Pueblo Bonito Emerald Bay
Luna Palace Hotel(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
284 US$
104 US$
  • Parking gratis
Hotel la Siesta(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
39 US$
  • Piscina
El Cid El Moro Beach Hotel(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
173 US$
79 US$
134 US$
112 US$
  • Parking gratis
Isla Mazatlan Golden Resort(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
185 US$
133 US$
  • Parking gratis
The Palms Resort Of Mazatlan(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
3.243 resultados
1.176 - 1.181 de 3.243 opiniones
Opinión escrita 5 de enero de 2014

Contratamos por medio de despegar.com, llegamos el día sábado 21 de dic. del 2013, primera vez para mi esposo mi hija (16) y yo, en buscar el calor de la playa para pasar Navidad. Para comenzar: A la entrada del complejo, hay una caseta con guardia, que nos indico teníamos que subir una rampa, dejar el carro ahí y entrar a registrarnos, (No sé porque, no nos dijeron que nos estacionáramos y entráramos a registrarnos) subimos, ahí había un "valet parking" que nos pidió las llaves para estacionar nuestra camioneta (y claro, recibir sus $20.00 pesitos por la estacionada). Al entrar al lobby había 2 escritorios, uno de cada lado de la entrada con personal debidamente uniformado (dimos por hecho que eran las personas con las que nos debíamos dirigir para el "check in") había más gente así que mi esposo se fue directo a la barra, donde estaban otros empleados debidamente uniformados del Hotel, ahí, checaron y confirmaron nuestra reservación, acto seguido, nos despacharon directamente con las Sritas. de los primeros escritorios, que porque ellas nos iban a dar mas información (pensamos que era información útil para nuestro registro) tuvimos que esperar 10 min. a que la Srita. se desocupara ya que estaba "dando información a otro huésped", alcanzamos a escuchar que ella le pedia $200.00 pesos como "reserva", no supimos de que. Por fin, después de 10 hrs. de carretera y otro tanto más para el registro, y ahora para la "información extra" nos comenzó a atender la "susodicha", Pude observar que ella tenía una lista hecha en computadora (datos con nombre completo, e intermediario de contratación de servicio) después de la "sabida charla de bienvenida" nos comenzó a platicar sobre el "desayuno informativo" que, según ella, "el dueño" del Hotel, les pedía nos diera a conocer, para que conociéramos los servicios e instalaciones, ¡en ese momento caí a la cuenta! ¡TIEMPO COMPARTIDO! y yo que me sentía muy tranquila, ya que no habíamos llegado a el Aeropuerto (donde ya todo mundo sabe, están esos "lobos") en ese instante, le dije a mi esposo, NO, gracias, ya vamonos, estamos cansadas y quiero llegar a la habitación, aún así, la mujer insistía conmigo y con mi esposo, "que nos iban a tratar muy bien (sí, como no, a otro perro con ese hueso, primero lo tratan a uno como rey pero, nomas ven que uno no compra, casi le dan a uno una patada, porque se les va su comisión) y que lo pensáramos. Nos fuimos a la habitación, la verdad estaba decente, aun cuando las colchas son de Poliester, material que en la playa es bastante incomodo, la habitación constaba de una cocineta (totalmente acondicionada con batería de cocina, loza y casi todo lo necesario) la tina, tenia manchas amarillas que le daban mal aspecto, la puerta del baño tenia unos golpes (de años) y en el sanitario el mármol no estaba pulido del todo, dando un aspecto descuidado y sucio, solamente había una toalla de baño, tuvimos que pedir 2 más, y la camarista nos "advirtió" que solamente se daban 2 por cuarto ???? (¿entonces para que venden cuartos dobles para un máximo de 4 personas?). Esa noche me percate que los colchones estában viejos, y que las colchas que tenían para alargar la vida de los mismos, estaban espantosas, conclusión, malas noches. A la mañana siguiente, escuchamos que nos tocaron la puerta fuertemente a las 7:45 am, solamente fue una vez, pero no dejo de ser sorpresivo y sobre todo molesto, ya que nos habíamos asegurado de poner el aviso de NO MOLESTAR, no acudimos a abrir, pero yo di por hecho que había sido para "recordarnos el desayuno informativo" que nos estábamos PERDIENDO. Mi esposo y yo, acostumbramos ejercitarnos por la mañana, así que "el despertador inoportuno" nos sirvió para comenzar la mañana, nos alistamos y nos fuimos directo al GYM, instalación que nos habían señalado el día anterior en el lobby y el botones que nos llevó a nuestra habitación, al llegar, dimos nuestro número de habitación, cual sería nuestra sorpresa, NO tenemos acceso, es solo para socios (¿y nuestro dinero que? ¿es del banco de la alegría?) que si queríamos tendría un costo de $17dlls por persona diario, que si lo queríamos cargar a nuestra habitación, yo molesta obviamente, le dije a la Srita. (que yo sé, solamente cumple ordenes) que era el primer Hotel, donde no se nos daba acceso al GYM, nos retiramos y nos fuimos a caminar a la playa (cosa que agradecí, ya que lo hermoso de la playa, pues es: LA PLAYA) El complejo queda muy retirado de lo que es la zona centrica de Mazatlán, así, que si no trae carro, ahorre extra para los taxis, son muy CAROS. Ojo, si Ud. contrata una suite con cocineta, no olvide llevar: ¡TODO! sal, aceite, azúcar, leche, pan, etc, la tienda del Hotel, así como el SPA, y todos los servicios, son CARISÍMOS, tal vez muchos digan: "Pero eso es en todos los Hoteles" pues créame, este, ¡no es, la excepción! El complejo tiene varias albercas, pero hay una el el ala este, que es un poco mas "exclusiva" por así decirlo, ya que esta mas retirada y casi no hay niños ya que la alberca solo tiene 2 niveles, y pues la mayoría de los huéspedes y socios (la mayoría familias con niños pequeños) utilizan la alberca del ala oeste, en donde hay chapoteadero y actividades para chicos y grandes, nosotros decidimos utilizar la del ala este la "exclusiva" porque la mas pequeña, que nos acompañaba tiene 16, así que nos acomodamos y comenzamos nuestro descanso, al poco rato, se nos acercó un joven, uniformado, pero de una manera agresiva-amable, nos comenzó a "informar" sobre los servicios y a casi, exigirnos consumiéramos algo, solamente le falto pedirnos el número de habitación y que le mostráramos la llave, me percaté que a mi alrededor casi puro "gringo" o gente de habla inglesa, ¡LO SIENTO PAISANO! aunque Ud. NO lo crea, yo estoy de vacaciones y soy MEXICANA, ¡aunque le pueda! (porque la propina, si es que se la doy, va a ser en pesitos mexicanos, devaluados) en fin, mala impresión del personal. La cena navideña: Pavo, crema de cangrejo ensalada y brazo gitano, decente en sabor, pero porciones muy pequeñas, y a mí me tocaron pedazos de pavo con pellejo. Afortunadamente, supimos aprovechar FUERA del Hotel, nuestras vacaciones, conocimos el Acuario, comimos en Restaurantes típicos y caminamos por la costera, si va a contratar un Hotel, NO SE QUEDE AQUI, a menos que este dispuesto a ser el que "pague los platos rotos" TODA SU VIDA y contrata EL TIEMPO COMPARTIDO.

