“Horrible”

El Cid El Moro Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 80 hoteles en Mazatlán
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 20 septiembre 2010

Es un Hotel viejo, mal cuidado y en mal estado. No tengo nada en contra de los hoteles viejos, pero mi experiencia en este hotel fue desastroza. De entrada no tenian mi reservacion, y no me respetaron la tarifa que habia contratado por internet. Me trapearon los pies dentro del elevador!!... Se abren las puertas en otro piso y una señora gorda y gigantesca mete el trapeador a l elevador y me trapea los pies!!... El room service, espanotoso, tardado, y frio. La alberca era como de las playas artificiales de Marcelo, de las peores experiencias que he tenido en hoteles.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con amigos
CSElCid, Director General en El Cid El Moro Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 septiembre 2010

Estimada macarmen26

Gracias por el tiempo que se tomó para compartir sus comentarios con otros viajeros.

Lamento el que no hayamos cumplido sus expectativas; en nombre de esta empresa le ruego acepte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que menciona. Nuestro principal objetivo es trabajar duro día a día para lograr que cada aspecto de nuestro hotel sea del total agrado de nuestros huéspedes, y así, contribuir en que su estancia sea memorable; claramente veo que en esta ocasión fallamos en algunos de ellos; créame que comentarios como el suyo nos permite saber cuales son nuestras áreas de oportunidad, por ese motivo son de suma importancia para nosotros.

Deseamos sinceramente, nos brinde en un futuro el placer de servirle de nuevo,

Saludos cordiales,

Opinión escrita 19 septiembre 2010

excelente servicio, comida exquisita, restaurant la concha excelnte servicio de todos en especial del joven Enrique, en la conchita bebidas riquismas y tambien la comida, excelente servicio del joven Ramon, las instalaciones excelentes, la alberca, la playa, En especial un agradecimiento por su fino y excelente trato a la Lic Julieta Lizarraga Gerente de servicio al cliente. gracias a ud. por que nuestras vacaciones rebasaron nuestras expectativas. esperamos volver muy pronto en nuestras vacaciones, 100% recomendado.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia

Estimado (a) alex_almanza

Antes que nada, agradecerle por sus comentarios positivos referentes a su estancia con nosotros.

Es un placer para nosotros leer que tuvo unas placenteras vacaciones y que disfrutó de nuestras instalaciones, alberca, restaurantes y del servicio recibido por parte de nuestro personal, somos muy afortunados de contar con un excelente equipo de trabajo en esta empresa, personalmente hare llegar sus agradables comentarios a Enrique y Julieta.

Gracias por su recomendación. Los estaremos esperando con los brazos abiertos.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 17 septiembre 2010

Acudimos a cenar a este restaurante llegamos 10 minutos antes, en la recepcion una señorita prácticamente nos saco del lugar sin ofrecernos un sitio de espera, tuvimos que bajar hasta el lobby del hotel castilla, llegaron otros comensales depuse que nosotros el trato fue discriminatorio ya que algunos si fueron recibidos y la recepcion es cada 30 minutos, posteriormente el mesero que nos atendio con toda las calma del mundo, ya que estaba atendiendo otra familia dandose el lujo de jugar con los niños antes de tomar nuestra orden, cuando al fin lo hizo me tacho de ignorante argumentando que si sabia lo que estaba pidiendo??, sin la mas minima cortesía que debe tener, la comida que ofrecen ahí es italiana de la cual somos fanaticos, imaginen a este mesero tratando a alguien que desconozca, el trato que debe dar este mesero el cual creo se llama carlos y definitivamente no me quedaron ganas de regresar, sus jefer deberian tomar cartas en el asunto, ya que este comportamiento deja mucho que desear. .

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja

Estimado osbaldoc

En nombre de todos los que laboramos en esta empresa le damos las gracias por sus valiosos comentarios.

Sinceramente lamentamos el que no hayamos logrado cumplir sus expectativas, y que la impresión que tiene de algunos de nuestros servicios es la menos deseada, por lo que le pido acepte nuestras sinceras disculpas. Por su comentario, claramente veo que en esa ocasión no estuvimos cumpliendo con nuestros altos standards de calidad en el servicio, lo cual es de lamentar; tenga la seguridad de que su comentario ha sido canalizado a la Direccion de Alimentos y Bebidas para que se tomen las acciones necesarias con la finalidad de evitar que situaciones como estas, sucedan de nuevo.

Nuevamente gracias por sus valiosos comentarios, deseamos tener la oportunidad de servirle de nuevo y consentirlo como usted se merece.

Saludos,

Gerente General,

Opinión escrita 31 julio 2010

Hola, nosotros estuvimos 4 diitas en el Cid Moro con plan todo incluido y todo muy bien, al ingresar te dan una buena bienvenida y te explican como funciona este tipo de paquete, cada mañana te dan opciones impresas a donde puedes ir a desayunar,comer o cenar, tienen variedad de restaurant y puedes ir a cualquiera de los tres hoteles, la atencion de los meseros es muy buena muy atentos, al menos los que nos tocaron a nosotros si, todo depende de como te comportes tambien tu con ellos, las instalaciones muy bonitas, una vista hermosa nos toco en el piso 17, y el ambiente muy bien todo muy familiar, lo recomiendo muchicimo y si por mi fuera me hubiera quedado mas dias. Espero volver el año que entra.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
CSElCid, Director General en El Cid El Moro Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2010

Estimada princcess01

En primer lugar, estamos agradecidos con usted por el tiempo tomado para publicar su comentario.

Es un placer para nosotros leer que tuvo una experiencia memorable en esta su casa y sobretodo saber que el servicio recibido por parte de nuestro personal fue de su total agrado asi como nuestras instalaciones. El reconocimiento por parte de ustedes, nuestros huespedes, es lo que nos motiva dia a dia a continuar esforzandonos para lograr tener cada vez mas huespedes satisfechos y repetitivos.

Esperamos de nuevo su pronto visita.

Mark Covarrubias Mckay
General Manager

Opinión escrita 16 febrero 2010

soy una persona practica y me gustan las comodidades, el cid castilla me brindo una inigualable estadia con una magnifica locacion, donde yo y mi familia disfrutamos de un excelente todo incluido y un servicio de primera sin contar que fue una grata sorpresa encontrarnos con los pequeños toques de servicio, como el pastel y cortesias para eventos que se nos fueron otrogados por ser mi cumpleaños... en fin esos pequeños toques son los que nos hacen volver una y otra vez y recomendarlo a nuestros amigos, gracias de nuevo por su hospitalidad y servicio.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su familia
CSElCid, Gerente General en El Cid El Moro Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 febrero 2010

Estimado brunolopez

Muchísimas gracias por sus comentarios. Siempre es un placer saber que hemos contribuido a que su viaje a Mazatlan fuera inolvidable.

Lo esperamos pronto!

Gerente General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
The Inn at Mazatlan

¿Has estado en El Cid El Moro Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Cid El Moro Beach Hotel

Dirección: Av. Camaron Sabalo S/N, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles spa en Mazatlán
N.°4 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°5 de hoteles para familias en Mazatlán
N.°7 de hoteles románticos en Mazatlán
Rango de precios: 81 € - 264 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Cid El Moro Beach Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Cid El Moro Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Cid El Moro Beach
El Cid El Moro Beach Hotel Mazatlán, Sinaloa