El Cid El Moro Beach Hotel
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Hotel la Siesta(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
39 US$
525 US$
421 US$
  • En primera línea de playa
Hotel Playa Mazatlan(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
222 US$
567 US$
525 US$
  • Piscina
Ramada Resort Mazatlan(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
94 US$
  • Parking gratis
El Cid Granada Country Club(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
95 US$
81 US$
  • Piscina
Luna Palace Hotel(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
200 US$
91 US$
  • Parking gratis
The Inn at Mazatlan(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
130 US$
86 US$
  • En primera línea de playa
El Cid Marina Beach Hotel(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
140 US$
115 US$
  • Piscina
The Palms Resort Of Mazatlan(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
75 US$
63 US$
2.062 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 25 mayo 2014

Disfrutamos de este hotel dos matrimonios. El cid nos sorprendió en esta ocación, nos dieron un apart hermoso y muy amplio y la atención del personal en general fue excelente, nuestra mucama Erica muy atenta. El equipo de animación integrado por Frank, Ruben, Hans, Humberto, Marisol, Cinthya y Marinda se encargaron de entretenernos todos los días. Nuestros restaurantes favoritos El Alcazar y La Concha, como así también el restaurante del hotel Marinas. Las piscinas excelentes y la playa hermosa con sus aguas cálidas. Tenemos un agradecimiento especial para Adriana que fue quien nos recibió en el aeropuerto y para Mario Clemens y Lulu que nos brindaron una atención especial como socios del Cid.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
GMELCID, Director General en El Cid El Moro Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 mayo 2014

Estimada Adriana D,

Un paraíso terrenal… que maravillosa descripción acaba de darnos a los miembros del Cid y a los lectores de Tripadvisor. Primero que nada quisiera darle las gracias por haberse tomado el tiempo de darnos a conocer su agradable experiencia en sus recientes vacaciones con nosotros en el hermoso puerto de Mazatlán.

Me siento muy orgulloso de escuchar que hemos logrado cumplir con sus expectativas en lo que respecta a las habitaciones, albercas, calidad de restaurantes, instalaciones y sobre todo la atención del personal.

Con mucho gusto me encargare de dar una mención al equipo de animación, quienes se encargaron de hacer sus vacaciones más agradables y divertidas, a la camarista Erika por su gran trabajo de limpieza en su habitación y a nuestro personal de tiempo compartido por haberles brindado la atención especial que nuestros socios como usted se merecen.

Me despido de usted y le mando mis más cordiales saludos esperando regrese muy pronto a pasar unas vacaciones inolvidables en esta su casa, el Cid Resorts.

Sinceramente,

Opinión escrita 15 mayo 2014

Es un buen hotel, nos hospedamos 4 adultos y 2 niños en una suite muy comoda, con cocineta limitada pero suficiente, tres camas grandes y dos baños completos con tina, pero es muy viejo, tiene muebles de cemento de hace muchos años, la tina es de granito y el automatico no servia asi que no pudimos usarla, la estufa solo funcionaba un lado, en fin, urge modernizarlo, lo bueno es que aparentemente estan trabajando en ello, planean cambiar muebles en un año de acuerdo a lo que nos comentaron.
Las albercas siempre limpias. La playa perfecta, su arena es muy fina, perfecta.
La comida es buena, no dejen de probar los nachos con camaron son deliciosos.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan pisos superiores la vista es preciosa
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
GMELCID, Gerente en El Cid El Moro Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 mayo 2014

Estimada BriciaA,

Primero que nada muchas gracias por haberse tomado unos minutos de su tiempo en escribirnos sobre su reciente estancia con nosotros en el Cid el Moro. Me es muy grato escuchar que hemos cumplido con sus expectativas dentro de lo que son las instalaciones del resort, alberca y playa y lo que respecta a nuestros alimentos y bebidas.
Sobre el comentario que menciona del mobiliario de las unidades, efectivamente está en proceso la remodelación de nuestras habitaciones para así poder brindar un mejor servicio a nuestros huéspedes y que su estancia sea totalmente cómoda y placentera.
De nuevo le agradezco el habernos elegido como su destino en estas sus vacaciones en el hermoso puerto de Mazatlán, espero sigamos siendo parte de las próximas. Le aseguro que el Cid Resort se encargara de que sean placenteras para usted y su familia.

Saludos Cordiales,

Gerente General.

