“Inolvidables vacaciones”

El Cid El Moro Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 80 hoteles en Mazatlán
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 22 agosto 2012

Muchas sorpresas en el hotel me gustaron y gracias por un buen servicio

Tienen buen servicio y una buena publicidad

Lo mejor de mazatlan es de unas verdaderas vacaciones en familia y amigos porque conoces a gente de muchos lugares y haces amigos haya :D

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
GMELCID, Director General en El Cid El Moro Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 febrero 2013

Estimada. Mar036

Gracias por su gran comentario, estamos muy complacidos de servirle a usted y su familia y que ambos se lleven agradables momentos.
Tenemos el compromiso de mejorar día con día para convertirnos en el hotel de su elección.
Los estaremos esperando en su próxima visita a Mazatlán.

Mis mejores deseos

Gerente General

Escribe una opiniónOpiniones (1.996)

Opinión escrita 21 agosto 2012

Estuve la semana pasada en el Hotel Cid el Moro, pesimo servicio en el restaurant de comida mexicana, tuvimos que esperar cerca de una hora 20 minutos para que nos sirvieran los platillos, el restaurant argentino bastante aceptable la comida el unico inconveniente que a las 10:30 pm nos apagaron la luz, para que nos retiraramos. En el bufett de desayuno era siempre los mismo, fruta, jugo de naranja, cereal, huevo, y hot cakes, para un dia comer esa variedad es aceptable pero toda la semana esta pesadito, mejor nos saliamos al puesto de enfrente del hotel a comer tacos. Las albercas y el area de palapas excelentes. El servicio de bebidas bastante tardado filas de hasta 15 personas para pedirlas, ya que solo habia 3 aereas para hacerlo y habia demasiada gente en el hotel.
Lo que podemos recomendar ampliamente es al mesero Tiburcio, excelente atencion y servicio, cuando vayan por alla busquenlo no se arrepentiran de las atenciones que les ofrece y siempre con su sonrisa el señor.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son muy amplias en el Hotel el Moro, pero si tengan mucho cuidado en la losa que ti...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 20 agosto 2012

Instalaciones, que a pesar de contar ya con varios años, siguen siendo realmente inmejorables, Amplios cuartos. Gran vista, Zona de alberca muy divertida. Localización perfecta. Playa regular.
Como en muchos hoteles de México, el servicio varía diametralmente según la temporada. En verano el turismo es nacional, y lamentablemente se vuelve un hotel tercermundista. Se siente un poco el menor interés y esmero del personal (recepción, meseros, etc), y es muy palpable el desorden y pobre educación de los compatriotas. Playa sucia, basura en el área de alberca, camastros ocupados solo con toallas y objetos personales, baños comunes sucios y malolientes,
etc. etc. En los paquetes de "todo incluido" los meseros, literalmente te ignoran, y las bebidas y alimentos son de mala calidad.
En lo personal recomiendo usar este hotel en invierno, en plan "europeo", y si quieres economizar, toma una suite con cocina, son preciosas y no son muy caras.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación alta y con cocina
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia

Estimado: LUISVAL5

Nos encanta recibir comentarios tanto positivos como negativos, verifico cada uno de ellos y me tomo a la tarea de tomar nota de sus sugerencias y felicitaciones para hacerlas llegar a cada uno de los departamentos involucrados.

Respecto a su reciente critica le agradezco que nos tenga en consideración como el hotel de su elección y resalte nuestras convenientes instalaciones, por otro lado me apena que haya encontrado el hotel en tan malas condiciones después de su ultima visita, ya he pasado el reporte a las áreas involucradas y estamos trabajando en reforzar cada una de los puntos que nos menciona.

Tomamos medidas en el área de playa y alberca para evitar el desorden y la contaminación de ambas, con supervisión en esas áreas.
Nos hemos reunido con nuestro personal para recordarles la importancia de ofrecer un buen servicio, estamos trabajando en cursos de superación y atención al cliente.
De antemano se que con este nuevo método cambiara su impresión en su próxima visita a El Cid Moro. Sinceramente espero que nos brinde la oportunidad de servirles nuevamente.

Hasta Pronto,

Gerente General.

Opinión escrita 18 agosto 2012

varias veces me ha tocado estar en este hotel y muy agusto ya un poco anticuado no es el mismo de los 90s la ultima vez que llegue aqui iba de negocios un sr que iba con nosotros decia que el puro holiday inn y entramos al holiday inn y ni caso nos hicieron la mujer de la recepcion ni siquiera nos voltio a ver y nos fuimos al cid y nos la pasamos muy bien ayy mi mazatlan cantaba quico en el chavo del ocho

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en Business

Estimada: jessi G

Saludos cordiales desde las soleadas playas de Mazatlán. Le agradezco su lealtad y por una vez mas elegirnos para pasar sus vacaciones, los servicios que usted menciona son los que han distinguido como una empresa plena en el ámbito turístico dando siempre los mejores servicios de calidad y accesibilidad para nuestros cliente. A nombre de todos los trabajadores que conformamos esta familia lo invitamos a que regrese pronto a vivir nuevas experiencias de la mejor manera como usted se lo merece.

Sinceramente

Salvatore Sánchez,

Opinión escrita 2 agosto 2012

Un hotel que tiene todo,calidad precio,familiar,muy buenas picinas y los restaurants muy buena comida limpieza calidad,los chous de la noche son muy buenos y el estaf de animación muy atento y amable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones tienen todo lo necesario incluso la cocineta y los utensilios por si quiere cocinar...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia

Estimado: Vicente m

Muchas gracias por su gran comentario, es un gran placer ser reconocido cunado se trabaja duro día con día para cumplir nuestro primordial objetivo, que es la satisfacción de nuestros clientes, tomamos en cuenta los comentarios y sugerencias de cada una de las áreas para innovar y ser mejores en calidad de servicio. Tenga por seguro que cada ves que usted visite el cid resort tendremos una calida bienvenida y trato que usted merece. De nuevo muchas gracias y esperamos verlo pronto por.

Un gran saludo!

Gerente General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
A 1,5 km

¿Has estado en El Cid El Moro Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Cid El Moro Beach Hotel

Dirección: Av. Camaron Sabalo S/N, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles spa en Mazatlán
N.°5 de hoteles para familias en Mazatlán
N.°5 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°7 de hoteles románticos en Mazatlán
Rango de precios: 85 € - 254 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Cid El Moro Beach Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Cid El Moro Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Cid El Moro Beach
El Cid El Moro Beach Hotel Mazatlán, Sinaloa