“Excelente pueblito”
Opinión sobre Pueblo Bonito Emerald Bay

Pueblo Bonito Emerald Bay
Ocupa el puesto n.º2 de 80 hoteles en Mazatlán
Opinión escrita 3 julio 2014

Pueblo bonito tiene su nombre por buena rason. Este lugar es de los mejores en que me e quedado. Tienen actividades para todas las edades para que te dibiertas y estes relajado a lo maximo. Tambien tienen animales bonitos como flamingos y lagartijas. Me la e pasado muy bien aqui, con ganas de regresar.

• Se alojó en julio de 2014
PuebloBonitoResorts, General Manager en Pueblo Bonito Emerald Bay, respondió a esta opiniónRespondido: 7 julio 2014

Estimado Huésped,

Es muy grato para nosotros saber que pasó unas vacaciones muy divertidas con nosotros, le agradecemos haberse tomado la molestia de dejarnos sus comentarios y esperamos contar con su presencia en esta su casa próximamente.

Saludos Cordiales,
David Tussi, Gerente General

1.106 - 1.110 de 3.016 opiniones

Opinión escrita 3 julio 2014

Me gusta que en este lugar todo el personal es muy amable y hacen que tu estancia sea muy agradable y divertida.
Ademas puedes disfrutar de unas albercas maravillosas, muy grandes y con una hermosa vista.

• Se alojó en julio de 2014

Estimado Huésped,

Le agradecemos el tiempo que se tomó para dejarnos sus comentarios, nos da mucho gusto saber que pasó unas vacaciones muy agradables con nosotros, disfrutando de las albercas con sus hermosas vistas al mar.

Reciba un cordial saludo de parte de la familia Pueblo Bonito.

Saludos Cordiales,
David Tussi, Gerente General

Opinión escrita 2 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar es hermoso y las habitaciones muy comodas, pero me entragaron una habitación en mal estado. La plancha y el burro estaban afuera. En el refrigerador habia comida. Y lo peor fue la regadera que estaba sucia y habia dos toallas mojadas y shampoo y jabones abiertos. Entiendo q pueda suceder pero ko entiendo q el hotel no asuma ni repare el daño. Me vine con una muy mala impresión. Me dió asco!

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 1 julio 2014

No conocía este hotel, y me habían platicado que era de lo mas exclusivo de mazatlan. En realidad no lo es, podrá haberlo sido en un inicio a lo mejor, pero ahorita con la variedad del todo incluido en verdad no lo veo ni exclusivo, ni fino, ni nada de eso.
En realidad las habitaciones están muy amplias muy comodas y bonitas. El hotel en general esta bonito y relativamente cuidado, perolas distancias entre un lugar y el otro son abismales, en efecto hay carritos de golf que te llevan, pero estos en ocasiones tardan mas de 10 o 15 minutos en estar pasando.
El servicio salvo por un mesero que no recuerdo su nombre en el restaurant bistro, que fue mas alla de lo servicial y atento, todos los demás son unos igualados, que les da la misma si estas o no, y te contestan como si te conocieran de toda la vida y esto incomoda. A uno de ellos le pedi una coca cola, le dije que la trajera rápido pues mi amiga se sentía mal, y me contesto que si estaba "cruda"!! y la verdad se me hizo bastante inapropiado el comentario.
Respecto al todo incluido la verdad deja mucho que desear, venia huyendo de todos incluidos como el CID y el RIU, pero esto no es muy diferente a ellos, la verdad bastante corriente su selección de bebidas, respecto a la comida están mas decentes sin ser lujo. Un dia en uno de los bares a las 12 de la noche estábamos pidiendo botellas de agua, y nos dijeron qu no había que se había termindo desde las 10 que fue un partido de futbol del mundial. Tuvieron todo el dia para surtir y no le importo al mesero que no hubiera simplemente dijo "vuelvan mañana"!!!! Y le dije que como podíamos conseguirla y me dijo que hablara a room service y que nos cobrarían 4USD por el servicio que era la única manera en vez de marcar el y conseguirla.
Muy decepcionada la verdad.

Consejo sobre las habitaciones: Es la misma todo esta muy lejos.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
PuebloBonitoResorts, General Manager en Pueblo Bonito Emerald Bay, respondió a esta opiniónRespondido: 8 julio 2014

Estimado (a),

Antes que nada muchas gracias por tomarse el tiempo de comentarnos sus experiencias. Nos alegra mucho que las instalaciones hayan sido de todo su agrado, es de gran utilidad para nosotros saber lo que podemos mejorar en cuanto al servicio, estaríamos muy contentos de poderlos recibir nuevamente en esta su casa.

Atte. Gerente General, David Tussi

Opinión escrita 26 junio 2014

Estuve 3 noches 4 días y el servicio es excelente y los alimentos muy buenos. Limpieza, confort. espero pronto regresar e invitar a mis familiares, Se puede estar muy bien en la playa y albercas el servicio de barra en la alberca y restaurante con servicio en la playa.

Consejo sobre las habitaciones: Todas están bien ubicadas y con el servicio de traslados internos todo muy bien
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
Pueblo Bonito Mazatlan
Ramada Resort Mazatlan
N.° 24 de 80 en Mazatlán

¿Has estado en Pueblo Bonito Emerald Bay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pueblo Bonito Emerald Bay

Dirección: Ave Ernesto Coppel Campana 201 | Camino Al Delfin, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Mazatlán
N.°1 de hoteles para familias en Mazatlán
N.°2 de hoteles spa en Mazatlán
N.°2 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°3 de hoteles románticos en Mazatlán
N.°5 de hoteles de negocios en Mazatlán
Rango de precios: 145 € - 566 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pueblo Bonito Emerald Bay 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pueblo Bonito Emerald Bay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Emerald Bay Mazatlan
Pueblo Bonito Premier