“Muy bueno pero con detalles” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre El Cid El Moro Beach Hotel

El Cid El Moro Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 80 hoteles en Mazatlán
“Muy bueno pero con detalles”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

En general muy bien mi estadía a diferencia de lo que comentan aquí la recepción fue rapidísima, de hecho llegamos temprano al hotel con la intención de que nos guardarán el equipaje en lo que daban las 3 para. Ingresar pero me comentaron que ya tenían habitación disponible y podía ingresar, eso para mi fue genial por que llevaba 2 niños y mi mama en silla de ruedas así que esa parte para mi fue muy buena. No niego que son algo fresas Jajaja por decirlo de algún modo pero se supone que es la imagen que dan, en realidad a mi me trataron muy bien. En relación al la habitación muy bien muy amplia y equipada cómoda, era la junior suite 2318 el único detalle fue que la cama de la sala estaba algo empolvada supongo que por que la gente no la usa y no le cambiarán las sábanas de abajo de la cubierta y el aire acondicionado tiro agua pero reporte todo y de inmediato lo solucionaron, la limpieza se hizo diariamente sin problemas y me cambiaban diario sábanas así que eso no fue problema y en mi caso hiban temprano a limpiar. La comida muy buena para mi muy variada el truco es ir al todos los restaurantes y no desayunar o comer a diario en el mismo, las cenas en los restaurantes a la carta deliciosas sin problemas. Los meseros muy bien en la mayor parte de la estadía solo el último día como que ya no querían atender supongo que buscaban propinas más cuantiosos por que al los gringos se desbarataban en atenciones, cosa que francamente no me importó yo fui al disfutar y si pague un todo incluido no hiban a desgastarme el último día en eso así que me acomode cerca de la barra y a disfrutarlo :-). Clubes mis hijos los disfrutaron mucho es más ya no quería estar con nosotros querían estar siempre en los clubes. Las alberca muy padres la area de juegos muy bien mi hija de 3 años encantada. Los accesos para discapacitados muy bien algo vital para mi con mi mamá en silla de ruedas. Solo una recomendación si van en todo incluido no vayan en temporada alta es horrible la gente se aglomera en los bufets y es francamente desagradable yo fui del 10 al 13 de abril 2014 justo antes de semana santa los primeros días todo genial pero el sábado que iniciaron a llegar todos los vacacionistas de semana santa e inicio el caos no alcanzamos reservacion para la cena, tuvimos que cenar en la pergola en bufet el cual en la comida me pareció bien pero cuando fuimos al cenar la gente aglomerada los niños exageradamente abusando de la maquina de helados hasta que definitivamente le quitaron las palancas los meseros, ahí es cuando me di cuenta de el porque la ambiguedad de muchos comentarios aquí. Yo viví las 2 partes un exelente servicio tranquilidad y disfrute de temporada baja y el caos de temporada alta. Cabe aclarar que muchas cosas no son culpa del hotel si no de los huéspedes que no controlan a sus niños, el abuso que se da de los bufets y el que no cumplan con un reglamento de comportamiento y después se ofendan por que les llaman la atención, como una señora que estaba gritándole a un salvavidas por que le comento que no podía estar su niño en la alberca sin ropa adecuada, traía un short de algodón y ella diciendo que era lo que tria y que si no entonce lo meteria en boxer y el salvavidas le comentó que no podía estar en boxer que le recomendaba que comprara un traje de baño adecuado y la señora se ofendió Jajaja y se fue gritándole jajaaja. Así que mi recomendación es que vayan en temporada baja y si quieren una super atención por parte de los meseros lleven para propias aun que se supone que están incluidas en el paquete pero nadamos 2 días me atendieron bien los otros 2 casi los obligaba a que me trajeran la bebida.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
GMELCID, Director General en El Cid El Moro Beach Hotel, respondió a esta opinión, 26 abril 2014
Estimado Lucy A

Muchas gracias por habernos compartido sus comentarios detalladamente, me da mucho gusto leer las expectativas que se llevo de esta su casa el cid resorts. Me di el tiempo de leer detenidamente cada detalle ya que me interesa mucho todo lo que comparte, creo que es de suma importancia tomar en cuenta las experiencias y vivencias de ustedes nuestros clientes, ya que son los toman los servicios y nuestro único compromiso es que lo que usted está requiriendo lo obtenga para que su estancia sea inolvidable, hacemos todo nuestro esfuerzo al trabajar como equipo para que todas nuestras áreas estén funcionando correctamente, que cada colaborador de un servicio excepcional. Por supuesto los puntos que me comenta sobre el sillón de la sala de estar estaré haciendo revisión de estos ya que es una estándar que tenemos que cuidar y le agradezco muchísimo que nos comente ya que es una área de oportunidad que nos permite prevenir que pase de nuevo.

