“EXPERIENCIA DEL VIAJE” 3 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel Platino
Saltillo, México
“EXPERIENCIA DEL VIAJE”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Estuve la semana pasada en el Hotel Cid el Moro, pesimo servicio en el restaurant de comida mexicana, tuvimos que esperar cerca de una hora 20 minutos para que nos sirvieran los platillos, el restaurant argentino bastante aceptable la comida el unico inconveniente que a las 10:30 pm nos apagaron la luz, para que nos retiraramos. En el bufett de desayuno era siempre los mismo, fruta, jugo de naranja, cereal, huevo, y hot cakes, para un dia comer esa variedad es aceptable pero toda la semana esta pesadito, mejor nos saliamos al puesto de enfrente del hotel a comer tacos. Las albercas y el area de palapas excelentes. El servicio de bebidas bastante tardado filas de hasta 15 personas para pedirlas, ya que solo habia 3 aereas para hacerlo y habia demasiada gente en el hotel.
Lo que podemos recomendar ampliamente es al mesero Tiburcio, excelente atencion y servicio, cuando vayan por alla busquenlo no se arrepentiran de las atenciones que les ofrece y siempre con su sonrisa el señor.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son muy amplias en el Hotel el Moro, pero si tengan mucho cuidado en la losa que ti...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia

Los Mochis, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Instalaciones, que a pesar de contar ya con varios años, siguen siendo realmente inmejorables, Amplios cuartos. Gran vista, Zona de alberca muy divertida. Localización perfecta. Playa regular.
Como en muchos hoteles de México, el servicio varía diametralmente según la temporada. En verano el turismo es nacional, y lamentablemente se vuelve un hotel tercermundista. Se siente un poco el menor interés y esmero del personal (recepción, meseros, etc), y es muy palpable el desorden y pobre educación de los compatriotas. Playa sucia, basura en el área de alberca, camastros ocupados solo con toallas y objetos personales, baños comunes sucios y malolientes,
etc. etc. En los paquetes de "todo incluido" los meseros, literalmente te ignoran, y las bebidas y alimentos son de mala calidad.
En lo personal recomiendo usar este hotel en invierno, en plan "europeo", y si quieres economizar, toma una suite con cocina, son preciosas y no son muy caras.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación alta y con cocina
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
GMELCID, Director General en El Cid El Moro Beach Hotel, respondió a esta opinión, 2 febrero 2013
Estimado: LUISVAL5

Nos encanta recibir comentarios tanto positivos como negativos, verifico cada uno de ellos y me tomo a la tarea de tomar nota de sus sugerencias y felicitaciones para hacerlas llegar a cada uno de los departamentos involucrados.

Respecto a su reciente critica le agradezco que nos tenga en consideración como el hotel de su elección y resalte nuestras convenientes instalaciones, por otro lado me apena que haya encontrado el hotel en tan malas condiciones después de su ultima visita, ya he pasado el reporte a las áreas involucradas y estamos trabajando en reforzar cada una de los puntos que nos menciona.

Tomamos medidas en el área de playa y alberca para evitar el desorden y la contaminación de ambas, con supervisión en esas áreas.
Nos hemos reunido con nuestro personal para recordarles la importancia de ofrecer un buen servicio, estamos trabajando en cursos de superación y atención al cliente.
De antemano se que con este nuevo método cambiara su impresión en su próxima visita a El Cid Moro. Sinceramente espero que nos brinde la oportunidad de servirles nuevamente.

Hasta Pronto,

Salvatore Sanchez
Gerente General.
Ciudad Obregon, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2012

varias veces me ha tocado estar en este hotel y muy agusto ya un poco anticuado no es el mismo de los 90s la ultima vez que llegue aqui iba de negocios un sr que iba con nosotros decia que el puro holiday inn y entramos al holiday inn y ni caso nos hicieron la mujer de la recepcion ni siquiera nos voltio a ver y nos fuimos al cid y nos la pasamos muy bien ayy mi mazatlan cantaba quico en el chavo del ocho

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó de negocios
Estimada: jessi G

Saludos cordiales desde las soleadas playas de Mazatlán. Le agradezco su lealtad y por una vez mas elegirnos para pasar sus vacaciones, los servicios que usted menciona son los que han distinguido como una empresa plena en el ámbito turístico dando siempre los mejores servicios de calidad y accesibilidad para nuestros cliente. A nombre de todos los trabajadores que conformamos esta familia lo invitamos a que regrese pronto a vivir nuevas experiencias de la mejor manera como usted se lo merece.

