“Vacaciones semana santa”

Ocupa el puesto n.º4 de 81 hoteles en Mazatlán
EcoLíderesNivel Platino
“Vacaciones semana santa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Viaje muy agradable, la estancia y el hotel, en general todo en buenas condiciones. Las actividades recreativas fueron muy variadas y divertidas gracias a los animadores, todos muy amables y serviciales, pendientes de hacer pasar un momento agradable a los huéspedes.

Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
GMELCID, Director General en El Cid El Moro Beach Hotel, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimada Gabriela M,

Agradezco sinceramente el tomarse unos minutos de su tiempo en compartir su experiencia con nosotros, es agradable leer que cumplimos con sus expectativas, en especial el departamento de actividades, los cuales están muy felices y motivados por sus amables palabras.

Esperamos contar con ustedes en un futuro próximo.

Cordialmente,

Salvatore Sanchez

Mexico City, Distrito Federal, Mexico
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 junio 2014

el complejo "el cid" consta de varios hoteles (El Moro, Castilla, Marina, etc.) son hoteles viejos construidos hace más de 30 años a los que no se les ha dado el mantenimiento suficiente, en mi habitación fallo el aire (38 grados centígrados), la tina no desaguaba, la chapa de la puerta se descompuso, en fin todo lo repararon de inmediato porque la gente es muy muy amable, pero el hotel no vale la pena.
Mazatlán es una ciudad pequeña con muchos lugares turísticos que visitar, el mar delicioso, tranquilo y caliente para ir en familia, la gente en todo Mazatlán es muy muy amable con el turismo.
la comida es regular, no es mala, es simple, otras áreas de México podrían ayudarles a dar mayor sazón.

Consejo sobre las habitaciones: depende el presupuesto, pero hay otras opciones de hoteles más modernos
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
GMELCID, Director General en El Cid El Moro Beach Hotel, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimado, Adam M

Agradezco el brindarnos unos minutos de su valioso tiempo en responder a nuestro cuestionario en línea, me alegra saber entre los aspectos positivos de su estancia, se encuentra la amabilidad del personal, lo bello de nuestro puerto y alimentos.

Por otro lado puedo leer que su experiencia en cuanto el mantenimiento de nuestro hotel, lamento profundamente los inconvenientes durante su estadía, tenemos un programa de mantenimiento con cada salida de nuestros clientes se encargan de revisar que las habitaciones se encuentren en optimas condiciones. Reforzaremos este procedimiento.

Así mismo me gustaría informarle que estamos haciendo mejoras constantemente en nuestras habitaciones y áreas en general, de antemano sabemos que estamos en un mercado competitivo y la actualización es esencial para contar con su preferencia.

Esperamos contar con su visita nuevamente, estoy seguro que su impresión será diferente.

Cordialmente,

Salvatore Sanchez
Monterrey, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Muy recomendable este hotel 100%, mis amigos y yo tuvimos una muy buena estancia en este hotel, lo que mas nos gusto fue las diferentes actividades que hay por parte de la gente de animación del hotel, muchas gracias a nuestros animadores Frank, Humberto, Nancy y Marinda.

Consejo sobre las habitaciones: La suite esta muy bien ubicada y con hermosas vistas.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
GMELCID, Gerente en El Cid El Moro Beach Hotel, respondió a esta opinión, 1 junio 2014
Estimada Merari V,

Que agradable es saber que formamos parte de sus recientes vacaciones y que usted y sus amigos encontraron nuestro complejo 100% recomendable.

Sin duda alguna le hare llegar al personal de animación sus grandiosos comentarios acerca de su estupendo trabajo haciéndolos pasar una estancia divertida y agradable.

Esperamos no duden en regresar con nosotros a pasar otras excelentes vacaciones en hotel el Cid Moro.

