El Cid El Moro Beach Hotel
Hotel la Siesta(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
39 US$
Bookit.com
  • Piscina
Luna Palace Hotel(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
118 US$
83 US$
151 US$
108 US$
  • Piscina
Isla Mazatlan Golden Resort(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
185 US$
132 US$
  • Parking gratis
The Palms Resort Of Mazatlan(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
Aguamarina Hotel(Mazatlán)
72 US$
Travelocity
2.085 resultados
Opinión escrita 8 agosto 2011

Gracias por el recibimiento por parte del gerente Raul Hernandez, me asignaron una habitación con una hermosa vista al mar pácifico simplemente hermoso.
La atencion y limpieza de las camaristas lo mejor, y menciono que tenía que estar en una cita en las oficinas de Conapesca a las 6 de la mañana y las telefonistas muy amables, gracias a la sra. Alma.
Quiero recomenndar el restaurante laCascada, excelente atención y gran vaeiwdad de platillos mexicanos. La atencion de los meseros es muy buena, recomiendo que les dén prueba de teqiola, El Hoel el Cid tiene el Propio y el tequila es de lo mejor.
Lo que me llamó la atencion es que tienen mas entretenimiento que otros años, hay noche de Cine en el Teatro El Cid, y este teatro es profecional woawwww mis hijos lo amaron. Tambien hay un teens Club y mi hijoque es adolecente no quería salir de ese lugar, por cierto aprovecho para agradecer el cuidado de mi hijo carlitos, espero lo recuerden por que mi hijosi recuerda a Jonaran. Sugerencia unlugar mas amplio por que no caben mas de 12 0 15 adolecentes y mas variedad de Juegos.
Mi Hija Yesenia está encantada del Viaje, excelente cuidado en el Kids Club y muy seguro. su uds. viajan tendran que firmar un contrato paraasegurar el bienestar de los niños este punto me encanto.
Si quieren conocer mazatlán y asus alrededores no dejen de visitar pronatours, el tour a concordia es simplemente maravilloso, hay mucho que conocer en el estado de sinaola,y ademas es muy seguro y barato.
Yo visité el Spa. y el nuevo encargado que olvidé su nombre, es muy atento y muy profesional, le agradesco su orientacion en el tipo de masajes, un punto de mejora es el entrenador Sammy, no lo sentí atento ni capacitado para entrenar personas. pero la masajista estuvo fenomenal les recomiendo el masaje relajante rico y económico.
Las noches tema, La fiesta mexicana con Mariachi nos recirdó el valor de ser mexicanos, que Ballet tan profesional, que sonrisa y disfrutamos el mariachi y el floreador. yo lodisfrute ya que mis hijos rompieron la piñata realmente muy agradable la fiesta. Todos los shows son bonitos pero lucen mas en el restaurante la pergola.
Los OPCs son educados estuvimos eu un desayuno con ellos, desafortunadamente no estabamos interesados en su propuesta, simplemente dijimos nó y ya está no te molestan como en otros resorts que sin muy insistentes.
Agradezco la atencion de Fhernando de animacion, muy informativo y atento.
Es un hotel de calidad.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
CSElCid, Director General en El Cid El Moro Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 septiembre 2011

Estimada dianita c

Primero que nada quiero darle las gracias por su gran comentario donde comparte con nosotros su experiencia, es muy grato leer que ha notado algunos de los cambios que hemos tenido en nuestro producto y sobre todo leer que han sido de su total agrado, asi como también el saber que ha encontrado a nuestro personal profesional y eficiente; tenga por seguro que siempre comparto los comentarios de nuestros clientes con todos nuestros colaboradores así es que Alma, Fernando, personal del Spa, actividades y demás, recibirán una felicitación por su mención.

Nuestro objetivo es asegurar que cada huésped tenga una estancia inolvidable con nosotros, y es muy grato para mí leer comentarios y recomendaciones como este tipo, asi como también, apreciamos que nos mencionen nuestras areas de oportunidad.

De nuevo le agradezco su atención y esperamos que nos visite en un futuro no muy lejano.

Por cierto, personal del Kids Club envia un afectuoso saludo a sus adorables niños.

Sinceramente,

Opinión escrita 19 julio 2011

estuve con mi esposa y 2 hijos pequenos, nos hospedamos en la torre del Moro, en una master suite, fue increible la vista que tuvimos, las instalaciones se ven un poco antiguas pero todas con perfecto mantenimiento, lo mas increible para mi y mi familia fue la alberca, impresionante!, tampoco puedo hacer monos la calidad de laimientos, los restaurantes en el plan todo incluido fueron muy buenos, y la cena a la carta de lo mas rico que he comido, los meseros se deviven por atenderte y en el area de la alberca ellos mismos te llevan la bebida, exelente actitud ya queen otros hoteles todo incluido que he estado tu tienes que ir por el trago.

lo recomiendo ampliamnete y de hecho estoy regresando solo con mi esposa al Cid a finales de Julio a pasar una mini luna de miel.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia

Estimado (a) kamez

Antes que nada permítame agradecerle por regalarnos unos minutos de su tiempo y plasmar este comentario tan positivo acerca de nuestras instalaciones, personal y restaurantes. Es un gran placer para cada uno de los que formamos este equipo de trabajo el leer que sus vacaciones fueron placenteras, creame que cada uno de nosotros hacemos nuestros mejor esfuerzo por brindarles un servicio de excelencia y hacer que nuestros huéspedes disfruten de cada aspecto de nuestro hotel, en este caso, nos da una gran satisfacción leer que hemos logrado nuestro objetivo con su estancia. Compartiré su comentario con nuestro equipo de trabajo, en especial con nuestro profesional equipo de Alimentos y Bebidas.

