“Algo decepcionada! :(”

EcoLíderesNivel Platino
Monterrey, México
“Algo decepcionada! :(”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Estuvimos mi familia y yo en Mazatlan, del 11 al 16 de Agosto 2013. El Hotel tiene sus pros y sus contras tampoco voy a decir que todo esta mal. Para empezar, al llegar se tardaron muchisimo en darnos nuestra habitación, el lobby del hotel no tiene clima y estabamos ahora si sudando la gota gorda. Llegamos a las 8 p.m. y ya lo que queriamos era nuestra habitación, nos asignaron la 2129, que tiene una vista muy bonita pero para mi que llevaba 2 niños estaba PROHIBIDO abrir la puerta para el balcon. Ahi les quiero hacer un comentario que la vdd me gustaria mucho que tomaran en cuenta, yo reserve en Monterrey en la agencia Pronaturs el viaje era por Magnicharters, al reservar nos enseñan las fotos que tiene Magnicharters en su página de las habitaciones del Hotel y para nada!! son las verdaderas, estoy de acuerdo que tal vez es imposible que sean exacamente iguales pero en serioo que no tenian nadita que ver con las fotos. La habitación olia raro, no estaba muy limpia que digamos, en la parte del guardaropa habia muchisimo polvo en el piso y habia 2 cotonetes sucios guacalaa!! 2 días no me hicieron la limpieza, uno porque regrese a la habitacion para que mi hijo hiciera siesta y no habian limpiado!! eran las 4 p.m. Tocaron la puerta a las 4:30 y no iba a despertar a mi niño para que pasara a limpiar!! y la otra ocasion de plano ni fueron. Otro problema fueron los elevadores, son tardadisimosss, y estando en un piso 21 de verdad afecta. Hay uno que de plano evitabamos subir aun y cuando se abria porque estaba fallando y sin que lo llamaran se paraba casi cada 2 pisos!! Es el primero a mano izquierda si estas de frente a ellos en el lobby. De lo bueno son, la alberca, bellisisima y super padre para estar con niños, la comida tambien esta muy buena, los shows, la atencion de los meseros en especial Abraham, excelente! La verdad me encanto Mazatlán! Pero no creo que vuelva a hospedarme en el Moro.

Consejo sobre las habitaciones: Yo hubiera querido una habitación en un piso mas bajo ya que estando en el piso 21 y con niños es mu...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
GMELCID, Director General en El Cid El Moro Beach Hotel, respondió a esta opinión, 30 agosto 2013
Estimada: Fabiola V

Me alegra que entre tantas opciones en nuestro bello puerto de Mazatlán usted y su familia decidió hospedarse en Hotel El Cid Moro.

Agradecemos el darnos a conocer nuestras debilidades y fortalezas en las cuales menciona nuestra conveniente y amplia alberca que es uno de nuestros mayores atractivos los niños la aman, nuestros alimentos que son hechos cuidadosamente por nuestros expertos chef, la variedad de shows nocturnos y algo que nos distingue el servicio por parte de nuestros personal, en esta ocasión el buen trabajo de Abraham. Le aseguro que recibirá una mención por su excelente labor.

Por otro lado puedo observar que como su titulo de revisión lo dice, no todo cubrió sus expectativas como el retraso en recepción al entregar su habitación, estamos reforzando nuestros estándares de tiempo para hacerlos mas eficaz, tal vez cuando hay algún inconveniente con la reservación esto sí de alguna manera puede ser tardado, pero en otra posición no hay motivo para el tiempo de espera. Me hubiera gustado el saber acerca de su inconveniente con las alturas inmediatamente hubiéramos encontrado una solución en un piso más bajo y con una vista igual de espectacular

Contamos con diferentes tipos de habitación que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes, lamento que la habitación que se le asigno no haya sido parecida con la de la publicación, y haya encontrado una habitación falta de limpieza, los problemas de los elevadores se están revisando con la empresa externa encargada de darle seguimiento.

Hemos compartido sus comentarios con todos los involucrados en la reciente revisión para darles a conocer la impresión de un cliente y como afecta en sus vacaciones, tomaremos las medidas necesarias para que este problema no se presente de nuevo.

Esperamos tenerlos de nuevo con nosotros y reconsideren el darnos una segunda oportunidad, para mi será un verdadero placer tenerlos de nuevo con nosotros y darles una calurosa bienvenida.

Calurosos Saludos,

Culiacán, Sinaloa, Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Es un hotel hermoso grandisimo su alberca es espectacular los toboganes, el servicio excelente, los cuartos muy amplios y su entrada es majestuosa;D tienes una vista hermosa desde la torre del moro y la verdad muy buen hotel

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos
GMELCID, Director General en El Cid El Moro Beach Hotel, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Estimado: Arturo R

Gracias por su reciente contribución de 5 puntos en Hotel El Cid Moro. Me complace saber que nuestra amplia alberca, toboganes y hermosa vista fueron claves para su comodidad, sobre todo puedo leer sobre el servicio excelente que recibió por parte de nuestro personal.

Esperamos sinceramente en su próxima visita a Mazatlán ser el Hotel de su elección.

Cordialmente,

General Manager.
Hermosillo, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Fuimos a Mazatlan por enesima vez porque a mis hijos les gusta mucho ir, en esta ocasion volvimos a ir al Hotel El Cid Moro porque les encanta la alberca de este hotel ya que tiene unos toboganes y una cascada desde la cual les encanta tirarse y si fue muy agradable para todos. Eso si no lograron que nosotros nos tiraramos, solo ellos. Estuvimos en el piso 26 y por ello teniamos muy bonita vista de toda la playa desde las alturas, tambien era una Suite agradable para toda la familia que somos 3 hijos y los padres. Tiene cocineta, comedor, refrigerador, estufa y trastes aunque la idea no es estar cocinando nosotras las Mamis tambien tiene el servicio de todo incluido para los de buen diente.

Consejo sobre las habitaciones: Que sea en los ultimos pisos, tienen una bella vista !
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
GMELCID, Director General en El Cid El Moro Beach Hotel, respondió a esta opinión, 16 agosto 2013
Estimada: ElsitaIbarra

Gracias por su reciente revisión de 4 puntos y por compartir sus comentarios y observaciones de su reciente estancia en Hotel El Cid.

Me complace saber que ahora es un cliente repetitivo y que disfruta de nuestras albercas y toboganes, de nuestras habitaciones con nuestra peculiar vista y que en general el viaje cumplió sus expectativas.

Esperamos continuar con su preferencia y creando más expectativas. En su próxima visita a Mazatlán, espero ser el Hotel de su elección nuevamente.

Saludos Cordiales,

Gerente General
Ciudad Juárez, Mexico, Mexico
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2013

Nosotros nos hospedamos en la torre del moro nos toco una vista hermosa al igual que la habitacion unicamente que no cambian las sabanas ni fundas de almohadas teniamos el plan todo incluido comida excelente el servicio de meseros excelente por otra parte el animador Gabriel un excelente animador nos trato muy bien y hacia muy bien su trabajo.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion 21-26 es excelente
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
GMELCID, Director General en El Cid El Moro Beach Hotel, respondió a esta opinión, 2 agosto 2013
Estimada: Priscila Ivonne C

Me alegra escuchar sus amables comentarios referentes a sus recientes vacaciones en El Cid Moro.

Por lo que puedo leer disfrutó de una hermosa vista, cómoda habitación, todo incluido con nuestros selectos platillos y más aun de las actividades por parte de Gabriel, le aseguro que recibirá una mención por su excelente trabajo.

Lamento que el servicio de ama de llaves no haya cumplido sus expectativas, le aseguro que verificaremos los estándares de habitaciones y reforzaremos con ama de llaves la frecuencia de cambiar blancos y amenidades.

Gracias por sus observaciones. Esperamos sinceramente tenerlos de vuelta con nosotros en un futuro no distante.

Afectuosos saludos,

San Luis Potosí, San Luis Potosi, Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2013

La semana pasada del 11-14 de julio estuvimos en un tour que hacemos año con año de La Abuela con los nietos, este año nos tocó Mazatlán y tuvimos la suerte de encontrar el mejor lugar para vacacionar, El Cid Moro. Los shows hermosos, las actividades en la alberca desde los concursos, los aerobics acuáticos, el servicio muy amable de los meseros en la alberca. Los restaurantes con gran variedad de alimentos para el gusto de todos. En especial el show hawaiiano para los niños, maravillosa decoración y show de las niñas que bailan, con un bufet infantil muy extenso. En especial quiero agradecer al Señor Pepe Velasco que nos acomodó en las mejores suites, con una vista panorámica espectacular, muy cómodas y amplias y sobre todo que nos acomodó una al lado de la otra para mayor control con los niños. El rango de edades era de 4-67 años y hubo diversión para todos. Inolvidables vacaciones, sumamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites en las esquinas tienen la mejor vista y son muy amplias y cómodas
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Estimada: Cynthia C

Wow! Suena como unas vacaciones increíbles llenas de diversión, gracias por compartir su gran experiencia con los seguidores de TripAdvisor, así mismo por su gran recomendación como el mejor lugar para vacacionar.

Me complace leer que pudimos cumplir con sus expectativas de viaje, que disfrutó de nuestras instalaciones, variadas actividades, y personal amable en Especial Sr. Jose Velazco quien se ocupo de brindarle la mayor comodidad asignándole unas de nuestras suites, estamos contentos de que el sea parte de nuestra empresa un ejemplo a seguir.

Compartiré sus cometarios alentadores al resto del personal para mostrarles el resultado de trabajo en equipo. Esperamos contar con su visita nuevamente en El Cid Moro.

Calurosos Saludos,

Gerente General.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
El Cid Granada Country Club

Información adicional sobre el El Cid El Moro Beach Hotel

Establecimiento: El Cid El Moro Beach Hotel
Dirección: Av. Camaron Sabalo S/N, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles spa en Mazatlán
N.°3 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°5 de hoteles para familias en Mazatlán
N.°7 de hoteles románticos en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 460 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Cid El Moro Beach Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Agoda, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Cid El Moro Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Cid El Moro Beach
El Cid El Moro Beach Hotel Mazatlán, Sinaloa