“Animación.” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre El Cid El Moro Beach Hotel

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
El Cid El Moro Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 81 hoteles en Mazatlán
EcoLíderesNivel Platino
“Animación.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Muy buenas y divertidas actividades y animaciones en las albercas, especialmente por Carlos, Rubén, Frank y Humberto :) espero poder volver a ir y encontrarme con la misma diversión y el mismo buen servicio de parte de todos!

• Se alojó en agosto de 2014
    • 5 de 5 burbujas
GMELCID, Director General en El Cid El Moro Beach Hotel, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimada ValeriaRL,

Gracias por su reciente opinión en Tripadvisor de 5 puntos. Me siento muy contento de leer que disfrutó de nuestras actividades en especial Carlos, Ruben, Frank y Humberto a los cuales ya he felicitado personalmente por su gran labor.

Estoy seguro que es su próxima visita no será decepcionado.

Le saluda atentamente,

San Diego, California
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

nos fue excelente en la plática de tiempo compartido, nos dieron un tour por el hotel moro y por marina hermosos los dos, vimos mucha gente, pero la Srita que nos dio el Tour muy agradable, si hubiese tenido el dinero si hubiera comprado la membresia que nos ofrecían

• Se alojó en agosto de 2014
    • 5 de 5 burbujas
GMELCID, Director General en El Cid El Moro Beach Hotel, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Estimada Karen P,

Me alegra saber que disfrutó de su reciente estancia con nosotros y más aun saber que nos brindo la oportunidad de tener una plática de tiempo compartido, esperamos sinceramente en su próxima visita vernos afortunados de tenerlo como miembro del Cid.

Gracias por sus comentarios!

Saludos cordiales,

Mazatlán, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2014

Todo lo relacionado con las personas encargadas de actividades tratan a sus visitantes de una manera que nos hacen ver como una familia cuando participamos en los eventos como ping pon,tiro de dardos,futbolito ,voli playero y acuatico ,bingo loteria y demas actividades que nos hacen olvidar de todo menos de la diversion, asi que uno de los mejores lugares para vacacionar en Mazatlan es el CID Moro,Castilla,Granada y el Marina no dejes de visitarlos .

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitacion frente al mar la vista es hermosa
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
GMELCID, Director General en El Cid El Moro Beach Hotel, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimado Gerardo C,

Que agradable es para mí escuchar que nuestro equipo de actividades de los complejos el Cid resorts lograron hacer sus vacaciones más divertidas y placenteras. Tenga por seguro que ellos sabrán de sus comentarios y estoy seguro que estarán felices de saber que usted y su familia les estan agradecidos por las atenciones prestadas.

Le agradezco de antemano por hacernos llegar sus comentarios y por permitirnos ser parte de sus vacaciones. Lo esperamos muy pronto en esta su casa el Cid.

Sinceramente,

Salvatore Sánchez
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Viaje muy agradable, la estancia y el hotel, en general todo en buenas condiciones. Las actividades recreativas fueron muy variadas y divertidas gracias a los animadores, todos muy amables y serviciales, pendientes de hacer pasar un momento agradable a los huéspedes.

Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
GMELCID, Director General en El Cid El Moro Beach Hotel, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimada Gabriela M,

Agradezco sinceramente el tomarse unos minutos de su tiempo en compartir su experiencia con nosotros, es agradable leer que cumplimos con sus expectativas, en especial el departamento de actividades, los cuales están muy felices y motivados por sus amables palabras.

Esperamos contar con ustedes en un futuro próximo.

Cordialmente,

Mexico City, Distrito Federal, Mexico
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 junio 2014

el complejo "el cid" consta de varios hoteles (El Moro, Castilla, Marina, etc.) son hoteles viejos construidos hace más de 30 años a los que no se les ha dado el mantenimiento suficiente, en mi habitación fallo el aire (38 grados centígrados), la tina no desaguaba, la chapa de la puerta se descompuso, en fin todo lo repararon de inmediato porque la gente es muy muy amable, pero el hotel no vale la pena.
Mazatlán es una ciudad pequeña con muchos lugares turísticos que visitar, el mar delicioso, tranquilo y caliente para ir en familia, la gente en todo Mazatlán es muy muy amable con el turismo.
la comida es regular, no es mala, es simple, otras áreas de México podrían ayudarles a dar mayor sazón.

Consejo sobre las habitaciones: depende el presupuesto, pero hay otras opciones de hoteles más modernos
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
GMELCID, Director General en El Cid El Moro Beach Hotel, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimado, Adam M

Agradezco el brindarnos unos minutos de su valioso tiempo en responder a nuestro cuestionario en línea, me alegra saber entre los aspectos positivos de su estancia, se encuentra la amabilidad del personal, lo bello de nuestro puerto y alimentos.

Por otro lado puedo leer que su experiencia en cuanto el mantenimiento de nuestro hotel, lamento profundamente los inconvenientes durante su estadía, tenemos un programa de mantenimiento con cada salida de nuestros clientes se encargan de revisar que las habitaciones se encuentren en optimas condiciones. Reforzaremos este procedimiento.

Así mismo me gustaría informarle que estamos haciendo mejoras constantemente en nuestras habitaciones y áreas en general, de antemano sabemos que estamos en un mercado competitivo y la actualización es esencial para contar con su preferencia.

Esperamos contar con su visita nuevamente, estoy seguro que su impresión será diferente.

Cordialmente,

Gerente General.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
El Cid Granada Country Club

Información adicional sobre el El Cid El Moro Beach Hotel

Establecimiento: El Cid El Moro Beach Hotel
Dirección: Av. Camaron Sabalo S/N, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles spa en Mazatlán
N.°4 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°5 de hoteles para familias en Mazatlán
N.°7 de hoteles románticos en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 371 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Cid El Moro Beach Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Hoteles.com, Booking.com, Destinia y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Cid El Moro Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Cid El Moro Beach
El Cid El Moro Beach Hotel Mazatlán, Sinaloa