“excelente”

Ocupa el puesto n.º2 de 79 hoteles en Mazatlán
Guadalajara, México
“excelente”
Opinión escrita el 4 julio 2013

me encanto, el lugar esta hermoso, las habitaciones limpias, amplias todas con vista al mar, aunque el mar no esta tan lindo para nadar porque es mar abierto, pero con ls albercas con agua tibia no hace falta. la comida de lo mejor, la atención muy buena. recomendable. lo unico que no me gusto es que te hostigan para comprar "paquetes vitalicios" o algo asi, ademas de que el check out es una pesadilla por lento y aglomeramiento de gente, ademas el check in a las 4 de la tarde y el check out a las 10 de la mañana¡¡¡ es infame. pero en general me gusto.

Monterrey, México
Opinión escrita el 25 junio 2013

Para ser muy sincero y ser la primera vez que nos Hospedamos en este Hotel... Supero mis expectativas, estuve hospedado con mi Familia del 1770672013 al 217062013 y las instalaciones, los alimentos y mas que todo el trato, estuvo de lo mejor. La atención que tienen en los Restaurantes, La barra de la alberca, es de lo mejor. hemos estado en otras partes y en comparativa de instalaciones nos agrado mucho mas este Hotel que otros en Cancún.

Disfrutamos de todas las áreas y su Bar Kelly´s de lo mejor.... Nosotros si vamos a regresar a Pueblo Bonito Esmeral Bay.

Monterrey, México
Opinión escrita el 21 junio 2013

El hotel es de lo mejor la atención, las instalaciones, la alberca, el mar un poco picado pero no es problema, ya que gratis te pueden transportar al hotel hermano en la zona dorada y ahí si puedes disfrutar mas de la playa aunque es menos exclusivo y hay muchos vendedores, pero seamos sinceros con el buen servicio de este hotel se te olvida la playa y quieres pasártela todo el día en la alberca y en el aquabar, la comida del restaurant bistro y la cordillere es de lo mejor, la bebidas también de muy buena calidad, Recomiendo ir en plan todo incluido para que disfrutes al máximo, los Nachos Emerald Bay son muy ricos tienen que probarlos. la verdad es el mejor hotel de mazatlan por mucho.
las habitaciones muy cómodas, instalaciones limpias, si vas en plan pareja y quieres ir a relajarte este hotel es para ti.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del 4to piso tienen la mejor vista
  • Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Cancún, Quintana Roo, Mexico
Opinión escrita el 20 junio 2013

Todo esta perfecto, los jardines estan muy bien cuidados, las albercas tambien muy limpias, los cuartos tambien muy bien pintados y bien aseados. Lo unico malo es la atencion, como siempre, que falla de algunos meseros, creen tontamente que por ser mexicano no vamos a dar buena propina cuando muchas veces si se nos atiende bien somos los que mejor propina damos. Lo digo porque en la alberca la mitad de los meseros me atendieron muy bien pero la otra mitad ni caso nos hacian. en fin. Nos la pasamos excelente.

Opinión escrita el 14 junio 2013

Hotel retirado de mazatlan pero para relajarte excelente, la habitation Jr suite Muy amplia, limpia con Tina en el baño, solo la cortina un poco sucia, no Dan agua embotellada y te ofrecen agua de la llave filtrada pero de Muy mala textura en el area de la cocineta, pocos canales en la TV, y muchos para Su propia publicidad, las albercas climatizadas y limpias con Jacuzzi, el servicio en el area de alberca aceptable, en restaurant con poca variedad en alimentos en Desayuno buffet poca variedad pero de Buen sazon, en los pasillos te encuentras iguanas...al llegar te reciben con quererte vender tiempo compartido, en forma general muy bueno lo recomiendo para olvidarte del estrés diario...

• Se alojó en junio de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
Pueblo Bonito Mazatlan
N.° 62 de 79 en Mazatlán

¿Has estado en Pueblo Bonito Emerald Bay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pueblo Bonito Emerald Bay

Establecimiento: Pueblo Bonito Emerald Bay
Dirección: Ave Ernesto Coppel Campana 201 | Camino Al Delfin, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Mazatlán
N.°1 de hoteles de lujo en Mazatlán
N.°2 de hoteles spa en Mazatlán
N.°2 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°3 de hoteles románticos en Mazatlán
N.°5 de hoteles de negocios en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 606 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pueblo Bonito Emerald Bay 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pueblo Bonito Emerald Bay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pueblo Bonito Esmerald Bay
Emerald Bay Mazatlan