“Orden en la recamara”

El Cid Castilla Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 80 hoteles en Mazatlán
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 31 enero 2011

Me gustaria que en las recamaras pusieran aromatizantes frescos, y dejaran las batas, y acomodaran las cosas del hotel que uno deja tiradas, es todo espero que sea atendida esta solicitud para que sea una calida visita en el hotel

• Se alojó en enero de 2011, viajó en Business
CSElCid, Director General en El Cid Castilla Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 febrero 2011

Estimado (a) jess-cr93

En nombre de todo el personal del Cid Castilla Beach Hotel, permítame agradecerle por su preferencia de alojamiento en este bello puerto de Mazatlan.

Asi mismo, agradecerle por sus sugerencias, sin ellas, no podríamos tomar las acciones necesarias para la mejora de nuestros servicios.

Deseamos infinitamente tener el placer de servirle en un futuro, y nos de el honor de consentirlo como usted se merece.

Saludos cordiales,

Gerente General

Escribe una opiniónOpiniones (3.958)

1.917 - 1.921 de 3.958 opiniones

Opinión escrita 31 enero 2011

Soy del DF y visitamos este fin de semana el Cid Castilla en Mazatlan. Yo en ningun momento les recomendaria este hotel por las siguientes razones:

Precio y calidad al cliente no van de la mano en este hotel.
En cuanto llegamos en la recepcion un chico llamado Alberto tuvo la peor actitud para con nosotros que llegabamos a hospedarnos. Mostramos nuestro desagrado al no tener nuestra reservacion en sistema y no encontrarla en su sistema! lo unico que hizo fue no contestar nuestras preguntas, cero empatia y no obstante se burlaba con sus compañeros de trabajo!

Segundo...Si te sientes mal o te caen mal los camarones que comiste en la comida olvidalo ya valiste porque ni un sal de uvas picott tienen ahi...NO HAY ENFERMERIA ni venden medicinas en la noche a demas que si te dio hambre en la noche y son mas de las 10:30 pm te aguantaras el hambre hasta el dia siguiente porque el service room esta cerrado y en el baresito que se encuentra en recepcion no venden comida ! te tendras que salir del hotel e ir al señor Frog s que esta a un lado pero CERO COMODIDADES dentro del hotel!! Pareciera que ademas de pagar por las habitaciones hay que rogarles para pedirles las cosas!!

Tercero...las bebidas son MALISIMAS!!! si te vas a la playa y pides una michelada o un clamato con cerveza no lo hagas!! no se que limon preparado de super le hechan que sabe malisisisiismoo.... los meseros podria decir que si son atentos y serviciales!

En conclusion yo no regresaba al CID ni aunque me regalaran las noches ni muchisimo menos lo recomiendo a nadie de ustedes!!!

Busquen bien otras opciones de hotel si esque visitaran Mazatlan porque de viva voz les puedo decir que el CID CASTILLA NO ES LA OPCION!!!

• Se alojó en enero de 2011, viajó con amigos
CSElCid, Director General en El Cid Castilla Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 febrero 2011

Estimada Marianiana

Antes que nada permitame agradecerle por compartir su experiencia de vacaciones en El Cid Castilla Beach Hotel.

Lamento sinceramente que su estancia con nosotros no haya sido tan placentera como nosotros hubiesemos deseado. Agradezco infinitamente el que nos haya hecho saber nuestras areas de oportunidad, estamos conscientes que sus observaciones nos permiten saber que tan bien estamos realizando nuestro trabajo. Puede estar segura que se han tomado las medidas pertinentes para la mejora de nuestros servicios.

Por otro lado, permitame compartirle, el que nuestro personal en general es constantemente capacitado, con la finalidad de que cada uno de nuestros huéspedes sea tratado con un servicio de excelencia. Sinceramente lamento la situación ocurrida, tenga la seguridad de que esto es algo inusual en este compañía, nuestra prioridad es y sera siempre, su completa satisfacción.

Deseamos que nos brinde la oportunidad de nuevo, de demostrarle que en El Cid Resorts, nos esforzamos por exceder las expectativas de nuestros huéspedes. Permitanos consentirle como usted se lo merece.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 31 octubre 2010

La estancia en el hotel fue placentera, relajada, tranquila. Es un lugar para descansar, comer bien y divertirse. La playa es muy concurrida, es de ambiente. Su alberca es fenomenal para recuperarse despues de un ejercicio extenuante en el Maraton del Pacifico. Volvere cada año, se los recomiendo.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su pareja
CSElCid, Director General en El Cid Castilla Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 diciembre 2010

Estimada Dilaura

Gracias por todos sus elogios, es realmente gratificante para nosotros leer que su estancia en éste su hotel, fué mas que placentera. Tenga la seguridad que la estaremos esperando con los brazos abiertos para el proximo Maratón Pacifico.

En nombre de todo el personal, le deseamos una Feliz Navidad y un prospero Año Nuevo.

Mark Covarrubias

Opinión escrita 31 octubre 2010

Como siempre que hemos estado mi familia y yo, en el Cid Castilla; hemos constatado una vez mas, el buen servicio y funcionamiento del hotel, su atención, ya que se nota lo bien coordinados que estan en practicamente todas las areas.

