“Hotel Familiar” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 80 hoteles en Mazatlán
Leon, México
“Hotel Familiar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Tuve la oportunidad de conocer este hotel en días pasados, las habitaciones esta bien conservadas y de buena calidad con vistas al mar pacifico, el pero que se le pone al hotel es que extenso y se casi es a fuerzas un recorrido de este ya que su restaurantes están alejados pero solo tienen 3 para esta propiedad lo que también es cosa increíble es que a pesar de que es un Hotel de grand turismo para todo te pidan que cierres una dicho cuenta cuando tu ya tienes el todo incluido al igual que en su otro hotel del centro de Mazatlan pero en términos generales es agradable para una estadía confortable.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
PuebloBonitoResorts, General Manager en Pueblo Bonito Emerald Bay, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Estimado Reviewer,

Agradecemos el tiempo que tomó para dejarnos sus comentarios, es muy grato saber que pasó unas vacaciones agradables con nosotros, esperamos contar con su visita de nuevo en algún futuro cercano.

Saludos Cordiales,
David Tussi, Gerente General

Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Creo que debí haber leído algunas opiniones sobre los contrastes y bueno quiero decirles que al llegar a este enorme resort lo hice antes del check inn y me entregaron la habitación antes de las 4 de la tarde, punto favorable, después me mandaron a un área a la que tenia que pasar (NO LO HAGAN!!!, SALTENSELOS Y DIRIJANSE A LA PUERTA A ABORDAR EL CARRITO CON LOS MALETEROS…considero que no es la forma de vender algo que aun no conoces)… Te regalan 150 dolares en cargos para ir a la platica del plan vacacional que manejan y bueno por decir no me gane una hermosa jeta de María cosa que no me agrado pero bueno…. considero que algo tan bueno es para que todo mundo lo conozca...me sentí como en aquellos tiempos que los españoles cambiaban oro por espejitos.....Sali a los carritos y nos dejaron en la habitación, solicite un hermoso piso alto con vista al mar (es la primera vez que voy) y fue lo que recibí una habitación con una increíble vista al mar, amplia y relajante….yo pague solo el hospedaje pero decidi comer en el Bistro que es el restaurante que está al final del complejo con una hermosa alberca , mami tuvo que pararse para decirle a la chica que da la bienvenida si nos podían tomar la orden ya que llevavamos mas de 7 minutos sentadas y no había mucha gente, al lado había una señora esperando la cuenta, la solicitó 3 ocasiones y como al final de 15 minutos se la llevaron…las ventajas y desventajas de los edificios es que tienes que caminar bueno si vas en plan de hacer ejercicio pero a algunas horas en las que el sol está muy fuerte de plano los carritos no pasan y cuando pasan siempre espéreme tantito ahorita vuelvo...siempre fue así, las dos ocasiones que pudimos subirnos a los carritos el personal muy amable. Yolanda estuvo a cargo de la limpieza de mi habitación que estuvo muy bien y con lindas decoraciones y detalles y formas con las toallas. El mar es rocoso no lo recomiendo para nada pero la ventaja es que hay shuttle al otro hotel pueblo bonito cada hora asi que para meterse al mar mejor en el pueblo bonito zona dorada, el personal del shuttle muy amable. La alberca de adultos y el jacuzzi deliciosos y las llaves se desconfiguraron y llame a servicios al huésped Hortensia rápidamente me mandó unos reemplazos codificados de las llaves simplemente delicioso PEEEEROOOO el último día de mi estancia decidi meterme a la alberca del bistro en la noche,al llegar a mi habitacipon y meterme a bañar traia unas enorrrmes ronchas rojas, algo me había picado hable a la recepción del hotel con una chica llamada Liz o Elizabeth que al explicarle lo sucedido me dejo en espera para que otra persona me contestara y lo hizo un tal Jesús y le comente lo sucedido y que creen que me contestooo?? Que NUNCA HABIA SUCEDIDO ALGO ASI y que bueno no tenían absolutamente nada mas que alcohol y que fuera por el ¡!!!! Imagínense como me sentí!!!!…estoy en uno de los mejores hoteles y no hay servicio médico??? Ni una enfermera??? Ni botiquín???? Comooooo….Distinguido Jesús: estás rodeado de muchísima vegetación y que crees??? Hay bastantes insectos (en la noche había bastantes palomillas ahogadas en la alberca) y en el día abejas, avispas PORQUE HAY BASTANTE VEGETACION: MANGLES, PALMAS…etc …etc Al día siguiente se me comenzó a ampollar era la hora de salir del hotel y nada que la gente de equipaje no contestaba, estuve alrededor de 30 minutos marcando para qu e nos ayudaran a recoger las maletas y de plano no contestaron como ya eran las 11.30 me apresure a irme caminando bajo el sol de lado a lado del hotel llegue sudando, el sol super fuerte y en el tramo jamás paso un carrito y obvio bastante molesta al area de lobby sudando y . Definitivamente no vuelvo. DISTINGUIDO SEÑOR GERENTE: Cómo es posible que no haya en un hotel de la categoría que pregonan servicio médico para una atención inmediata??? Ganando me imagino muuucho dinero para que no le paguen a un doctor o a un enfermero???? Vaya ni botiquín!!!! Llegan cientos de turistas pero sobre todo gente adulta y parejas con niños…que seguridad hay en términos médicos para resolver una emergencia de manera inmediata ????? NINGUNA!!. Al dia siguiente las escoriaciones se me ampollaron y con un dolor horrible tuve que ir al doctor.... Gracias pero no vuelvo!!!