Por otra parte la situación de los meseros me sorprende mucho ya que personalmente he visto la manera en que operan, compartiré su comentario al departamento de alimentos y bebidas para trabajar en conjunto con el fin de que nuestro personal este dando un servicio cálido y excepcional como por lo que normalmente nos identificamos. Realmente espero que nos visiten pronto, me encanto leer su comentario y medir tanto los puntos buenos y malos.

Reciba un cordial saludo,

Gerente General

Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Bueno primero que nada quiero felicitar a todo el personal del hotel muy amables y atentos yo estuve hospedado con mi familia y nos sentimos como en casa mis hijos se divirtieron de maravilla en todas las actividades alrededor de la alberca quiero mandarles un gran abrazo a los muchachos de animacion Angelica Ruben y el equipo de actividades por su gran trabajo les gusta estar alrededor de la alberca conviviendo con las personas y se interesan moralmente por uno y eso hace un ambiente muy agradable
el servicio en el restaurant fue muy bueno y los show me encantaron especialmente el infantil ya que mis hijos estaban emocionados muchas gracias chicos sigan haciendo su trabajo nos vemos el año que viene si dios quiere.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
GMELCID, Director General en El Cid El Moro Beach Hotel, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Estimada: jessica r

Me alegra leer que disfrutó de su tiempo con nosotros, sobre todo las albercas, actividades alrededor de la alberca en compañía de su apreciable familia.

Gracias por su mención especial para Angelica, Rubén y el equipo de actividades en general quienes trabajan en conjunto para lograr que nuestros clientes pasen un rato agradable, es reconfortante saber los resultados de un buen trabajo en equipo.

Esperamos contar de nuevo con usted y su familia en un futuro próximo.

Guadalajara Metropolitan Area, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Quiero agradecerles de parte mia y de mi esposo por la hermosa luna de miel que tuvimos gracias a ustedes (:
El personal fue de lo mas cordial con nosotros en especial Martha de cuartos y Erika :D ( Hermosa la decoracion de nuestro cuarto!)
al igual que el Mesero Daniel que esta en "La pergola" nos atendio super bien :D
La comida esta deliciosa, los cuartos super comodos y una vista de sueño desde el balcon.
Estos 5 dias fueron de los mejores de mi vida GRACIAS A USTEDES!
Prometemos volver pronto!
Gracias!!

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimado Alepsitap

Estamos muy agradecidos por hacernos parte de esta fecha tan importante como lo es su luna de miel, me alegra que hayamos cumplido sus expectativas de viaje.

Me complace leer el reconocimiento para nuestro personal en especial, Daniel “La Pergola” y saber que disfrutó de los alimentos y bebidas.

Esperamos sinceramente tenerlos de nuevo con nosotros en un futuro no muy lejano.

General Manager
Miami, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

pase una de las mejores vacaciones en hoteles el cid todo era excepcional su personal su servicio y su comida todo era de lo mejor
realmente recomiendo este hotel si quieren pasar una de sus mejores vacaciones
realmente las
actividades en la alberca el moro eran agradables su personal angie ruben andrey y tambien gabriel
fueron muy agradables y excepcionales en su trabajo me hicieron sentir como en casa a mi y a mi familia buen trabajo chicos.
espero verlos pronto nuevamente por alla.Felicidades

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
GMELCID, Director General en El Cid El Moro Beach Hotel, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Estimado: Ronaldo p

Le agradecemos sinceramente el tomarse unos minutos de su ocupada agenda en redactar estos comentarios positivos referentes a nuestro complejo.

Me alegra conocer que cumplimos sus expectativas y más aun que disfrutó del servicio, comida y de nuestras variadas actividades en el área de la alberca, apreciamos su reconocimiento a Angie, Ruben, Andreyy Gabriel quienes recibirán una gran mención por su gran labor.

Esperamos contar nuevamente con usted y su familia para superar nuevamente sus expectativas, gracias por su preferencia,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

A pesar que el hotel ya tiene algunos años y eso en ocasiones se refleja en detalles de mantenimiento principalmente, me gustó tanto la ubicación como el ambiente que refleja, así que si tienen la oportunidad de visitarlo, considero que vale la pena.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
GMELCID, Director General en El Cid El Moro Beach Hotel, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2013
Estimado: fdeltoro

Le agradezco su sincera recomendación, me alegra que haya disfrutado de nuestras instalaciones y conveniente ubicación.

Esperamos tenerlo de nuevo con nosotros para superar sus experiencias.

Cordialmente

Gerente General.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
El Cid Granada Country Club

Información adicional sobre el El Cid El Moro Beach Hotel

Establecimiento: El Cid El Moro Beach Hotel
Dirección: Av. Camaron Sabalo S/N, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°4 de hoteles spa en Mazatlán
N.°5 de hoteles para familias en Mazatlán
N.°7 de hoteles románticos en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 307 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Cid El Moro Beach Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, 5viajes2012 S.L., Booking.com, HotelTravel.com, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Cid El Moro Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Cid El Moro Beach
El Cid El Moro Beach Hotel Mazatlán, Sinaloa