Saludos Cordiales,

Santo Tome, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Disfrutamos de este hotel dos matrimonios. El cid nos sorprendió en esta ocación, nos dieron un apart hermoso y muy amplio y la atención del personal en general fue excelente, nuestra mucama Erica muy atenta. El equipo de animación integrado por Frank, Ruben, Hans, Humberto, Marisol, Cinthya y Marinda se encargaron de entretenernos todos los días. Nuestros restaurantes favoritos El Alcazar y La Concha, como así también el restaurante del hotel Marinas. Las piscinas excelentes y la playa hermosa con sus aguas cálidas. Tenemos un agradecimiento especial para Adriana que fue quien nos recibió en el aeropuerto y para Mario Clemens y Lulu que nos brindaron una atención especial como socios del Cid.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
GMELCID, Director General en El Cid El Moro Beach Hotel, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimada Adriana D,

Un paraíso terrenal… que maravillosa descripción acaba de darnos a los miembros del Cid y a los lectores de Tripadvisor. Primero que nada quisiera darle las gracias por haberse tomado el tiempo de darnos a conocer su agradable experiencia en sus recientes vacaciones con nosotros en el hermoso puerto de Mazatlán.

Me siento muy orgulloso de escuchar que hemos logrado cumplir con sus expectativas en lo que respecta a las habitaciones, albercas, calidad de restaurantes, instalaciones y sobre todo la atención del personal.

Con mucho gusto me encargare de dar una mención al equipo de animación, quienes se encargaron de hacer sus vacaciones más agradables y divertidas, a la camarista Erika por su gran trabajo de limpieza en su habitación y a nuestro personal de tiempo compartido por haberles brindado la atención especial que nuestros socios como usted se merecen.

Me despido de usted y le mando mis más cordiales saludos esperando regrese muy pronto a pasar unas vacaciones inolvidables en esta su casa, el Cid Resorts.

Sinceramente,

Gerente General
Cuernavaca, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Es un buen hotel, nos hospedamos 4 adultos y 2 niños en una suite muy comoda, con cocineta limitada pero suficiente, tres camas grandes y dos baños completos con tina, pero es muy viejo, tiene muebles de cemento de hace muchos años, la tina es de granito y el automatico no servia asi que no pudimos usarla, la estufa solo funcionaba un lado, en fin, urge modernizarlo, lo bueno es que aparentemente estan trabajando en ello, planean cambiar muebles en un año de acuerdo a lo que nos comentaron.
Las albercas siempre limpias. La playa perfecta, su arena es muy fina, perfecta.
La comida es buena, no dejen de probar los nachos con camaron son deliciosos.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan pisos superiores la vista es preciosa
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
GMELCID, Gerente en El Cid El Moro Beach Hotel, respondió a esta opinión, 17 mayo 2014
Estimada BriciaA,

Primero que nada muchas gracias por haberse tomado unos minutos de su tiempo en escribirnos sobre su reciente estancia con nosotros en el Cid el Moro. Me es muy grato escuchar que hemos cumplido con sus expectativas dentro de lo que son las instalaciones del resort, alberca y playa y lo que respecta a nuestros alimentos y bebidas.
Sobre el comentario que menciona del mobiliario de las unidades, efectivamente está en proceso la remodelación de nuestras habitaciones para así poder brindar un mejor servicio a nuestros huéspedes y que su estancia sea totalmente cómoda y placentera.
De nuevo le agradezco el habernos elegido como su destino en estas sus vacaciones en el hermoso puerto de Mazatlán, espero sigamos siendo parte de las próximas. Le aseguro que el Cid Resort se encargara de que sean placenteras para usted y su familia.

Saludos Cordiales,

Gerente General.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
El Cid Granada Country Club

Información adicional sobre el El Cid El Moro Beach Hotel

Establecimiento: El Cid El Moro Beach Hotel
Dirección: Av. Camaron Sabalo S/N, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles spa en Mazatlán
N.°3 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°5 de hoteles para familias en Mazatlán
N.°7 de hoteles románticos en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 460 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Cid El Moro Beach Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el El Cid El Moro Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Cid El Moro Beach
El Cid El Moro Beach Hotel Mazatlán, Sinaloa