Consejo sobre las habitaciones: cuarto piso en las primeras torres para no caminar demasiado
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Culiacan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Esta muy bonito esta muy padre,las actividades son muy divertidas y me gusta como y las habitaciones son muy amplias y limpias. Me gusta tambien como te atienden las personas del staff y la comida esta muy buena la recomiendo ampliamente.me gusta tambien Los carritos de golf que te llevan a todas partes del hotel.tambien el servicio a la habitacion.

!!!!!!muy bien !!!! Me gusta emerald bay

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos una semana con todo incluido, dos adultos y un niño de 6 años. Buen servicio en general, habitación tipo suite muy amplia y cómoda. Nuestra habitación con buena vista al mar pero lejana del lobby, aunque el servicio de transporte con carros de golf bastante adecuado. Como era temporada baja no había club de niños, aunque lo promocionan como que siempre hay. Al entrar al mar tuve una quemadura con una pequeña aguamala porque en ningún lugar o ninguna persona nos avisó sobre el riesgo.
Las albercas amplias y cómodas con muy buen servicio de meseros. Transporte hacia el centro de Mazatlán cómodo y eficiente. En general disfrutamos la estancia. Excelentes jardines para caminar sobre todo en la tarde.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Mi estancia en Pueblo Bonito se divide en dos etapas muy diferentes entre si.
La primera es el proceso de llegada y recepción que es un desastre.
-No coinciden las informaciones de reserva entre el depto de reservas, la recepción y la puerta de entrada.
-Personal de recepción con actitud de enfado y hartazgo.
-El personal que ofrece el desayuno del tiempo compartido aborda al huésped después de el cansancio del viaje además de los errores y aclaraciones de la recepción y se tornan demasiado molestas con preguntas y actitud agresiva.
-Después de llegar en la lejanía de la habitación te das cuenta que la llave no funciona, y la cereza del pastel es que te dicen que te envían ayuda que nunca llega.

La segunda etapa es cuando quedas dentro de tu habitación y en uso de las instalaciones, ahí es donde empieza lo bueno.
-Habitaciones limpias, bien equipadas, personal super amable, hotel muy bonito
-Albercas impecables.
-Servicio de snack muy rico, muy buen servicio de meseros
-Muy buen pool bar
-Muy buenas actividades en la alberca y animadores
-Decoración del hotel muy bonito.
En general disfrute mucho de las instalaciones del hotel, disfrute muchisimo con mi familia en mi estancia, pero me quedo la experiencia del contraste entre un área y la otra del hotel.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
Pueblo Bonito Mazatlan
3.5 de 5 estrellas 304 opiniones

¿Has estado en Pueblo Bonito Emerald Bay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pueblo Bonito Emerald Bay

Establecimiento: Pueblo Bonito Emerald Bay
Dirección: Ave Ernesto Coppel Campana 201 | Camino Al Delfin, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Mazatlán
N.°1 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°1 de hoteles spa en Mazatlán
N.°1 de hoteles de lujo en Mazatlán
N.°3 de hoteles románticos en Mazatlán
N.°5 de hoteles de negocios en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 174 € - 405 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pueblo Bonito Emerald Bay 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Pueblo Bonito Emerald Bay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pueblo Bonito Emerald Bay
Emerald Bay Mazatlan