“EL MEJOR SERVICIO Y HERMOSO HOTEL”
Opinión sobre Pueblo Bonito Emerald Bay

Pueblo Bonito Emerald Bay
Ocupa el puesto n.º2 de 80 hoteles en Mazatlán
Opinión escrita 26 octubre 2013

Fuimos a festejar el cumpleaños 8 de mi niña y aprovechamos los dias del carnaval, el hotel es grandisimo, todos fueron muy amables , queriamos pagar por mi hijo de 17 años como persona extra pero no nos cobraron por el , las habitaciones muy limpias y bonitas , las albercas templadas porque era en febrero, la comida muy buena tambien , tengo familia en mazatlan y por ese dia los dejaron entrar al festejo de mi hija eran como 18 mas nosotros hasta nos proporcionaron vajilla de lujo para partir el pastelito en la alberca, es el hotel mas bonito que hemos visto , sus jardines grandisimos , sus cascadas, lo unico que no nos gusto mucho fue la playa, por las rocas pero teniendo el hotel no ocupamos meternos al mar. espero volver algun dia alli con mi familia otra vez..

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia

1.157 - 1.161 de 3.041 opiniones

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Este es de los Mejores Hoteles de la Ciudad a mi Gusto Personal, las Instalaciones están muy Bien Mantenidas, el lo que al Hotel en general se refiere, limpio Ordenado. las Habitaciones son Amplias, y cómodas, aunque a mi gusto Personal hay algunas Habitaciones en que si les Falta un poco mas de Atención a el detalle, puesto que se supone es un Hotel de 3 Diamantes, por ejemplo las TV's Son CRT, y no Pantallas Planas, como Ya en la Mayoría de los Hoteles. en algunas habitaciones las Parrillas son eléctricas, y en otras son de Electroceramica. Pero en General el Hotel es Muy Bueno, el Personal te atiende bien.

Solo cuidando un poco mas los detalles seria Excelente.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Es un hotel a todo lujo con un servicio sensasional. Las albercas templadas, con chapoteadero grande y estan muy limpias. Cuenta con guarderia y toda clase de entretenimiento para la familia dentro del area de las albercas. Si vas en plan de adulto, tienen su area de "serenity" con su propia alberca solo para adultos. La playa es extensa pero tiene muchas rocas y el mar ya esta en area abierta asi que esta muy bravo para poder estar con ninos. Los cuartos estan sensacionales y se adaptan a todas las necesidades ya que se pueden unir y llegar a estar familias grandes en una sola area . Todo limpisimo y un servicio excelente. Instalaciones impresionantes El hotel esta alejado de la ciudad asi que es mejor surtirse de mandado antes de irse al hotel.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Muy buen hotel grandes albercas y buen servicio en general hay aves propias del hotel y muchas iguanas alrededor a la orilla del mar y con buena vista quiza le hace falta un poco de mantenimiento a los jardines por que es muy grande

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 17 agosto 2013

Es un hotel en apariencia de 5 estrellas (bonitos jardines, fachadas agradables, albercas de buen ver) pero la verdad es un hotel que si acaso llega a 3 estrellas. La habitacion muy vieja, el ac sonaba constantemente, se descompuso la estufa electrica, las sabanas con olor fuertisimo a humedad, los camastros de la terraza todos manchados, muy poca poquisima luz en la habitacion, muchas hormigas dentro del cuarto, los colchones todos aguados, etc. El personal constantemente te tratan vender tiempos compartidos. La comida carisima y totalmente x, NO es posible meterse en el mar de este hotel, tiene rocas por todos lados, de hecho todos los dias nos fuimos al pueblo bonito antiguo en donde la playa es excelente. Lo peor de todo es que el emerald bay tiene una estrtegia masiva de regalar casi casi paquetes a familias mexicanas para llenar su hotel a como de lugar y en agosto parecia feria de pueblo este hotel... No es un hotel de lujo por ningun lado. Hoteles del grupo mayan o los dreams en vallarta, cabos o cancun se llevan de calle a este. Quede totalmente decepcionado del emerald bay y jamas regresaria ahi.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
Pueblo Bonito Mazatlan
Hotel Riu Emerald Bay
N.° 11 de 80 en Mazatlán

¿Has estado en Pueblo Bonito Emerald Bay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pueblo Bonito Emerald Bay

Dirección: Ave Ernesto Coppel Campana 201 | Camino Al Delfin, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Mazatlán
N.°1 de hoteles para familias en Mazatlán
N.°2 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°2 de hoteles spa en Mazatlán
N.°3 de hoteles románticos en Mazatlán
N.°5 de hoteles de negocios en Mazatlán
Rango de precios: 151 € - 564 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pueblo Bonito Emerald Bay 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pueblo Bonito Emerald Bay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pueblo Bonito Esmerald Bay
Emerald Bay Mazatlan