Pueblo Bonito Emerald Bay
Hotel la Siesta(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
39 US$
Bookit.com
  • Piscina
El Cid El Moro Beach Hotel(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
173 US$
145 US$
Bookit.com
  • Piscina
Luna Palace Hotel(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
119 US$
79 US$
74 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Isla Mazatlan Golden Resort(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
185 US$
132 US$
  • Parking gratis
The Palms Resort Of Mazatlan(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
70 US$
3.243 resultados
1.169 - 1.174 de 3.243 opiniones
Opinión escrita 21 de febrero de 2014

muy comodo este hotel, al tener el all inclusive tienes acceso a todo te quita de preocupaciones y la comida es deliciosa, las habiaciones super epaciosas y las albercas perfectas si no es en un lado en otra lo mejor fueron los pool bar evian k estes saliendo y entrando del agua. perfecto para quedarse hasta con la familia, yo fui con amigos y nos la pasamos padrisimo quisiera volver y llevar a mi familia

Consejo sobre las habitaciones: pide una habitacion con vista al mar son las mas rejalantes
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
PuebloBonitoResorts, General Manager en Pueblo Bonito Emerald Bay, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de febrero de 2014

Estimada Abril,

Nos da mucho gusto saber que tuvo una excelente estancia con nosotros y que pudo disfrutar de todas las instalaciones que Emerald Bay les ofrece. Agradecemos el tiempo que se tomó para escribir sus comentarios y esperamos contar con su presencia proximamente!

Attentamente,
David Tussi, Gerente General

Opinión escrita 18 de febrero de 2014

Excelente hotel tiene unas instalaciones hermosas. El mejor lugar para cualquier tipo de viaje ya sea negocios o en familia es el lugar ideal. Pero, bueno ni que decir, el personal es muy bueno, bien capacitado no hubo ningún inconveniente. Mi estancia fue muy buena, espero volver en estas vacaciones.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
PuebloBonitoResorts, General Manager en Pueblo Bonito Emerald Bay, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de febrero de 2014

Estimado Fernando,

Agradecemos el tiempo que se tomó para dejarnos su comentario, es muy grato saber que tuvo una estancia muy placentera con nosotros. Esperamos recibirlo proximamente!

Atte. David Tussi, Gerente General

Opinión escrita 6 de febrero de 2014

fue genial... desde que llegamos hasta que nos fuimos está excelente :D es un muy buen hotel, las instalaciones están preciosas, y los empleados son muy amables, sonrientes y muy buenas personas, en general, la pasamos excelente

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos

Estimado Diego,

Muchas gracias por tus comentarios, nos da mucho gusto saber que pasaste unas excelentes vacaciones con nosotros. Esperamos recibirte pronto!

Atte. David Tussi, Gerente Gral.

Opinión escrita 3 de febrero de 2014

Realmente nuestra estancia cumplio con las espectativas, en todos los aspectos, el servicio muy atento siempre con la vocación hacia el huéspet, las instalaciones de habitacionales muy cómodas; en general un lugar excelente.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 26 de enero de 2014

un hotel con instalaciones HERMOSAS excelente si buscas relajarte, el dia que llegas haces check in y te "invitan" al desayuno informativo y tienes que dejar $200 pesos como garantia de que vas al desayuno, en el que te dan un tour por el hotel y practicamente te obligan a hacerte socio del hotel, y vaya que a nosotros nos robaron toda la mañana desde las 9 a la 1:30 pm, tiempo que obviamente no recuperamos, el hotel tiene un restaurant llamado "Cordelliere" CARISIMO, pero de verdad EXAGERADO!, los meseros son amables pero para nada vale la pena, el miercoles fue lo peor con su menu de comida mexicana HORRIBLE, $400 por persona mas propina, hay otro restaurante BISTRO a la carta la comida esta decente pero los meseros son super malinchistas jaja asi que si no eres gringo te tratan como persona de 5to nivel (como si el dinero de uno no valiera) ahi fueron tan groseros que no deje propina a pesar de que el mesero practuicamente me la exigio, pero como iba a dejar si hasta olvidaron lo que ordene para comer y les tuve que recordar... pero eso si, con los gringos se ponen de tapete jaja... Hermosas instalaciones creo que valen el tratar con sus empleados... mientras uno no consuma nada en el hotel... la verdad no se si volvere...

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del 4to piso tienen una vista hermosa
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia