“UN HERMOSO HOTEL, SIN DUDA ALGUNA EL MEJOR DEL PUERTO DE MAZATLAN”
Opinión sobre Pueblo Bonito Emerald Bay

Pueblo Bonito Emerald Bay
Ocupa el puesto n.º2 de 80 hoteles en Mazatlán
Opinión escrita 7 noviembre 2013

Mi Hoy esposo y yo disfrutamos de una luna de miel en las instalación de este hermoso hotel, aparte de una hermosa vista, un muy buen trato de sus trabajadores, el servicio siempre fue muy cortes, hábil y respetuoso con nosotros.
Las instalaciones, el paisaje, Y SERVICIO hicieron que nuestra estancia fuera placentera y única.
Emerald Bay sin duda alguna es el mejor hotel del Puerto de Mazatlán, ya que disfrutamos muchísimo nuestra estancia.
Muy recomendado para las parejas, familias, y amigos que quieran ir a distraerse y retirarse de la vida ajetreada de la ciudad, me fui con un muy buen sabor de boca. Y una felicitación a los Chef ya que disfrutamos mucho del sazón en cada uno de los platillos que degustamos.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (3.094)

1.166 - 1.170 de 3.094 opiniones

Opinión escrita 4 noviembre 2013

Las instalaciones del hotel son muy lindas; el servicio de los carritos de golf es un buen detalle, en particular la Master suite es maravillosa para 4 personas. Desgraciadamente mi viaje fue a finales de octubre 2013 y no tenían previsto ocupación al 100%, lo que resultó en servicio lento, meseros que se escondían; jamás llevaban las bebidas a la alberca; no tenían los platillos que querías; no faltó el mesero grosero y demás. Los meseros tardaban mucho en entregar las cuentas de huéspedes en plan todo incluido, porque añaden consumos de clientes en plan normal (en particular americanos) y así obtienen propinas.
En temporadas de ocupación baja, la estadía es genial.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 26 octubre 2013

Fuimos a festejar el cumpleaños 8 de mi niña y aprovechamos los dias del carnaval, el hotel es grandisimo, todos fueron muy amables , queriamos pagar por mi hijo de 17 años como persona extra pero no nos cobraron por el , las habitaciones muy limpias y bonitas , las albercas templadas porque era en febrero, la comida muy buena tambien , tengo familia en mazatlan y por ese dia los dejaron entrar al festejo de mi hija eran como 18 mas nosotros hasta nos proporcionaron vajilla de lujo para partir el pastelito en la alberca, es el hotel mas bonito que hemos visto , sus jardines grandisimos , sus cascadas, lo unico que no nos gusto mucho fue la playa, por las rocas pero teniendo el hotel no ocupamos meternos al mar. espero volver algun dia alli con mi familia otra vez..

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 septiembre 2013

Este es de los Mejores Hoteles de la Ciudad a mi Gusto Personal, las Instalaciones están muy Bien Mantenidas, el lo que al Hotel en general se refiere, limpio Ordenado. las Habitaciones son Amplias, y cómodas, aunque a mi gusto Personal hay algunas Habitaciones en que si les Falta un poco mas de Atención a el detalle, puesto que se supone es un Hotel de 3 Diamantes, por ejemplo las TV's Son CRT, y no Pantallas Planas, como Ya en la Mayoría de los Hoteles. en algunas habitaciones las Parrillas son eléctricas, y en otras son de Electroceramica. Pero en General el Hotel es Muy Bueno, el Personal te atiende bien.

Solo cuidando un poco mas los detalles seria Excelente.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Es un hotel a todo lujo con un servicio sensasional. Las albercas templadas, con chapoteadero grande y estan muy limpias. Cuenta con guarderia y toda clase de entretenimiento para la familia dentro del area de las albercas. Si vas en plan de adulto, tienen su area de "serenity" con su propia alberca solo para adultos. La playa es extensa pero tiene muchas rocas y el mar ya esta en area abierta asi que esta muy bravo para poder estar con ninos. Los cuartos estan sensacionales y se adaptan a todas las necesidades ya que se pueden unir y llegar a estar familias grandes en una sola area . Todo limpisimo y un servicio excelente. Instalaciones impresionantes El hotel esta alejado de la ciudad asi que es mejor surtirse de mandado antes de irse al hotel.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
A 5,5 km
Hotel Riu Emerald Bay
N.° 11 de 80 en Mazatlán

¿Has estado en Pueblo Bonito Emerald Bay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pueblo Bonito Emerald Bay

Dirección: Ave Ernesto Coppel Campana 201 | Camino Al Delfin, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Mazatlán
N.°1 de hoteles para familias en Mazatlán
N.°2 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°2 de hoteles spa en Mazatlán
N.°3 de hoteles románticos en Mazatlán
N.°5 de hoteles de negocios en Mazatlán
Rango de precios: 146 € - 502 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pueblo Bonito Emerald Bay 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pueblo Bonito Emerald Bay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pueblo Bonito Esmerald Bay
Emerald Bay Mazatlan