“Precioso por dentro y por fuera”
Opinión sobre Pueblo Bonito Emerald Bay

Pueblo Bonito Emerald Bay
Ocupa el puesto n.º2 de 78 hoteles en Mazatlán
colombia
“Precioso por dentro y por fuera”
Opinión escrita el 13 abril 2014

Magnífico hotel; habitaciones muy espaciosas, con una vista increíble. El desayuno es realmente fantástico, y cada trabajador parecería tener la consigna de ser el mejor anfitrión de Mazatlán. Un lugar verdaderamente hermoso, que le hace honor al Mar de Cortés. Sin duda alguna, de mil amores volvería.

Consejo sobre las habitaciones: La mejor vista, a partir del 3º piso. No se vaya a perder el desayuno: Es francamente inolvidable!
  • Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios

Culiacan, México
Opinión escrita el 9 abril 2014

Emerald Bay Pueblo Bonito es un hotel horizontal con todos los servicios de excelente calidad. Esta situado en en una zona exclusiva, alejada del bullicio del puerto, con una playa muy tranquila, muchas áreas verdes, variedad de albercas con una solo para adultos, asi como restaurantes con un menú variado y muy sabroso. Su personal tiene una gran actitud de servicio y se esmeran por cumplir los caprichos de nosotros los huéspedes.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son excelentes, tienen vista al mar y son muy silenciosas. En particular eleg...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Fresnillo, México
Opinión escrita el 30 marzo 2014

estuve en este mes de marzo en pueblo bonito junto con mi esposa,bebidas corrientes,2 restoranes sin agua ni cafe para tomar en el cuarto cobran 12 dls por dia por internet, conserje y recepcion como si no existieran aparte te mandan a que te entreguen llaves del cuarto a los que manejan los tiempos compartidos total nada de lo que te ofresen es creible hay hoteles mas baratos con mejores servicios.

Consejo sobre las habitaciones: que les den habitacion arriba
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Monterrey, México
Opinión escrita el 24 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bonito! La comida del all inclusive genial en especial la barra de sushi diaria de uno de los restaurantes tambien creo que si vas una semana es un poco cansado tambien por lo que creo que no conviene pagar all inclusive toda la semana. En verdad la pasamos muy agusto. El unico problema fue que como fuimos en año nuevo el hotel estaba lleno y el personal no era suficiente para la capacidad de gente entonces el servicio era pesimo todo tardaba mucho. Creo que el precio esta muy elevado para el servicio y los cuartos. El spa esta super padre muy recomendable y el gym tmb! Si volvemos solo en temporadas altas no.

Se alojó en febrero de 2014
PuebloBonitoResorts, General Manager en Pueblo Bonito Emerald Bay, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Estimada Tita2013,

Le agradecemos haberse tomado el tiempo para dejarnos sus comentarios, es para nosotros muy importante conocer sus opiniones y experiencias dentro de nuestro resort. Lamentamos que no haya experimentado el mejor servicio debido a temporadas altas, pero nos encantaría recibirla proximamente para brindarle el mejor servicio posible y se vaya con un muy buen sabor de boca.

Saludos Cordiales,
David Tussi, Gerente General
Ciudad Juárez, México
Opinión escrita el 21 febrero 2014

muy comodo este hotel, al tener el all inclusive tienes acceso a todo te quita de preocupaciones y la comida es deliciosa, las habiaciones super epaciosas y las albercas perfectas si no es en un lado en otra lo mejor fueron los pool bar evian k estes saliendo y entrando del agua. perfecto para quedarse hasta con la familia, yo fui con amigos y nos la pasamos padrisimo quisiera volver y llevar a mi familia

Consejo sobre las habitaciones: pide una habitacion con vista al mar son las mas rejalantes
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
Estimada Abril,

Nos da mucho gusto saber que tuvo una excelente estancia con nosotros y que pudo disfrutar de todas las instalaciones que Emerald Bay les ofrece. Agradecemos el tiempo que se tomó para escribir sus comentarios y esperamos contar con su presencia proximamente!

Attentamente,
David Tussi, Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
Pueblo Bonito Mazatlan
N.° 11 de 78 en Mazatlán

¿Has estado en Pueblo Bonito Emerald Bay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pueblo Bonito Emerald Bay

Establecimiento: Pueblo Bonito Emerald Bay
Dirección: Ave Ernesto Coppel Campana 201 | Camino Al Delfin, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Mazatlán
N.°1 de hoteles para familias en Mazatlán
N.°2 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°2 de hoteles spa en Mazatlán
N.°3 de hoteles románticos en Mazatlán
N.°5 de hoteles de negocios en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 160 € - 663 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pueblo Bonito Emerald Bay 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pueblo Bonito Emerald Bay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pueblo Bonito Esmerald Bay
Emerald Bay Mazatlan