciéndonos como empresa y sin sus impresiones no podríamos lograr el suceso que hasta ahora hemos alcanzado.

Una vez más gracias y esperamos continuar con su preferencia en su próxima visita a nuestro paradisiaco puerto de Mazatlán.

Salvatore Sanchez
Chihuahua, México
Opinión escrita el 1 agosto 2014

Muchas gracias a todo el personal de El cid castilla, fui en abril en semana de pascua y honestamente me hospede en este hotel, un poco por curiosidad. No es la primera vez que me valgo de esta pagina para consultar hoteles para elegir mi hospedaje, habia escuchado mucho de el hotel el cid, y empece a leer las narraciones de quienes se han hospedado ahi, y quede un poco confundido ya que las calificaciones son muy variables. Como la mayoria fueron buenas, me aventure a conecerlo, me hospede con 3 amigos en semana de pascua. el clima excelente, la ciudad entera se veia tremenda y mucha fiesta..... habia muchisima gente la verda de wow!!!!
tuvimos la oportunidad de ver un par de eventos culturales buenisimos en la plazuela que esta en el centro historico. quedamos enamorados de toda esa parte del puerto que llaman "viejo Mazatlan". En referencia al hotel en que nos hospedamos, estuvimos en una habitacion que segun acababan de reodelar y el mobiliario estaba en excelentes condiciones. El servicio de limpieza estubo muy bueno, muchas opciones para consumir, varios restaurantes a la carta y tambien hay buffets, para la gente que nos gusta servirnos de tooooodo. Las instalaciones tambien estan muy limpias y las albercas estan enormes. Loque mas me llamo la atencion, fue el servicio que brindban, me toco ver como hasta el gerente del hotel andaba por areas charlando con los huespedes y preguntando como les iba en su estancia, si como el Sr. Rangel gerente de alimentos y bebidas, verificando personalmente hasta el ultimo detalle de los restaurantes, tuvimos el gusto de saludarlo, en algunas de las ocaiones que coincidimos en alguno de los restaurantes, nos llevamos una excelente opinion del hotel, sobre todo de toda la gente que trabaja ahi, sin dudarlo ahi estare en mis proximas vacaciones!!!!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
GMELCID, Director General en El Cid Castilla Beach Hotel, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Estimado Luis_Valdez8,

Que hermosas palabras acerca de su reciente estancia con nosotros en el Cid resorts. Que agradable es para mí escuchar que logramos captar su atención y que al final fuimos más allá de sus expectativas en todos los sentidos.

Estoy seguro que nuestro personal se encontrara gustoso de saber que formó parte importante de sus vacaciones en el hermoso puerto de Mazatlán.

Nuevamente le agradezco el tiempo tomado en escribirnos y darnos a conocer su experiencia con nosotros, esperamos muy pronto regrese con nosotros.

Saludos Cordiales,

Salvatore Sánchez
Gerente General.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
El Cid El Moro Beach Hotel

Información adicional sobre el El Cid Castilla Beach Hotel

Establecimiento: El Cid Castilla Beach Hotel
Dirección: Avenida Camarón Sábalo s/n, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Mazatlán
N.°5 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°5 de hoteles spa en Mazatlán
N.°6 de hoteles de negocios en Mazatlán
N.°8 de hoteles para familias en Mazatlán
N.°12 de hoteles románticos en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 439 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Cid Castilla Beach Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Odigeo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Cid Castilla Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Cid Mazatlan
Hotel El Cid Castilla Beach