“EXCELENTE HOTEL EN MAZATLAN”
Opinión sobre Pueblo Bonito Emerald Bay

Pueblo Bonito Emerald Bay
Ocupa el puesto n.º2 de 80 hoteles en Mazatlán
Opinión escrita 29 septiembre 2011

Tuve la oportunidad de hospedarme con mi familia durante el puente del 15 de septiembre y la pasamos de maravilla, la habitacion impecable y con todo lo necesario para descansar, el area de albercas esta increible, en general el servicio muy bueno, pasabamos casi todo el dia en la alberca, el equipo de animacion realiza actividades todo el tiempo para toda la familia , la cena en el Bistro muy recomendable, tuvimos la oportunidad de participar en la liberacion de tortugas marinas y fue para mis hijos algo padrisimo, se los recomiendo ampliamente, los precios son justos y si quieres ahorar pues los cuartos tienen una pequeña cocineta para que hagas un desayuno o cena ligera,

Consejo sobre las habitaciones: Si viajas con niños les recomiendo solicitar una habitacion cerca de la alberca,
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (3.060)

1.220 - 1.224 de 3.060 opiniones

Opinión escrita 3 agosto 2011

Nos encanto el hotel, todas las dudas que llevabamos se disiparon casi de inmediato, el trato excelente por igual tanto para extranjeros como al turismo nacional, precios,... los justos, pero sin excesos.
Las habitaciones muy bien diseñadas y el dejar abierta la cuenta es una gran comodidad para no andar cargando dinero dentro del hotel ni al visitar el pueblo bonito mazatlan.
Las albercas preciosas y el agua riquisima, no nos queriamos salir de ellas, lo unico que me gustaria es que la red inalambrica estuviera disponible en las habitaciones, aunque imagino que por lo extenso del hotel se dificulta y poe eso es via telefonica.
En fin, creo que los planes de volver el proximo julio los esperaremos con ansias, felicidades

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 20 julio 2011

El hotel relativamente es nuevo y por lo tanto esta ofreciendo tarifas formidables. Es un hotel bellisimo, con jardines exuberantes, que ademas le añadieron cisnes, cascadas, flamingos, etc. Las habitaciones de lujo, con pantallas planas, jacuzi y vistas formidables, en fin un sueño. Por ser nuevo te ofrecen tiempos compartidos, donde nos toco un guía formidable (un joven americano llamado Christ), pero ya que nos tenia a mi esposa y a mi totalmente convencidos se presento el "cerrador" un vendedor muy estresado llamado Gilberto quete hace desconfiar y para nada es recomendable. La comida es buena

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 julio 2011

Lo mejor de todo son sus jardines, bellísimos y bien cuidados. Mi habitación tenía una amplia terraza con dos camastros, ideales para recibir la brisa del mar.
El ambiente tropical que se abre en las callejuelas que recorren el hotel hacen que en todo momento se sienta una privacidad invaluable.
Cuenta con una piscina "para adultos" ideal para los que vamos en plan de descanso sin niños.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 4 mayo 2011

Estuve de miercoles de semana santa a miercoles de semana de pascua, el hotel esta muy lindo, las albercas increibles, el servicio de los meseros wooow, en especial Alberto y Raul en la alberca de adultos... Sin embargo me encontre cucarachas en mi habitacion,, hable a servicio a huespedes y me dijeron que "no estaban libres de esos animalitos" Woooow casi me voy para atras con esa respuesta, obviamente pedi hablar con el gerente y esa misma noche nos limpiaron el cuarto... sin embargo es increible que te encuentres esos animales en un hotel de esta categoria...

La comida en el cordeliere es un asco!!!! caso contrario al Bistro que es delicioso,,, deberian de poner mayor atencion o cambiar de chef en el cordelier
Fuera de eso mis respetos para este hotel...

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
A 5,5 km
Park Royal Mazatlán
N.° 63 de 80 en Mazatlán

¿Has estado en Pueblo Bonito Emerald Bay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pueblo Bonito Emerald Bay

Dirección: Ave Ernesto Coppel Campana 201 | Camino Al Delfin, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Mazatlán
N.°1 de hoteles de lujo en Mazatlán
N.°2 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°2 de hoteles spa en Mazatlán
N.°3 de hoteles románticos en Mazatlán
N.°5 de hoteles de negocios en Mazatlán
Rango de precios: 156 € - 577 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pueblo Bonito Emerald Bay 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pueblo Bonito Emerald Bay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pueblo Bonito Esmerald Bay
Emerald Bay Mazatlan