“Excelente servicio”

Pueblo Bonito Emerald Bay
Ocupa el puesto n.º2 de 79 hoteles en Mazatlán
“Excelente servicio”
Opinión escrita el 7 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Mi estancia en el hotel fue estupenda, un servicio excelente, se come exquisito y las instalaciones están muy cuidadas, es un lugar para ir con la familia, muy divertido y no necesitas salir del hotel, muy recomendable y no es caro, bastante accesible

Se alojó en abril de 2014
PuebloBonitoResorts, General Manager en Pueblo Bonito Emerald Bay, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimado Rodofobia,

Queremos darle las gracias por tomarse el tiempo de escribirnos su apreciación por nuestro hotel, estamos muy contentos de haber cumplido con sus expectativas y esperamos nos visite junto con su familia próximamente.

Atentamente,

Opinión escrita el 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Voy muy seguido a Mazatlan y definitivamente el mejor hotel es este. Albercas grandes y muy limpias y con pool bar. La playa esta normal, los cuartos no son lujosos pero están limpios . El Bartender del bar de la alberca, Samuel, es muy agradable. El bar kelly se pone bien en la noche, es tranquilo. La única desventaja es que esta en las afueras de Mazatlan. Peor vale la pena

Se alojó en mayo de 2014
Estimado Huesped,

Nos sentimos muy contentos de leer sus comentarios, es para nosotros muy grato saber que pasó unas maravillosas vacaciones en Pueblo Bonito Emerald Bay, nos aseguraremos de pasar sus comentarios a Samuel y esperamos que nos vuelva a visitar en un futuro no muy lejano.
Quédamos a sus órdenes.

Atentamente,
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 2 mayo 2014

quiero agradecer la oportunidad que me brindan de expresar mi gratitud para con la gente de pueblo bonito emerald bay, ya que me es un honor saber y conocer gente tan magnifica y realmente comprometida con su tarabajo, con su dedicacion y sobretodo con ese profesionalismo que se puede presumir. un excelente trato toda la gente de alimentos de los restaurantes, de las barras, realmente me conmueve como los meseros, los capitanes y la gente que ahi labora tienen bien puesta la playera del hotel, en verdad que gusto conocer y vivir una experiencia ahi en donde te sientes como en tu casa en donde se desviven por hacerte sentir unico y donde valoran el hecho que estes ahi. gracias a toda esa gente que trabaja porque garcias a ustedes esta empresa crecera porque la base del exito son sus empleados y espero esten ahi por muchos años y cuiden a esa gente, gente responsable amable, y sobre todo muy muy comprometida. de verdad mil gracias. mi familia y yo se los agradecemos .

Consejo sobre las habitaciones: todo es lindo solo cuidar esa excelente imagen del resort..
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El servicio excelente y la atención muy buena, los meseros y staff de actividades muy buenas personas y atentas, instalaciones en perfectas condiciones, limpieza inmejorable. Totalmente recomendables. FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!

Se alojó en abril de 2014
Culiacan, México
Opinión escrita el 26 abril 2014

Fue muy divertido en especial las actividades sobre todo las personas que llevaban a cabo las actividades eran muy divertidas y amables, tambien me gusto la comida y las bebidas es especial la piñada.

Consejo sobre las habitaciones: Cerca de las y la playa albercas
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
PuebloBonitoResorts, General Manager en Pueblo Bonito Emerald Bay, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimado Reviewer,

Queremos agradecerle por haberse tomado el tiempo para escribirnos sus comentarios sobre su experiencia con nosotros en Emerald Bay, esperamos darle la bienvenida en esta su casa proximamente!

Saludos Cordiales,
David Tussi, Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
Pueblo Bonito Mazatlan
4.0 de 5 burbujas 661 opiniones

¿Has estado en Pueblo Bonito Emerald Bay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pueblo Bonito Emerald Bay

Establecimiento: Pueblo Bonito Emerald Bay
Dirección: Ave Ernesto Coppel Campana 201 | Camino Al Delfin, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Mazatlán
N.°1 de hoteles para familias en Mazatlán
N.°2 de hoteles spa en Mazatlán
N.°2 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°3 de hoteles románticos en Mazatlán
N.°5 de hoteles de negocios en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 552 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pueblo Bonito Emerald Bay 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pueblo Bonito Emerald Bay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pueblo Bonito Emerald Bay Hotel Mazatlan
Emerald Bay Mazatlan