Opinión escrita 26 abril 2014

He viajado en dos ocasiones a este complejo turístico la primera hace un año nos fue de maravilla nos hospedamos en El CID CASTILLA la comida de lo mejor, especialmente La Pérgola, las albercas excelentes, el área de playa también, nos fuimos encantados, viajamos mi esposa y 3 hijos; sin embargo este año reservamos del 20 al 24 de abril en una suite del Moro, por que se dice que es mejor, me dijeron que era espaciosa con cocineta y tres camas, reserve la que establecen para 6 personas aunque viajamos 4, al llegar o decepción la recepcionista de mal humor, aunque hay que reconocer que nos asignaron habitación inmediatamente, pero no nos gusto reservamos en la torre y nos mandaron al anexo, finalmente nos quedamos en el anexo en la habitación 0321 "esta bien" pero no cumplió nuestra expectativa porque pagamos más y nos dieron menos, en fin eso no fue todo la limpieza fue mala y no nos dejaba shampoo, acondicionador etc. no cambio las fundas de las almohadas olían mal, de igual manera la quiero recalcar la atención en la Pérgola excelente, no digo lo mismo de La Cascada cada vez que queríamos entrar decían que estaba lleno y observábamos muchas mesas vacías, reservamos en la cena y al ir no había cupo, en la playa y en los bares de albercas atendían de mala manera como si no hubiera pagado, dos días en la playa el mesero nunca nos atendió, en resumen pague más y recibí mala atención, me gusta el hotel su ubicación, instalaciones, pero la atención del personal no me gusto, excepto la atención del encargado del bar del Lobby fuimos a ver el futbol y nos atendió de manera excelente. Espero los comentarios sirvan para mejorar y poder acudir en otra ocasión aunque en el Plan Todo Incluido lo voy a pensar.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
GMELCID, General Manager en El Cid El Moro Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 abril 2014

Estimado Sergio M.

Quisiera agradecerle por habernos elegido como su destino vacacional para usted y su familia en Mazatlán, al igual que haberse tomarse unos minutos de su tiempo en darnos a conocer sus comentarios respecto a su experiencia en nuestro resort.

Me es muy grato escuchar que nuestros alimentos en nuestro famosísimo restaurante buffet la Pérgola excedió sus expectativas, al igual que nuestras áreas públicas, ubicación e instalaciones. Tenga por seguro que se le hará una mención al encargado del lobby por la excelente atención prestada hacia usted.

Por otro lado, le pido de antemano una disculpa por los inconvenientes que menciona respecto a su reservación, me extraña mucho lo que me comenta ya que en su confirmación debería haber reflejado que usted pago por una habitación vista al mar, muy probablemente haya existido algún problema al hacer su reservación. En definitiva me habría gustado saber de su caso en su momento para poder haber hecho algo por usted.

En lo que respecta al servicio de ama de llaves, sin duda alguna reportare esto que menciona con la encargada del departamento para que nos apoye con las supervisoras y tener más cuidado en este aspecto y que nada le haga falta a nuestros huéspedes dentro de las habitaciones.

Nuestro personal está capacitado para brindar el mejor de los servicios de atención al cliente, por tal motivo me sorprende la mención que usted hace respecto al personal de la cascada, bares y playa. Me encargare de hacer llegar estos comentarios a los encargados de alimentos y bebidas para que se hable con el personal respecto a cómo debe ser la atención al cliente, reforzando esta área para lograr una mejora en el servicio.

Una vez más le pido una disculpa por los inconvenientes presentados, es una lástima que en esta ocasión no hayamos logrado cumplir el 100% de sus expectativas. Pero le agradezco el hacernos llegar sus comentarios que nos sirven como empresa para reforzar y mejorar los puntos débiles, logrando así superar el 100% de las expectativas de nuestros clientes.

Esperamos nos dé una segunda oportunidad de cambiar su opinión.

Saludos Cordiales,

Gerente General.

Opinión escrita 21 abril 2014

Tengo tiempo compartido en la cadena de El Cid y este es uno de los más viejitos. Quizá le haga falta remodelación y muebles más nuevos. Cumple, la habitación era grande y teníamos habitaciones independientes, cocina, comedor, la sala, pero la limpieza no era de lo mejor ya que luego estaban los pisos arenosos y en el baño hacían falta amenidades que tenías que solicitar a la camarera...

Pero eso sí, comer en el restaurante La Concha era muy bueno, y el servicio era de lo mejor.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
GMELCID, Director General en El Cid El Moro Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 abril 2014

Estimada VaniaGtz

Gracias por compartir sus recientes comentarios referentes a su estancia con nosotros, me alegra saber que es socio de nuestro club vacacional, así mismo le agradecemos su retroalimentación.

Como podemos leer nuestras habitaciones amplias, cocina, comedor cumplieron sus expectativas, así mismo nuestro restaurante La Concha.

Por otro lado la limpieza y renovaciones fueron bajo sus expectativas, aunque comenzamos este 2014 con renovaciones en nuestra torre y algunas áreas públicas, es verdad que aun queda trabajo por hacer. Compartiré sus cometarios con nuestro departamento de ama de llaves para reforzar nuestras áreas de oportunidad. Estoy seguro que en su próxima visita vera los cambios.

