“Cuidado con sus reservaciones!!! Una Porquería!!!”
Opinión sobre Pueblo Bonito Emerald Bay

Pueblo Bonito Emerald Bay
Ocupa el puesto n.º2 de 78 hoteles en Mazatlán
Ciudad de México, México
“Cuidado con sus reservaciones!!! Una Porquería!!!”
Opinión escrita el 16 junio 2014

Hace dos semanas fuimos a una boda en Mazatlán y decidimos hospedarnos en Pueblo Bonito Emerald Bay. La reservación la hicimos desde el mes de abril; reservamos una Junior Suite con vista al mar. Para nuestra sorpresa al llegar a la habitación mi esposo y yo después de hacer el check-in nos sorprendimos de encontrarnos con una habitación con dos camas individuales. Molestos pedimos el cambio y nos dijeron textualmente: "Lo sentimos no podemos hacer cambios porque estamos llenos" y nos hicieron ver que ellos no tenían la culpa y que ni modo. No ofrecieron disculpas y un tal Carlos de recepción fue bastante grosero y no resolvió el problema. Tengo fotos donde documento que la cortina del baño esta llena de hongos, el buró entre las camas lleno de hormigas y las sabanas de las camas olían horrible. El balcón lleno de suciedad de pájaros! Ni ganas de abrir la ventana!!! Una porquería de hotel!!!! Tengan mucho cuidado cuando reserven con ellos porque no les interesan los huéspedes!!!! Obvio nos fuimos a la mañana siguen a otro hotel.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
PuebloBonitoResorts, General Manager en Pueblo Bonito Emerald Bay, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Muchas gracias por traer este tipo de detalles a nuestra atención, para nosotros es muy importante tener huéspedes interesados en la calidad del servicio. Nos sentimos muy honrados con su visita y aprovecho la oportunidad para expresarles mis más sinceras disculpas por los inconvenientes encontrados. Esperamos tener la oportunidad de recibirlos y atenderlos de nuevo en un futuro cercano como ustedes lo merecen.

Saludos Cordiales,
La Gerencia.

San Miguel de Allende, México
Opinión escrita el 14 junio 2014

Hice viaje familiar, y la verdad de todos los hoteles en diferentes playas que hemos estado, este nos dejo un muy grato sabor de boca, es muy extenso, por lo que puedes sentirte realmente único en el hotel sin tanta gente aglomerada en una misma zona, habitaciones muy agradables, albercas y restaurantes. En cuanto al servicio todo el personal es muy amable, por cierto, les recomiendo visitar el SPA es una experiencia muy agradable, me atendió un chico muy amable y simpático, Erick., quién se comporto a la altura de sus servicios y nos hizo mas grata la estancia en el hotel. DESEO REGRESAR PRONTOO!!!

Consejo sobre las habitaciones: Aunque esta retirado del centro de Mazatlán, si no llevan vehículo propio o rentado, el hotel ofrece...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 30 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia buena, la cual recomiendo al 100% les falta mejorar en algunos puntos pero es un excelente hotel... el servicio en la alberca muy buena, y bueno no hay más que decir que Pueblo Bonito Emerald Bay excelente para vacaciones en familia...

Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel muy buena opción para descansar. Aunque un poco lejos de todo. Y recomiendo hacer el super en otro lafo ya que su super si es caro a comparación de otros hoteles de su clase. Instalacines muy bonitas y la atención genial

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Leon, México
Opinión escrita el 27 mayo 2014

Tuve la oportunidad de conocer este hotel en días pasados, las habitaciones esta bien conservadas y de buena calidad con vistas al mar pacifico, el pero que se le pone al hotel es que extenso y se casi es a fuerzas un recorrido de este ya que su restaurantes están alejados pero solo tienen 3 para esta propiedad lo que también es cosa increíble es que a pesar de que es un Hotel de grand turismo para todo te pidan que cierres una dicho cuenta cuando tu ya tienes el todo incluido al igual que en su otro hotel del centro de Mazatlan pero en términos generales es agradable para una estadía confortable.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
PuebloBonitoResorts, General Manager en Pueblo Bonito Emerald Bay, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Estimado Reviewer,

Agradecemos el tiempo que tomó para dejarnos sus comentarios, es muy grato saber que pasó unas vacaciones agradables con nosotros, esperamos contar con su visita de nuevo en algún futuro cercano.

Saludos Cordiales,
David Tussi, Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
Pueblo Bonito Mazatlan
N.° 1 de 78 en Mazatlán

¿Has estado en Pueblo Bonito Emerald Bay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pueblo Bonito Emerald Bay

Establecimiento: Pueblo Bonito Emerald Bay
Dirección: Ave Ernesto Coppel Campana 201 | Camino Al Delfin, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Mazatlán
N.°1 de hoteles de lujo en Mazatlán
N.°2 de hoteles spa en Mazatlán
N.°2 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°3 de hoteles románticos en Mazatlán
N.°5 de hoteles de negocios en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 146 € - 651 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pueblo Bonito Emerald Bay 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pueblo Bonito Emerald Bay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pueblo Bonito Emerald Bay Hotel Mazatlan
Emerald Bay Mazatlan