“Decepcionada.”

El Cid El Moro Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 80 hoteles en Mazatlán
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 22 julio 2013

Nada que ver con lo que te ofrecen , a la hora de la compra , las habitaciones muy viejas el clima no es bueno, la habitación es un color deprimiente hasta las colchas dan la apariencia de tener muchos años, y el baño pésimo un ruido espantoso, no te cambian las sabanas nada, estuve siete días y fueron las mismas.
La comida dos tres , pero el servicio de meseros en la playa excelente .

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
GMELCID, Director General en El Cid El Moro Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 julio 2013

Estimado (a): ali b b

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros son de suma importancia para seguir creciendo como empresa. Me alegra saber que encontró a nuestros meseros con actitud positiva y servicial.

Cuando leí este comentario no podía creer que se trataba de Hotel El Cid Moro, somos una empresa sería, me gustaría saber la agencia con la cual reservo, para saber lo que nos están ofreciendo, así mismo he compartido sus comentarios con el departamento de ama de llaves y cuidar todos estos detalles de limpieza que marcan la diferencia.

Tenga por seguro que hemos tomado sus comentarios muy en cuenta y haremos nuestros ajustes necesarios para que no vuelvan a ocurrir.

Si quisiera discutir más a fondo sus observaciones favor de contactarnos a mamoran@el
cid.com.mx, espero tenerlos de nuevo con nosotros y poder mostrarles nuestros cambios.

Calurosos Saludos,

Gerente General

Escribe una opiniónOpiniones (2.003)

Opinión escrita 16 julio 2013

estuvimos en la semana del 4 de Julio,2013. nos hopedamos en el hotel castilla en el de 2 cuartos.muy limpios,con buenas camas y 3 banos. con balcon con jacucci. con muchas comodidases.comiamos en el restaurant la conchita en el moro hotel . teniamos los brazaletes todo incluido , comimos y bebimos a reventar. el mecero (TOMAS) le doy las gracias por el muy buen servicio que nos otorgo. fue muy atento y rapido en las ordenes de bebidas o comida que haciamos. se los recomiendo cuando vallan a vacacionar a el cid el moro en Mazatlan. la comida esta muy rica y nutritiva.
GRACIAS

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion 2019 es perfecta para unas bonitas e inolvidables vacacciones
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Estimado: Jorge M

Gracias por compartir sus amables comentarios referente a su reciente estancia en El Cid Moro en Mazatlán.

Por lo que puedo leer cumplimos con sus expectativas en su reciente visita, es muy agradable leer que disfrutó de nuestros cuartos limpios, camas, balcón, jacuzzi, así mismo de nuestro todo incluido con variedad de comida y bebidas y que estas fueron de su completo agrado.

Le agradezco su mención especial para Tomas quien recibirá una gran mención por su excelente trabajo, así mismo le agradecemos sinceramente por su gran recomendación.
Esperamos tenerlo de nuevo con nosotros en un futuro no muy lejano.

Cordialmente,

Gerente General.

Opinión escrita 10 julio 2013

El 18 de marzo del 2013 me fui de vacaciones al Hotel Cid Granada solo con mi esposa, me parecio excelente el servicio, las albercas, los restaurantes y la comida excelente, principalmente en la cascada donde tenian servicio a la carta, este restaurat es muy agradable y los meseron junto con su capitan tienen una excelente actitud y te hacen sentir muy comodos, tan agusto quedamos que regresamos el 30 de Junio 2013 pero ya con los niños pensando en que ya lo conocemos, conocimos actividades que no usamos cundo fuimos solos como el CID KIDS CLUB en donde mi hijo de 9 años se la paso excelente, las niñas que los cuidan son muy profesionales y los dejas con toda confianza. los meseros de la alberca excelentes, te ofrecen bebidas y te las traen a la alberca, al momento de diecirles que no tomamos alcohol se ofrecieron a traenos unas bebidas muy ricas y sin alcohol, en este tiempo en el restaurant la cascada no tenian servicio a la carta solo en bufett pero el trato fue el mismo, en el bar del CID CASTILLA hay un excelente ambiente y los meseron te llaven la bebida a tu lugar acompañado de una sonrisa, definitivamente recomiendo este resort para ir de vacaciones, solo queda agradecer por las ateciones tanto en el viaje solo con mi esposa como el que hicimos en familia.

Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
GMELCID, Director General en El Cid El Moro Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 julio 2013

Estimado: Robert01_13

Gracias por elegir El Cid en sus recientes vacaciones a Mazatlán, también por tomarse el
tiempo y la molestia de compartir su experiencia con los lectores de TripAdvisor.

Me alegra que hayan disfrutado de nuestras instalaciones, albercas restaurantes, y sobre todo la comida excelente, primero con su esposa y después con toda la familia.

Estamos orgullosos de ofrecer un servicio de calidad como usted menciona en nuestro restaurante la cascada, área de alberca y Kid’s Club tenga por seguro que compartiré sus amables palabras con todo el personal, estoy seguro que será un gran impulso para continuar con el mismo servicio.

Esperamos contar con ustedes nuevamente para seguir ofreciendo insuperables vacaciones para usted y su familia, una vez más gracia por su gran recomendación.

Mis mejores deseos,

Gerente General.

Opinión escrita 1 julio 2013

Es un hotel viejo pero funcional, el todo incluido es bueno en el sentido de que te atienden bien, los meseros te llevan las cosas hasta la alberca y son serviciales, nada tardados, comparado con el todo incluido del Playa Mazatlan este es magnífico, no hay que hacer filas, los meseros siempre te llevan las cosas a donde estes.
La comida es regular, para mi gusto demasiado condimentada y les hace falta poner más opciones para niños muy pequeños.
El único pero son las habitaciones que ya les hace falta una remodelación.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
GMELCID, Director General en El Cid El Moro Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 julio 2013

Estimado (a): KarinaG8

Le agradezco sinceramente su reciente crítica de 4 puntos a Hotel El Cid Moro, me complace saber que disfrutó del eficiente servicio de nuestros camareros en áreas de consumo y que pudo disfrutar de nuestras áreas de alberca.

Me gustaría mencionar que seguimos en constante renovación y cuidamos los detalles de mantenimiento, empezamos con la mejora de habitaciones, llevamos un gran avance y esperamos finalizar este año.

Respecto al menú compartí sus comentarios con nuestro director de alimentos y bebidas para ampliar la variedad de opciones a menores, siempre estamos abiertos a sugerencias y en nuestros restaurantes son muy flexibles al momento de requerir algún platillo que no se encuentre en el menú, tanto y este en nuestras manos.

Esperamos sinceramente contar con su visita en un futuro no muy lejano, para nosotros será un gran placer.

Sinceramente,

Gerente General

Opinión escrita 16 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos este fin a disfrutar del bello Mazatlan. Y como siempre al Cid el moro ya es mi 3 o 4 vez que regresamos. Y la verdad. Súper excelente servicio y nuestro cuarto frente al mar en el piso 2523. Desayunamos en la concha y nuestro mesero juan carlos siempre nos atendió súper bien. Las albercas. Súper bien. Y el clima en Mazatlan. Esta muy bien. Lo bueno que hoy que regresamos. Ya un poco nublado. Pero en fin. Todo excelente. Muchas gracias. A los amigos de Cid.
Nos vemos ahora en julio.

• Se alojó en junio de 2013
GMELCID, Director General en El Cid El Moro Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 junio 2013

Estimado: Chikentout

Me alegra saber que somos el Hotel de su elección por 3ra o 4ta vez, me alegra saber que cumplimos una vez más con sus expectativas de viaje, le hare llegar sus amables palabras a Juan Carlos, estoy seguro que se sentirá muy feliz de ver su reciente comentario.

Esperamos de nuevo darle una calurosa bienvenida en Julio,

Hasta entonces,
General Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
A 1,5 km

¿Has estado en El Cid El Moro Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Cid El Moro Beach Hotel

Dirección: Av. Camaron Sabalo S/N, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles spa en Mazatlán
N.°5 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°5 de hoteles para familias en Mazatlán
N.°7 de hoteles románticos en Mazatlán
Rango de precios: 86 € - 264 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Cid El Moro Beach Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Cid El Moro Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Cid El Moro Beach
El Cid El Moro Beach Hotel Mazatlán, Sinaloa