El Cid El Moro Beach Hotel
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Quijote Inn(Mazatlán)
2.058 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 20 octubre 2011

quier compartirles que tuve una experiencia innolvidable, estuve hospedada con mi familia en la torre del moro, con una vista muy bonita, la comida excelente y sobre todo el restaurant la conchita excelente servicio se ve que les gusta su trabajo, muy atentos. no se diga la alberca quedo muy bonita y tambien un excelente servicio, siempre se lo recomiendo a todos mis amigos cuando van a viajar a mazatlan, espero regresar las proximas vacaciones. espero que sigan con ese servicio de excelente calidad.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista al mar son las mejores!!!!
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
CSElCid, Director General en El Cid El Moro Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 diciembre 2011

Estimado (a) turistaPuebla

Nos es muy grato leer que nuestros huéspedes regresan a casa con tan placenteros recuerdos de su estancia con nosotros. Agradecemos sus amables palabras sobre nuestras instalaciones, servicio y también por su recomendación con amigos.

Deseamos tener el honor de servirle muy pronto en esta su casa.

Le enviamos un caluroso abrazo.
Gerente General,

Opinión escrita 2 septiembre 2011

no recomiendo el lugar me dieron muy mal servicio, no sirven las albercas, mal servicio del personal no se si esten ya fastidiados, alimentos desagradables, instalaciones sucias y mal olientes no me agrado, bebidas muy mal preparadas, es un asco y todavia te quieren forzar y presionan para que compres una membresia jaja, como no!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia

Estimado (a) jorge8304

Antes que nada permítame agradecerle por habernos elegido para permanecer en sus vacaciones. Realmente lamentamos no haber cumplido sus expectativas, como se puede leer en la mayoría de los comentarios en este sitio web, nuestros huéspedes expresan comentarios positivos sobre su estancia con nosotros.

Sinceramente deseamos que nos brinde la oportunidad de servirle de nuevo y cambiar su primera impresión.

Los estaremos esperando con los brazos abiertos!!!

Sinceramente,

Opinión escrita 8 agosto 2011

Gracias por el recibimiento por parte del gerente Raul Hernandez, me asignaron una habitación con una hermosa vista al mar pácifico simplemente hermoso.
La atencion y limpieza de las camaristas lo mejor, y menciono que tenía que estar en una cita en las oficinas de Conapesca a las 6 de la mañana y las telefonistas muy amables, gracias a la sra. Alma.
Quiero recomenndar el restaurante laCascada, excelente atención y gran vaeiwdad de platillos mexicanos. La atencion de los meseros es muy buena, recomiendo que les dén prueba de teqiola, El Hoel el Cid tiene el Propio y el tequila es de lo mejor.
Lo que me llamó la atencion es que tienen mas entretenimiento que otros años, hay noche de Cine en el Teatro El Cid, y este teatro es profecional woawwww mis hijos lo amaron. Tambien hay un teens Club y mi hijoque es adolecente no quería salir de ese lugar, por cierto aprovecho para agradecer el cuidado de mi hijo carlitos, espero lo recuerden por que mi hijosi recuerda a Jonaran. Sugerencia unlugar mas amplio por que no caben mas de 12 0 15 adolecentes y mas variedad de Juegos.
Mi Hija Yesenia está encantada del Viaje, excelente cuidado en el Kids Club y muy seguro. su uds. viajan tendran que firmar un contrato paraasegurar el bienestar de los niños este punto me encanto.
Si quieren conocer mazatlán y asus alrededores no dejen de visitar pronatours, el tour a concordia es simplemente maravilloso, hay mucho que conocer en el estado de sinaola,y ademas es muy seguro y barato.
Yo visité el Spa. y el nuevo encargado que olvidé su nombre, es muy atento y muy profesional, le agradesco su orientacion en el tipo de masajes, un punto de mejora es el entrenador Sammy, no lo sentí atento ni capacitado para entrenar personas. pero la masajista estuvo fenomenal les recomiendo el masaje relajante rico y económico.
Las noches tema, La fiesta mexicana con Mariachi nos recirdó el valor de ser mexicanos, que Ballet tan profesional, que sonrisa y disfrutamos el mariachi y el floreador. yo lodisfrute ya que mis hijos rompieron la piñata realmente muy agradable la fiesta. Todos los shows son bonitos pero lucen mas en el restaurante la pergola.
Los OPCs son educados estuvimos eu un desayuno con ellos, desafortunadamente no estabamos interesados en su propuesta, simplemente dijimos nó y ya está no te molestan como en otros resorts que sin muy insistentes.
Agradezco la atencion de Fhernando de animacion, muy informativo y atento.
Es un hotel de calidad.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
CSElCid, Director General en El Cid El Moro Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 septiembre 2011