Consejo sobre las habitaciones: Pida una habitación que sea en el área de NO FUMAR, en caso de que Ud. no sea fumador, ya que aún cuando nosotros la pedimos, los "vecinos" de habitación se salían a fumar en la terraza que es compartida y el humo nos llegaba.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones son muy buenas, tienen buenas albercas, restaurantes, gym y la habitación es muy bonita. Pero la atención del personal no es bueno, no se compara la atención de pueblo bonito en los cabos con ellos, cuando vas pasando ni un buenos días te dicen, y si necesitas algo, lo hacen bien si les vas a dar propina.

Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita 2 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar es maravilloso, muy bien ubicado y la vista es hermosa. La habitación tenia su propia cocineta y fue fácil hacer comida. El cuarto estaba precioso y muy cómodo. Volvería sin dudarlo. La playa no es muy bonita porque tiene muchas piedras pero las albercas son agradables y tienen buen clima a parte hacen actividades en las albercas y en la playa

Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 29 de diciembre de 2013

Su página de internet está en inglés ,cuando se hace la reservación no se obtiene una clave y su página bloque la s Tc, no respetan sus promociones de 3 noches la cuarta gratis en el front desk sólo una persona para vender tiempo compartido 6 personas,somos 4 personas en la familia y nos dan un up grade con 1 king size y los cuartos en las últimas Torres aunque tenían lugar y llevamos niños , pero en fin cuando entré una recesión e n EU ya dará más promociones para su mercado doméstico

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 26 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Creo que en términos generales es bueno...pero para ser muy bueno necesitan cuidar los detalles, para ejemplo lo siguente: 1) mi habitación huele a palomitas, 2) las habitaciones tienen muy mala acústica ya que se escucha todo de la habitación de al lado,3) encontramos vellos y polvo tirados dentro del closet, 4) el personal de recepción no es calido.

Como comentarios positivos, tiene una linda vista al mar, la comida es buena, el personal del restaurant es cálido (será porque ellos si recibe. Propina?), y las camas son muy cómodas con variedad de tipo de almohadas.

Es lo menos peor de Mazatlan la verdad. Los Secrets y Dreams se los llevan de calle, pero en general no esta nada mal.

Se alojó en diciembre de 2013