“lastima de hotel”

Ocupa el puesto n.º2 de 79 hoteles en Mazatlán
Norte de México, México
“lastima de hotel”
Opinión escrita el 24 julio 2014

Viaje en semana santa de este año , compre un paquete todo incluido (incluyendo propinas), el día que llegamos espere alrededor de 30min. para que recogieran mi vehículo y nadie nos dio servicio tuve yo mismo que bajar mis maletas y llevar mi carro a estacionar, como manejan los dos tipos de planes quieren cobrarles a todos nuevamente propina ,chequen los baños en la parte alta y verán que están con hongo, también hay unos carritos que van a alta velocidad y en la noche no se ven sus luces son tenues y no traen torreta y hay muchos niños ,tengo un video grabado de esto, la verdad no volvería y me costo 55,000.00.
p.d. su playa tiene mucha piedra.

Consejo sobre las habitaciones: la verdad esta bonito el hotel , pero el servicio y la limpieza en habitaciones es mala.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
PuebloBonitoResorts, General Manager en Pueblo Bonito Emerald Bay, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado (a),

De antemano le agradecemos el que se haya tomado el tiempo de podernos retroalimentar sobre los incidentes en sus últimas vacaciones, le ofrecemos una disculpa y le informamos que hemos tomado acciones al respecto con el tema del valet y los carritos y con nuestro personal de servicio para que este tipo de situaciones no se vuelvan a repetir, nos daría mucho gusto poder tenerlos nuevamente en nuestro Resort y tener la oportunidad de cambiar la imágen que se llevaron de nosotros.

Mazatlán, México
Opinión escrita el 23 julio 2014

Buen hotel pero hacen falta area y recreaciones para niños. El personal que vende los tiempos compartidos tiende a recurrir a mentiras con tal de vender y cuando cancelas tienes que recurrir a PROFECO y realizar una serie de tramites y perdida de tiempo, ni siquiera se disculparon.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias por haberse tomado parte de su importante tiempo para comentarnos acerca de su última experiencia en nuestro Resort, le solicitamos de antemano una disculpa por los inconvenientes le aseguramos que implementaremos acciones al respecto para que esto no siga sucediendo. Sería para nosotros un gran honor recibirlo nuevamente para poder cambiar la percecpción de su última estadía.

Opinión escrita el 18 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El servicio es muy atento y educado, la comida deliciosa, es un hotel para los que quieren desconectarse del mundo y descansar ya que las actividades en gral acaban temprano, los bufets del desayuno no varían día con día y el de la noche no es muy grande, las habitaciones agradables

Se alojó en julio de 2014
Acuna
Opinión escrita el 7 julio 2014

Pésimo servicio, el staff siempre de mal humor, contesta mal, se molestan x hacer su trabajo, contestan despectivamente, son mal educados, las habitaciones no las limpia bien, y todavía exigen propina diaria por hacer su trabajo! Jamás volvería a hospedarme en ese hotel!

• Se alojó en julio de 2014
El Paso, Texas
Opinión escrita el 3 julio 2014

Pueblo bonito tiene su nombre por buena rason. Este lugar es de los mejores en que me e quedado. Tienen actividades para todas las edades para que te dibiertas y estes relajado a lo maximo. Tambien tienen animales bonitos como flamingos y lagartijas. Me la e pasado muy bien aqui, con ganas de regresar.

• Se alojó en julio de 2014
PuebloBonitoResorts, General Manager en Pueblo Bonito Emerald Bay, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimado Huésped,

Es muy grato para nosotros saber que pasó unas vacaciones muy divertidas con nosotros, le agradecemos haberse tomado la molestia de dejarnos sus comentarios y esperamos contar con su presencia en esta su casa próximamente.

David Tussi, Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
Pueblo Bonito Mazatlan
4.0 de 5 burbujas 661 opiniones

¿Has estado en Pueblo Bonito Emerald Bay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pueblo Bonito Emerald Bay

Establecimiento: Pueblo Bonito Emerald Bay
Dirección: Ave Ernesto Coppel Campana 201 | Camino Al Delfin, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Mazatlán
N.°1 de hoteles para familias en Mazatlán
N.°2 de hoteles spa en Mazatlán
N.°2 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°3 de hoteles románticos en Mazatlán
N.°5 de hoteles de negocios en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 573 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pueblo Bonito Emerald Bay 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pueblo Bonito Emerald Bay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pueblo Bonito Emerald Bay Hotel Mazatlan
Emerald Bay Mazatlan