Mi esposa y un servidor hemos podido constatar la seguridad que ofrece el Hotel en su personal, ya que al llevar familia pequeña, es muy importante que el personal sea de entera confianza; y percibo en lo personal que asi es, cuando me doy cuenta que la mayoria de ellos rebasan los 5 años de estar laborando ahi, y otros tienes 15, 20 y hasta mas, lo cual habla muy bien de su departamento de recursos humanos y de la honestidad con la queel hotel se maneja.

¡Felicidades una vez mas Sr. Mark Cobarruvias por su esforzado trabajo; felicito a cada uno de sus trabajadores, y me cngratulo de ser cliente frecuente de Udes. un abrazo y buena vida.

Atte. Dr. Juan Manuel Jiménez Medina

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en Business
CSElCid, Director General en El Cid Castilla Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 diciembre 2010

Estimado Dr. Jimenez

Antes que nada permitame agradecerle su lealtad hacia este su hotel, asi como por sus amables palabras. Me alegra leer que una vez mas cumplimos sus expectativas en general, asi como el reconocimiento que hace a nuestro personal, del cual, estamos muy orgullosos, todos nosotros tenemos el honor de ser parte de la gran familia El Cid; como pudo constatar, para cada uno de los que laboramos en esta empresa, es un placer atenderles.

A usted, y a toda su familia, les deseamos un prospero año nuevo lleno de salud, amor y bendiciones.

Sinceramente,

Opinión escrita 4 septiembre 2010

Hola! Conoci el Cid en el 2001 en plan europeo y soltera, desgraciadamente no habia tenido la oportunidad de regresar, ahora q viajamos como familia, bueno, nos quedamos sin palabras con el plan todo incluido, de verdad nos sentimos como magnates jaja!! para empesar reservamos en el granada y sin costo alguno nos dieron una habitación muy comoda en el castilla q era muy accesible a todos los servicios del hotel y una vista exelente al mar y ala alberca principal, nos recibieron con unas bebidas riquisimas despues de un viaje super caluroso, en la habitación nos esperaban unos postres igual de deliciosos,la comida de los restaurant deliciosa, el trato de todos los empleados del hotel exelente,siempre te tratan con una sonrisa, nos regalaron un viaje todo pagado en uno de sus trimaran ala isla de la piedra que salio del Cid Marina por asistir a una de sus platicas de plan vacacionales, y aun q no adquirimos ningun paquete nos dieron los boletos muy amables,tuvimos la oportunidad de conocer el Cid Moro y el Marina igual de hermosos. Tienen muy buena animación en las albercas, musica y actividades, hasta concursos!! club kids, donde los niños se divierten de lo lindo y show todas las noches en el restaurant Fiesta. Lo unico q no fue mucho de mi agrado, q en la platica q nos dieron, el sr. q nos la dio (omito el nombre) expreso un mal concepto de la habitación q nos toco (talves lo hizo por vender) pero nos dijo q el "no recomendaria una habitación de esas" "q era unas de las peores" q el cid manejaba, incluso le pregunto a mi marido ¿Tu la recomendarias? el contesto q si, el sr dijo:" q mala onda pues esa persona t ha d caer muy mal". Entonces, como es posible q una persona así, promocione un articulo, en este caso los planes vacacionales y desvalorice el mismo producto q su empresa oferta?, creo, deberia de utilizar otra tactica de mercadeo...en fin, fuera de eso, el CID CASTILLA supero mis espectativas, en precio (fue baratisimo), en calidad, amabilidad, limpieza, eventos,tratato, etc... Nosotros SÍ regresamos!!, Gracias y Felicidades, sigan así!!!.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
CSElCid, Director General en El Cid Castilla Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 septiembre 2010

Estimada JessyPalacios

Antes que nada muchas gracias por este valioso comentario sobre su estancia en esta su casa.

Al leer cada uno de estos comentarios nos hace sentir plenos por saber que nuestros esfuerzos diarios por satisfacer las expectativas de nuestros huespedes se ven reflejados, nuestro principal objetivo es satisfacer y anticiparnos a las necesidades de todos ustedes.

Agradezco mucho el comentario que nos hace referente al incidente ocurrido con un miembro de nuestro staff, definitivamente son situaciones que no deben de ocurrir, permitame informarle que ya se han tomado las necesarias para evitar que esto vuelva a ocurrir.

Reciba un afectuoso saludo.

Gerente General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
A 0,1 km

¿Has estado en El Cid Castilla Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Cid Castilla Beach Hotel

Dirección: Avenida Camarón Sábalo s/n, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Mazatlán
N.°5 de hoteles spa en Mazatlán
N.°6 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°6 de hoteles de negocios en Mazatlán
N.°7 de hoteles para familias en Mazatlán
N.°12 de hoteles románticos en Mazatlán
Rango de precios: 71 € - 248 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Cid Castilla Beach Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Cid Castilla Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Cid Mazatlan
Hotel El Cid Castilla Beach