“Lo mejor que me pudo pasar estas vacaciones 2014”
Opinión sobre Pueblo Bonito Emerald Bay

Pueblo Bonito Emerald Bay
Ocupa el puesto n.º2 de 79 hoteles en Mazatlán
“Lo mejor que me pudo pasar estas vacaciones 2014”
Opinión escrita el 10 agosto 2014

Es la mejor experiencia del mundo, los cuartos limpios y cómodos, la vista al mar increíble, la comida riquísima aparte todo super bien cuidado, las actividades están muy padres y divertidas me encantaron y para acabar lo mejor fue el servicio y los animales

• Se alojó en agosto de 2014
PuebloBonitoResorts, General Manager en Pueblo Bonito Emerald Bay, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Estimada Carito12c,

Nos da mucha alegría saber que pasaste unas excelentes vacaciones con nosotros, agradecemos haberte tomado la molestia de dejarnos tus comentarios y esperamos recibirte a esta tu casa en un futuro cercano!

Saludos Cordiales,
David Tussi, Gerente General

Opinión escrita el 10 agosto 2014

Me gusto muchisimo mi estancia en el hotel las actividades tanto deportivas como culturales son muy divertidas la comida es deliciosa y el servicio y trato amable de el personal me gusto mucho, las habitaciones son muy bonitas y la vista es excelente, las bebidas son muy ricas y el carnaval esta muy interesante

Estimado Huésped,

Agradecemos sus comentarios y nos alegra saber que pasó unas excelentes vacaciones en Emerald Bay.

Reciba un cordial saludo.

Atte. David Tussi, Gerente General
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 6 agosto 2014

El hotel es muy bonito y tiene impresionantes jardines, albercas muy grandes con vista al mar, su personal atento y eficiente, indiscutible lugar para pasar unas buenas vacaciones, respecto a su cocina, recomiendo ampliamente su restaurante Bistro.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo hospedarse en los primeros edificios (cerca de la entrada al hotel), pues de otra manera...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Estimado AngelMejia,

Agradecemos sus amables comentarios y sugerencias, nos da mucho gusto saber que disfrutó de su estancia en Emerald Bay y esperamos recibirlo en esta su casa próximamente.

Saludos Cordiales,
David Tussi, Gerente General
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Opinión escrita el 5 agosto 2014

El hotel está precioso, está en una zona muy privada, lo cual lo hace mucho más seguro; la playa es muy bonita, la comida es deliciosa y muy fresca, el gimnasio está muy padre con instructor de manera permanente. Faltó amabilidad por parte del personal y en mi opinión se apreciaría que ofrecieran la cortesía de surtir el minibar de la habitación porque está vacío. Muy bueno en general.

Consejo sobre las habitaciones: la junior suite es muy comoda con cocineta y muy amplia, todas las habitaciones tienen vista al mar.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Aguascalientes
Opinión escrita el 3 agosto 2014

Me pareció muy bien la estancia,muy limpio, la comida muy sabrosa el servicio también las personas muy amables las actividades también el lugar muy bonito y muy agradable me gusto mucho el hotel, regresaría otra vez Excelente el hotel

• Se alojó en agosto de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
Pueblo Bonito Mazatlan
N.° 62 de 79 en Mazatlán

¿Has estado en Pueblo Bonito Emerald Bay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pueblo Bonito Emerald Bay

Establecimiento: Pueblo Bonito Emerald Bay
Dirección: Ave Ernesto Coppel Campana 201 | Camino Al Delfin, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Mazatlán
N.°1 de hoteles para familias en Mazatlán
N.°2 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°2 de hoteles spa en Mazatlán
N.°3 de hoteles románticos en Mazatlán
N.°5 de hoteles de negocios en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 606 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pueblo Bonito Emerald Bay 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pueblo Bonito Emerald Bay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pueblo Bonito Esmerald Bay
Emerald Bay Mazatlan