Cordialmente,

Salvatore Sanchez

Opinión escrita 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

En general muy bien mi estadía a diferencia de lo que comentan aquí la recepción fue rapidísima, de hecho llegamos temprano al hotel con la intención de que nos guardarán el equipaje en lo que daban las 3 para. Ingresar pero me comentaron que ya tenían habitación disponible y podía ingresar, eso para mi fue genial por que llevaba 2 niños y mi mama en silla de ruedas así que esa parte para mi fue muy buena. No niego que son algo fresas Jajaja por decirlo de algún modo pero se supone que es la imagen que dan, en realidad a mi me trataron muy bien. En relación al la habitación muy bien muy amplia y equipada cómoda, era la junior suite 2318 el único detalle fue que la cama de la sala estaba algo empolvada supongo que por que la gente no la usa y no le cambiarán las sábanas de abajo de la cubierta y el aire acondicionado tiro agua pero reporte todo y de inmediato lo solucionaron, la limpieza se hizo diariamente sin problemas y me cambiaban diario sábanas así que eso no fue problema y en mi caso hiban temprano a limpiar. La comida muy buena para mi muy variada el truco es ir al todos los restaurantes y no desayunar o comer a diario en el mismo, las cenas en los restaurantes a la carta deliciosas sin problemas. Los meseros muy bien en la mayor parte de la estadía solo el último día como que ya no querían atender supongo que buscaban propinas más cuantiosos por que al los gringos se desbarataban en atenciones, cosa que francamente no me importó yo fui al disfutar y si pague un todo incluido no hiban a desgastarme el último día en eso así que me acomode cerca de la barra y a disfrutarlo :-). Clubes mis hijos los disfrutaron mucho es más ya no quería estar con nosotros querían estar siempre en los clubes. Las alberca muy padres la area de juegos muy bien mi hija de 3 años encantada. Los accesos para discapacitados muy bien algo vital para mi con mi mamá en silla de ruedas. Solo una recomendación si van en todo incluido no vayan en temporada alta es horrible la gente se aglomera en los bufets y es francamente desagradable yo fui del 10 al 13 de abril 2014 justo antes de semana santa los primeros días todo genial pero el sábado que iniciaron a llegar todos los vacacionistas de semana santa e inicio el caos no alcanzamos reservacion para la cena, tuvimos que cenar en la pergola en bufet el cual en la comida me pareció bien pero cuando fuimos al cenar la gente aglomerada los niños exageradamente abusando de la maquina de helados hasta que definitivamente le quitaron las palancas los meseros, ahí es cuando me di cuenta de el porque la ambiguedad de muchos comentarios aquí. Yo viví las 2 partes un exelente servicio tranquilidad y disfrute de temporada baja y el caos de temporada alta. Cabe aclarar que muchas cosas no son culpa del hotel si no de los huéspedes que no controlan a sus niños, el abuso que se da de los bufets y el que no cumplan con un reglamento de comportamiento y después se ofendan por que les llaman la atención, como una señora que estaba gritándole a un salvavidas por que le comento que no podía estar su niño en la alberca sin ropa adecuada, traía un short de algodón y ella diciendo que era lo que tria y que si no entonce lo meteria en boxer y el salvavidas le comentó que no podía estar en boxer que le recomendaba que comprara un traje de baño adecuado y la señora se ofendió Jajaja y se fue gritándole jajaaja. Así que mi recomendación es que vayan en temporada baja y si quieren una super atención por parte de los meseros lleven para propias aun que se supone que están incluidas en el paquete pero nadamos 2 días me atendieron bien los otros 2 casi los obligaba a que me trajeran la bebida.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Estimado Lucy A

Muchas gracias por habernos compartido sus comentarios detalladamente, me da mucho gusto leer las expectativas que se llevo de esta su casa el cid resorts. Me di el tiempo de leer detenidamente cada detalle ya que me interesa mucho todo lo que comparte, creo que es de suma importancia tomar en cuenta las experiencias y vivencias de ustedes nuestros clientes, ya que son los toman los servicios y nuestro único compromiso es que lo que usted está requiriendo lo obtenga para que su estancia sea inolvidable, hacemos todo nuestro esfuerzo al trabajar como equipo para que todas nuestras áreas estén funcionando correctamente, que cada colaborador de un servicio excepcional. Por supuesto los puntos que me comenta sobre el sillón de la sala de estar estaré haciendo revisión de estos ya que es una estándar que tenemos que cuidar y le agradezco muchísimo que nos comente ya que es una área de oportunidad que nos permite prevenir que pase de nuevo.

Por otra parte la situación de los meseros me sorprende mucho ya que personalmente he visto la manera en que operan, compartiré su comentario al departamento de alimentos y bebidas para trabajar en conjunto con el fin de que nuestro personal este dando un servicio cálido y excepcional como por lo que normalmente nos identificamos. Realmente espero que nos visiten pronto, me encanto leer su comentario y medir tanto los puntos buenos y malos.

Reciba un cordial saludo,

Salvatore Sanchez