Estimada dianita c

Primero que nada quiero darle las gracias por su gran comentario donde comparte con nosotros su experiencia, es muy grato leer que ha notado algunos de los cambios que hemos tenido en nuestro producto y sobre todo leer que han sido de su total agrado, asi como también el saber que ha encontrado a nuestro personal profesional y eficiente; tenga por seguro que siempre comparto los comentarios de nuestros clientes con todos nuestros colaboradores así es que Alma, Fernando, personal del Spa, actividades y demás, recibirán una felicitación por su mención.

Nuestro objetivo es asegurar que cada huésped tenga una estancia inolvidable con nosotros, y es muy grato para mí leer comentarios y recomendaciones como este tipo, asi como también, apreciamos que nos mencionen nuestras areas de oportunidad.

De nuevo le agradezco su atención y esperamos que nos visite en un futuro no muy lejano.

Por cierto, personal del Kids Club envia un afectuoso saludo a sus adorables niños.

Sinceramente,

Opinión escrita 19 julio 2011

estuve con mi esposa y 2 hijos pequenos, nos hospedamos en la torre del Moro, en una master suite, fue increible la vista que tuvimos, las instalaciones se ven un poco antiguas pero todas con perfecto mantenimiento, lo mas increible para mi y mi familia fue la alberca, impresionante!, tampoco puedo hacer monos la calidad de laimientos, los restaurantes en el plan todo incluido fueron muy buenos, y la cena a la carta de lo mas rico que he comido, los meseros se deviven por atenderte y en el area de la alberca ellos mismos te llevan la bebida, exelente actitud ya queen otros hoteles todo incluido que he estado tu tienes que ir por el trago.

lo recomiendo ampliamnete y de hecho estoy regresando solo con mi esposa al Cid a finales de Julio a pasar una mini luna de miel.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia

Estimado (a) kamez

Antes que nada permítame agradecerle por regalarnos unos minutos de su tiempo y plasmar este comentario tan positivo acerca de nuestras instalaciones, personal y restaurantes. Es un gran placer para cada uno de los que formamos este equipo de trabajo el leer que sus vacaciones fueron placenteras, creame que cada uno de nosotros hacemos nuestros mejor esfuerzo por brindarles un servicio de excelencia y hacer que nuestros huéspedes disfruten de cada aspecto de nuestro hotel, en este caso, nos da una gran satisfacción leer que hemos logrado nuestro objetivo con su estancia. Compartiré su comentario con nuestro equipo de trabajo, en especial con nuestro profesional equipo de Alimentos y Bebidas.

No dude en contactarme en su próxima visita a esta su casa para festejar su mini luna de miel, tenga la seguridad que sera un placer para un servidor ayudarle a organizar algo especial para sorprender a su pareja y hacer que su festejo sea inolvidable, mi correo electrónico es: rahernandez@elcid.com.mx

Hasta pronto!!!

Opinión escrita 12 julio 2011

Apenas llegamos anoche y no quise dejar pasar mas dias para hacer un comentario.
Buenas instalaciones.. (viejitas pero funcionando al 100%) en lo personal nos toco el piso 27 asi que tenamos una vista espectacular. El personal de servicio de aseo en la habitacion muy atento,discreto,rapido y efectivo. Fuimos en plan Todo Incluido el cual recomiendo mucho ya que la calidad de los alimentos es altisima asi como de las bebidas.
En general fue bastante buena la estancia en el moro. Un consejo... vallan con propina para los meseros, ya que inmediatamente se nota la diferencia del trato.
punto negativo: la cantidad desproporcionada de personas el fin de semana en donde quedo revasado el presonal del hotel en todas partes.. lamantablemente se trataba de la invasion de un grupo de turistas nacionales en masa los cuales pasaron por alto cualquier tipo de reglas utilizando la alberca como restaurant y lavadora de ropa muchisimos niños en ropa interior ( o sin ella) utilizando los elevadores como centro de entretenimiento para los niños y el desperdicio sin medida de los alimentos.. "en fin" son situaciones en donde creo el personal de seguridad deberia de haber puesto un freno.
Asi mismo la cantidad de personas que se reciben hace que el personal del hotel pierda el piso haciendose muy frios al trato cosa que muy pocas veces lo habia visto en un centro turistico.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia