“Maravilloso para luna de miel!”

El Cid El Moro Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 78 hoteles en Mazatlán
EcoLíderesNivel Platino
Guadalajara Metropolitan Area, México
“Maravilloso para luna de miel!”
Opinión escrita el 14 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Quiero agradecerles de parte mia y de mi esposo por la hermosa luna de miel que tuvimos gracias a ustedes (:
El personal fue de lo mas cordial con nosotros en especial Martha de cuartos y Erika :D ( Hermosa la decoracion de nuestro cuarto!)
al igual que el Mesero Daniel que esta en "La pergola" nos atendio super bien :D
La comida esta deliciosa, los cuartos super comodos y una vista de sueño desde el balcon.
Estos 5 dias fueron de los mejores de mi vida GRACIAS A USTEDES!
Prometemos volver pronto!
Gracias!!

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
GMELCID, Director General en El Cid El Moro Beach Hotel, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Estimado Alepsitap

Estamos muy agradecidos por hacernos parte de esta fecha tan importante como lo es su luna de miel, me alegra que hayamos cumplido sus expectativas de viaje.

Me complace leer el reconocimiento para nuestro personal en especial, Daniel “La Pergola” y saber que disfrutó de los alimentos y bebidas.

Esperamos sinceramente tenerlos de nuevo con nosotros en un futuro no muy lejano.

General Manager

Miami, Florida
Opinión escrita el 5 enero 2014

pase una de las mejores vacaciones en hoteles el cid todo era excepcional su personal su servicio y su comida todo era de lo mejor
realmente recomiendo este hotel si quieren pasar una de sus mejores vacaciones
realmente las
actividades en la alberca el moro eran agradables su personal angie ruben andrey y tambien gabriel
fueron muy agradables y excepcionales en su trabajo me hicieron sentir como en casa a mi y a mi familia buen trabajo chicos.
espero verlos pronto nuevamente por alla.Felicidades

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
GMELCID, Director General en El Cid El Moro Beach Hotel, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Estimado: Ronaldo p

Le agradecemos sinceramente el tomarse unos minutos de su ocupada agenda en redactar estos comentarios positivos referentes a nuestro complejo.

Me alegra conocer que cumplimos sus expectativas y más aun que disfrutó del servicio, comida y de nuestras variadas actividades en el área de la alberca, apreciamos su reconocimiento a Angie, Ruben, Andreyy Gabriel quienes recibirán una gran mención por su gran labor.

Esperamos contar nuevamente con usted y su familia para superar nuevamente sus expectativas, gracias por su preferencia,

Opinión escrita el 6 diciembre 2013

A pesar que el hotel ya tiene algunos años y eso en ocasiones se refleja en detalles de mantenimiento principalmente, me gustó tanto la ubicación como el ambiente que refleja, así que si tienen la oportunidad de visitarlo, considero que vale la pena.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
GMELCID, Director General en El Cid El Moro Beach Hotel, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2013
Estimado: fdeltoro

Le agradezco su sincera recomendación, me alegra que haya disfrutado de nuestras instalaciones y conveniente ubicación.

Esperamos tenerlo de nuevo con nosotros para superar sus experiencias.

Cordialmente

polett
Opinión escrita el 30 octubre 2013

todo muy bien exepto por las almohadas que olian a humedad tuve que hablar 2 veces ala recepcion para que noslas cambiran una señora llamada alma amablemente nos las cambio pero todo lo de mas muy bien la alberca muy bonita la comida rica nos toco en el piso 19 y la vista muy bella gracias por su hospitalidad

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en la cara sur son mas tranquilas y tienen una vista muy bella
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
GMELCID, Director General en El Cid El Moro Beach Hotel, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Estimado (a)

Estamos contentos de saber que fuimos parte de sus recientes vacaciones en Hotel El Cid Moro.

Me alegra que haya recibido buen trato por parte de nuestro personal, así mismo que la respuesta a sus peticiones fue atendida rápida y eficaz.

Compartiré sus comentarios con nuestro personal de ama de llaves para tener especial cuidado en el manejo y limpieza de blancos.

Esperamos contar con su visita nuevamente en Hotel El Cid Moro, para nosotros será un placer.

Durango, Durango, Mexico
Opinión escrita el 25 octubre 2013

Hace años visitamos este hotel, lamentablemente este año nos topamos con un guardia de seguridad de nombre ¨sebastian¨que no fue nada amable sino todo lo contrario, al llegar al hotel cansados y con ganas de pasar a descansar y relajarnos en nuestro 12 aniversario nos sentimos muy mal por su actitud inadecuada asi como su trato, gracias a Dios el capitan Rodolfo y un mesero de nombre Angel ¨staff la conchita¨ fueron unas personas muy profesionales en su area y nos dieron un servicio excelente gracias a ellos y a su amabilidad pudimos cumplir con el objetivo por el cual hemos buscado este hotel, aunque estuvimos a punto de retirarnos del lugar ellos repararon el daño con sus finas atenciones y bueno solo dejo mi reseña para que aquellas personas encargadas de capacitar el personal de tan importante hotel tengan el cuidado de pedir a su personal de seguridad siempre tener la misma visión de amabilidad y cortesía que ofrece este importante hotel. Gracias y ojala se reconozca a gente como ellos que se toman el tiempo de preguntar como puede el hotel resarcir el mal momento que alguien tuvo con un miembro del personal. Mi agradecimiento y gratitud a estos 2 hombres que como si fueran los mismos dueños nos hicieron sentir en casa. Gracias Capitán Rodolfo y Ángel que no dejaron de brindarnos atención y cortesía. Sr. Sergio Ramirez y familia, Durango, Dgo. Mx.

Consejo sobre las habitaciones: un excelente hotel para hospedarse y vacacionar en mazatlan sin.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
GMELCID, Director General en El Cid El Moro Beach Hotel, respondió a esta opinión, 26 octubre 2013
Estimado Sergio Checo R

Muchas gracias por tomarse el tiempo de publicar su comentario a nuestro hotel. Nos sentimos orgullosos de tener a Rodolfo y Ángel trabajando en nuestro equipo, me enorgullece saber que ellos hicieron la diferencia en su reciente estancia. Recibirán una gran mención, estoy seguro que sentirán felices de ver los resultados de un buen trabajo.

Por otro lado me preocupa la actitud de Sebastián, es verdad que en el Hotel se manejan algunas políticas y nuestro personal informa a nuestros clientes para el buen funcionamiento de estas, pero siempre con un tono moderado y con respeto que el cliente nos merece. Estaré compartiendo su comentario con el jefe de seguridad para que tome las medidas correspondientes.

Esperamos gustosos de tenerlo de vuelta en este bello puerto de Mazatlán y por supuesto en Hotel El Cid Moro.

Sinceramente,

Salvatore Sanchez.
Gerente General.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
El Cid Granada Country Club

Información adicional sobre el El Cid El Moro Beach Hotel

Establecimiento: El Cid El Moro Beach Hotel
Dirección: Av. Camaron Sabalo S/N, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles spa en Mazatlán
N.°4 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°5 de hoteles para familias en Mazatlán
N.°7 de hoteles románticos en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 495 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Cid El Moro Beach Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Priceline, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Cid El Moro Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Cid El Moro Beach
El Cid El Moro Beach Hotel Mazatlán, Sinaloa