“instaciones excelentes”

Ocupa el puesto n.º2 de 79 hoteles en Mazatlán
Toluca, México
“instaciones excelentes”
Opinión escrita el 26 octubre 2011

estuvimos ahi 3 noches con todo incluído, esta muy alejado de mazatlán, tal vez sea el último hotel, alejado de todo sólo te queda disfrutar del clima caluroso y de las excelentes instalaciones, las habitaciones muy amplias, frescas,limpias, aún que escogimos la más pequeña de las que tienen, es muy grande, el baño encantador y artículos de tocador de calidad,los alimentos que ofrecen en sus restaurantes, alberca y room service, bien presentados, y hechos con buenos productos, la playa no es de lo mejor, tendrías que caminar algunos metros para librar unos pequeños peñascos y disfrutar más tu chapuzón marino, pero vamos, no tienes que hacer nada más que caminar un poco, debo decir que el SPA esta excelente, muy bien armado y con todo lo que esperas de un lugar así y más, es un punto muy favorable para este hotel, por sus instalaciones, los productos que usan y ofrecen y por la amabilidad y trato de los que ahi laboran. las albercas de diseño novedoso, el equipo de entretenimiento cumple su cometido,el restaurante sporto? muy bueno, porciones, sazón, platillos,variedad atención, todo lo que probamos fue delicioso, casi siempre fuimos ahí ( no disfrutamos de ir al servicio buffet) en contra podría decir, y esto para mejorar, no como una queja, que el room service limita las bebidas a la habitación, en todo incluído si vas a cenar o a comer sólo puedes pedir una bebida, no lo hemos visto en otro lugar más que aquí, nos pareció inapropiado e injusto, las televisiones se ven obsoletas, aunque fuera pequeña una pantalla plana es lo que esperas ver en este tipo de lugares, aunque ni siquieras la veas ( no sé si algunas habitaciones ya las tengan) y en los bares todo incluído, hablando de ginebra sólo ofrecen la peor marca conocida y no estaría nada mal que colocaran algunas bebidas en el refri, agua,cerveza, jugos, todo lo anterior para mejorar aún más su servicio, claro que regresaria a este lugar...

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos

Culiacan
Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Tuve la oportunidad de hospedarme con mi familia durante el puente del 15 de septiembre y la pasamos de maravilla, la habitacion impecable y con todo lo necesario para descansar, el area de albercas esta increible, en general el servicio muy bueno, pasabamos casi todo el dia en la alberca, el equipo de animacion realiza actividades todo el tiempo para toda la familia , la cena en el Bistro muy recomendable, tuvimos la oportunidad de participar en la liberacion de tortugas marinas y fue para mis hijos algo padrisimo, se los recomiendo ampliamente, los precios son justos y si quieres ahorar pues los cuartos tienen una pequeña cocineta para que hagas un desayuno o cena ligera,

Consejo sobre las habitaciones: Si viajas con niños les recomiendo solicitar una habitacion cerca de la alberca,
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
Torreon, México
Opinión escrita el 3 agosto 2011

Nos encanto el hotel, todas las dudas que llevabamos se disiparon casi de inmediato, el trato excelente por igual tanto para extranjeros como al turismo nacional, precios,... los justos, pero sin excesos.
Las habitaciones muy bien diseñadas y el dejar abierta la cuenta es una gran comodidad para no andar cargando dinero dentro del hotel ni al visitar el pueblo bonito mazatlan.
Las albercas preciosas y el agua riquisima, no nos queriamos salir de ellas, lo unico que me gustaria es que la red inalambrica estuviera disponible en las habitaciones, aunque imagino que por lo extenso del hotel se dificulta y poe eso es via telefonica.
En fin, creo que los planes de volver el proximo julio los esperaremos con ansias, felicidades

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Culiacan
Opinión escrita el 20 julio 2011

El hotel relativamente es nuevo y por lo tanto esta ofreciendo tarifas formidables. Es un hotel bellisimo, con jardines exuberantes, que ademas le añadieron cisnes, cascadas, flamingos, etc. Las habitaciones de lujo, con pantallas planas, jacuzi y vistas formidables, en fin un sueño. Por ser nuevo te ofrecen tiempos compartidos, donde nos toco un guía formidable (un joven americano llamado Christ), pero ya que nos tenia a mi esposa y a mi totalmente convencidos se presento el "cerrador" un vendedor muy estresado llamado Gilberto quete hace desconfiar y para nada es recomendable. La comida es buena

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Guadalajara
Opinión escrita el 18 julio 2011

Lo mejor de todo son sus jardines, bellísimos y bien cuidados. Mi habitación tenía una amplia terraza con dos camastros, ideales para recibir la brisa del mar.
El ambiente tropical que se abre en las callejuelas que recorren el hotel hacen que en todo momento se sienta una privacidad invaluable.
Cuenta con una piscina "para adultos" ideal para los que vamos en plan de descanso sin niños.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
Pueblo Bonito Mazatlan
4.0 de 5 burbujas 661 opiniones

¿Has estado en Pueblo Bonito Emerald Bay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pueblo Bonito Emerald Bay

Establecimiento: Pueblo Bonito Emerald Bay
Dirección: Ave Ernesto Coppel Campana 201 | Camino Al Delfin, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Mazatlán
N.°1 de hoteles de lujo en Mazatlán
N.°2 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°2 de hoteles spa en Mazatlán
N.°3 de hoteles románticos en Mazatlán
N.°5 de hoteles de negocios en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 550 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pueblo Bonito Emerald Bay 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pueblo Bonito Emerald Bay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pueblo Bonito Emerald Bay Hotel Mazatlan
Emerald Bay Mazatlan