Sinceramente

Salvatore Sánchez,
Santiago-Tulantepec. Hgo.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2012

Un hotel que tiene todo,calidad precio,familiar,muy buenas picinas y los restaurants muy buena comida limpieza calidad,los chous de la noche son muy buenos y el estaf de animación muy atento y amable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones tienen todo lo necesario incluso la cocineta y los utensilios por si quiere cocinar...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Estimado: Vicente m

Muchas gracias por su gran comentario, es un gran placer ser reconocido cunado se trabaja duro día con día para cumplir nuestro primordial objetivo, que es la satisfacción de nuestros clientes, tomamos en cuenta los comentarios y sugerencias de cada una de las áreas para innovar y ser mejores en calidad de servicio. Tenga por seguro que cada ves que usted visite el cid resort tendremos una calida bienvenida y trato que usted merece. De nuevo muchas gracias y esperamos verlo pronto por.

Un gran saludo!

Salvatore Sanchez
Ciudad Juárez, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2012

yo me hospede hace dos semanas en el hotel el cid castilla que esta junto al moro y la verdad quede muy desepcionada, me esperaba mucho mas, las habitaciones muy viejas y la que tuve olia muy feo, tuve que pedir que fueran hacer el aseo porque en dos ocasiones no fueron, la television con pocos canales y viejitas. no hay servicio de internet gratis.
la comida del restaurant la alhambra y la pergola pesima yo no se porque la gente opina que la comida del buffete es de lo mejor , jamas me atendio un mesero del trabajo que tenian, le pedi hielo a uno y nunca me lo llevo. no deberian de agobiar a uno ofreciendo os tours gratos a cambio de la venta del tiempo compartido.
cuando llegue habia mucha gente y la habitacion nos la dieron hasta las tres de la tarde tuve que esperar dos horas alli en el loby que por cierto estaba muy caliente yo estaba a sude y sude, deberian de tener mas cortesia con el cliente en este aspecto yo entiendo que el check inn es a las tres pero mientras debe haber una atencion.
mi esposo y yo compramos el todo incluido aunque no tomamos bebidas alcoholicas, pero las bebidas que preparan en el area de la alberca horribles la pina colada puro hielo supongo que para ahorrar ingredientes y la limonada como pasada de dias, muy malas las bebidas. deben de mejorar en muchos aspectos porque las fotos por internet se ven espectaculares pero ya en vivo no es lo mismo

lo bueno de este hotel es las albercas , la comida del restaurant italiano bien y el mesero que nos atendio excelente fue la unica buena esperiencia que tuve en mi hospedaje alli.una felicitacion para los chicos del espectaculo nocturno lo hacen muy bien.
no me hospedaria alli de nuevo buscaria una opcion mejor. un hotel con mayor atencion

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Estimada: Flordivina

Primero que nada quiero pedirle una sincera disculpa por no haber cumplido sus expectativas de viaje, sus comentarios nos ayudan a mejorar en todos los aspectos que menciona y por supuesto las llevamos a acabo, las habitaciones se están remodelando quedando muy pocas con la antigua imagen ya que tenemos un proyecto de mejora las habitaciones en su mayoría. Lamento mucho sobre el olor de la habitación, se checo con el personal de limpieza para que este tipo de situaciones no se den más. Sobre los canales contamos con lo mas visto en la televisión y demandado por nuestros clientes. Contamos con una empresa externa encargada de monitorear el buen funcionamiento de Wifi es por eso que el Internet tiene un costo, se puede conectar en cualquier lugar del hotel con una alta velocidad teniendo segura su información personal.
Sobre nuestros buffet se cuenta con una gran variedad de alimentos y cada día de la semana es un tema diferente con su respectivo show nocturno temático, respecto a el servicio de meseros, nos hemos reunido todo el equipo para cubrir todas las necesidades y darles a conocer el servicio que están proporcionando al cliente, además se implementaron cursos de servicio al cliente, como se ha venido haciendo cada que entra una temporada.
Nos gustaría que nos brindara la oportunidad de nuevo de ser su elección y que se lleve la mejor expectativa de el Cid resort que nos ha caracterizado por años.
De nuevo le agradezco los comentarios, le aseguro que trabajaremos en ellos, buscando siempre la excelencia y brindar un mejor servio.

Atentamente

Salvatore Sánchez
Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
El Cid Granada Country Club

Información adicional sobre el El Cid El Moro Beach Hotel

Establecimiento: El Cid El Moro Beach Hotel
Dirección: Av. Camaron Sabalo S/N, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°4 de hoteles spa en Mazatlán
N.°5 de hoteles para familias en Mazatlán
N.°7 de hoteles románticos en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 369 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Cid El Moro Beach Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el El Cid El Moro Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Cid El Moro Beach
El Cid El Moro Beach Hotel Mazatlán, Sinaloa