El Cid El Moro Beach Hotel
Luna Palace Hotel(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
163 US$
104 US$
  • Parking gratis
Hotel la Siesta(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
39 US$
78 US$
71 US$
547 US$
168 US$
  • Piscina
Isla Mazatlan Golden Resort(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
132 US$
Olas Altas Inn(Mazatlán)
54 US$
116 US$
112 US$
151 US$
115 US$
  • Piscina
Ramada Resort Mazatlan(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
95 US$
91 US$
  • Parking gratis
The Palms Resort Of Mazatlan(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
75 US$
2.091 resultados
Opinión escrita 1 de septiembre de 2014

Este ultimo verano estuve en vacaciones con mi familia, tuvimos la oportunidad de ir al hotel el CId el Moro de Mazatlan, para nosotros fue una experiencia inolvidable, ya habiamos estado en el Cid de Puerto Morelos, y al igual que ahora nos fue excelente, el Personal de hotel en su mayoria fue de buen trato, obviamente consideramos que el exceso del huespedes que hay en esas fechas a veces nos puede volver un poco impacientes.

Las habitaciones no son muy nuevas pero en general son agradables, hay algunas cosas que se puede mejorar, como por ejemplo en nuestra habitacion habia el detalle de que las puertas del closet se atoraban, todo los demas en general muy bien.

Las albercas, los kamastros, los baños excelentes, la playa tambien esta excelente, en general nos divertimos muchos.

Respecto a la ciudad la gente es muy calida y siempre nos hicieron sentir muy bien, los precios de los taxis y los restaurantes en general mucho mas baratos que en Cancun.

Consejo sobre las habitaciones: Si no pueden pagar el todo incluido, ya que es un poquito alto el precio por dia sobre todo en nuestro caso que somos 6 de familia, puedes comprar despensa y no hay ningun problema, no debemos sentirnos mal por ello ya que el personal de hotel lo sabe y no por eso cambian su trato.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
GMELCID, Director General en El Cid El Moro Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de septiembre de 2014

Estimado Miguel L

Gracias por tomarse el tiempo de compartirnos su revisión en su reciente estancia con nosotros.

Estamos tan contentos de que usted se sentía que el hotel era muy agradable y nuestro objetivo es complacer a nuestros clientes en todos los sentidos. Lamentamos mucho que ha sentido el servicio a la par con el entorno consecuencia de la ocupación que teníamos en ese momento. Es verdad que puede ser un poco ocupado pero tomaremos las medidas necesarias para evitar que afectar a nuestros clientes con esto.

Nos alegramos de que usted pudiera experimentar la variedad de cosas para ver y hacer en nuestro hotel y realmente apreciamos su gesto amable. Esperamos volver a verle pronto.

Muy atentamente,

Salvador Sanchez

Opinión escrita 29 de agosto de 2014

He estado en otras cadenas hoteleras pero la verdad me agrado la estancia en el cid el moro sus espaciosas albercas, sus instalaciones de primera, el trato del personal excelente, definitivamente voy a regresar en la primer oportunidad que tenga, felicidades a su personal y que continúen con ese esmero de atención y servicio que en muy pocos lugares se ve.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores tienen excelente vista de la ciudad y la playa.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
GMELCID, Director General en El Cid El Moro Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de agosto de 2014

Estimado Javier O,

Gracias por su confianza en su reciente visita a Mazatlan, me alegra saber que cumplimos con sus expectativas, sus comentarios son en verdad un buen indicador de que vamos por el camino correcto.

Para nosotros será un placer recibirlos y de nuevo exceder expectativas.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 26 de agosto de 2014

Les platico que desde el momento de mi llegada al hotel,los botones fue muy amables el vallet parking profesional y confiable,asi como las srtas. de la recepcion, en el MORO se siente una ambiente familiar y cada huesped es amable y sonriente, creo que el buen trato nos hace estar de muy buen humor, la comida me parecio excelente gran variedad en sus restaurantes, confortable habitacion y servicio inmediato a cuarto, ya estoy deseando volver, y siempre sera a un CID RESORT. pdta:saludos a tiburcio de la hora feliz en la alberca, a caro de recepcion a carmen de bienvenida y ramon de el rest Alhambra.

Consejo sobre las habitaciones: creeo que una planta mas baa es mas accesible al ir y venir y el aire no se oye tanto como en un nivel alto.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
GMELCID, Director General en El Cid El Moro Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de septiembre de 2014

Estimada MIRYAM C,

Gracias por sus amables palabras en su reciente critica de 5 puntos, me alegra saber que tuvo una estadía relajada y aun más saber que logramos exceder sus expectativas en varios servicios, agradezco su mención especial a Tiburcio, quien siempre se caracteriza por su buena atención al igual que Carmen, Ramón, botones y las chicas de recepción. Todos ellos recibirán una mención por su gran trabajo.

Sinceramente esperamos tenerlo de nuevo con nosotros en un futuro no muy lejano.

Cordialmente,

Opinión escrita 20 de agosto de 2014

Disfrute mucho mi estancia en el hotel ya que cuenta con actividades muy padres y muy novedosas,Carlos y Omar tienen un buen trato con las personas y hacen que estas actividades sean muy divertidas ,espero volver a ir muy pronto,disfrutar y divertirme nuevamente.

• Se alojó en agosto de 2014
GMELCID, Director General en El Cid El Moro Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de agosto de 2014

Estimado (a) Irmalms

Gracias por permitirnos ser parte de sus recientes vacaciones, por lo que puedo leer disfruto de nuestras variadas actividades con Carlos y Omar, le aseguro que me encargare de darles una mención por su reciente aportación.

Cordialmente,

Opinión escrita 20 de agosto de 2014

Excelente con respecto a lo que es animación, tienen actividades variadas y para diferentes edades, así como juegos donde se puede interactuar entre chicos y grandes. La atención de los animadores es mas que buena, amabilidad, serviciales, siempre con una sonrisa en la cara, con excelente actitud, robando sonrisas a los huéspedes con su buen humor. Me llevo de Cid Moro un buen sabor de boca de los chicos: Carlos, Humberto y Ruben =D

Consejo sobre las habitaciones: si quieren disfrutar de una excelente vista y mas que comodidad en la habitación, nada como las que están en esquina vista al mar y alberca.... me he quedado dos veces ahi y lo volvería hacer. =D

Estimado (a) Heyra F

Le agradezco sus comentarios positivos referentes al servicio brindado por nuestro equipo de actividades. Es confortante ver los resultados de un buen trabajo en equipo, le aseguro que Carlos, Humberto y Ruben estarán felices al leer esas amables palabras.
Esperamos contar con su visita próximamente para mas experiencias agradables.

Saludos cordiales,