No dude en contactarme en su próxima visita a esta su casa para festejar su mini luna de miel, tenga la seguridad que sera un placer para un servidor ayudarle a organizar algo especial para sorprender a su pareja y hacer que su festejo sea inolvidable, mi correo electrónico es: rahernandez@elcid.com.mx

Hasta pronto!!!

Opinión escrita 12 julio 2011

Apenas llegamos anoche y no quise dejar pasar mas dias para hacer un comentario.
Buenas instalaciones.. (viejitas pero funcionando al 100%) en lo personal nos toco el piso 27 asi que tenamos una vista espectacular. El personal de servicio de aseo en la habitacion muy atento,discreto,rapido y efectivo. Fuimos en plan Todo Incluido el cual recomiendo mucho ya que la calidad de los alimentos es altisima asi como de las bebidas.
En general fue bastante buena la estancia en el moro. Un consejo... vallan con propina para los meseros, ya que inmediatamente se nota la diferencia del trato.
punto negativo: la cantidad desproporcionada de personas el fin de semana en donde quedo revasado el presonal del hotel en todas partes.. lamantablemente se trataba de la invasion de un grupo de turistas nacionales en masa los cuales pasaron por alto cualquier tipo de reglas utilizando la alberca como restaurant y lavadora de ropa muchisimos niños en ropa interior ( o sin ella) utilizando los elevadores como centro de entretenimiento para los niños y el desperdicio sin medida de los alimentos.. "en fin" son situaciones en donde creo el personal de seguridad deberia de haber puesto un freno.
Asi mismo la cantidad de personas que se reciben hace que el personal del hotel pierda el piso haciendose muy frios al trato cosa que muy pocas veces lo habia visto en un centro turistico.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 5 julio 2011

Fue una expreiencia muy agradable desde el el hotel y sus instalaciones asi como los servicios que brindan y la limpieza y comodidad del cuarto.
El staff de animacion de el cid el moro en su mayoria increibles personas que saben de que trata su trabajo y hacen que el ambiente en el hotel mejore aun mas y estoy hablando de Joaquin, Enrique, Aldo creo que deberian tener mas personas como ellos que se nota que quieren su trabajo y dan lo mejor, todos ellos con bastante personalidad para su trabajo aunque no puedo decir lo mismo de los meseros ya que uno de sus barmans en la concha snakbar fue muy grosero conmigo pero fuera de ese incidente.. la comida y el personal ex increible y todos muy amables, sin duda regresaremos muy pronto. gracia sa la señorita Claudia Juarez tambien que fue muy linda en prestarnos su atencion y ayudarnos cuando hicimos la reservacion y durante nuestro viaje.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
CSElCid, Director General en El Cid El Moro Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 julio 2011

Estimada fernandaloza

Gracias por tomar parte de su valioso tiempo para compartir tan maravilloso comentario.
Por un lado me complace leer que su estancia en El Cid Moro fue mas que placentera y disfrutó de nuestras instalaciones en general, asi como el que haya apreciado la limpieza de las mismas, y comodidad de su habitación. Nos esforzamos porque nuestros huéspedes tengan unas vacaciones inolvidables, y cuando nuestro objetivo es logrado, nos inspira a continuar esforzándonos dia a dia. Compartire este comentario con Aldo, Joaquin, Enrique y Claudia.

Agradezco mucho el que comparta con nosotros el incidente ocurrido, critica constructiva sera siempre bienvenida, esta nos brinda las herramientas necesarias para reforzar donde es necesario.

De nuevo gracias por tan valiosos comentarios. En nombre de todo el personal, deseamos nos brinden el placer de tenerlos de nuevo en esta su casa.

Sinceramente,

Opinión escrita 20 mayo 2011

muy buena atencion por parte de todo el personal, habitaciones muy limpiasdiversas actividades muy dinamicas muchas felicidades al sr pedro briseño por tener un equipo de animacion muy compactado muy buen dirigente de equipo que asi siga para que mantenga al hotel en los altos estandadares de entretenimiento muchas felicidades para el y todo su staff es un muy buen hotel y claro que amenazo con regresar fueron unos dias divertidisimo muchas felicidades.

• Se alojó en abril de 2011, viajó sin acompañante
CSElCid, Director General en El Cid El Moro Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 mayo 2011

Estimado johnthetrip

Antes que nada, permítame extenderle mi más sincero agradecimiento por tomarse unos minutos de su valioso tiempo para compartir este maravilloso comentario. No imagina el placer que nos da el leer que tuvo una estancia muy placentera en esta su casa, que nuestras instalaciones fueron de su satisfacción y que haya disfrutado de las actividades que nuestro equipo de Animacion y Deportes realizan con mucho entusiamo para entretenimiento de ustedes, coincido con usted en el profesionalismo de nuestro Director de Actividades, Pedro Briseño.

Los estaremos esperando con deseos de brindarles una vez más, unas vacaciones inolvidables.

Su amigo,