“Bonito hotel ”
Opinión sobre Pueblo Bonito Emerald Bay

Pueblo Bonito Emerald Bay
Ocupa el puesto n.º2 de 80 hoteles en Mazatlán
Opinión escrita 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bonito hotel, bonitos jardines y bien cuidados, personal muy atento, lo mejor del hotel es la privacidad alejado de los demás hoteles y de la zona de antros.. En fin muy buen hotel pero demasiado caro para que realmente ofrecen

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
PuebloBonitoResorts, General Manager en Pueblo Bonito Emerald Bay, respondió a esta opiniónRespondido: 18 agosto 2014

Estimado Huesped,

Queremos agradecerle por tomarse la molestia de dejarnos sus comentarios, es muy grato saber que pasó unas excelentes vacaciones en Emerald Bay, esperamos recibirlo en esta su casa próximamente.

David Tussi, Gerente General

Escribe una opiniónOpiniones (3.101)

1.104 - 1.108 de 3.101 opiniones

Opinión escrita 13 agosto 2014

Acabamos de hospedarmos en familia en éste hotel de instalaciones excelentes, ubicado en una playa tranquila (no hay lanchas ni motos haciendo ruido, ni vendedores playeros) alejada del bullicio del Mazatlán tradicional. No entramos al plan todo incluído, por lo que no puedo opinar del servicio de alimentos. La suite donde nos hospedamos tenía cocineta bien equipada y podíamos proveernos de lo necesario en un Walmart ubicado a 10 minutos del desarrollo. La arquitectura del hotel y el diseño de sus jardines te hacen sentir en un ambiente muy acogedor: el diseño de las habitaciones es genial, pues prácticamente todas tienen vista al mar, las atenciones del personal son excelentes y el único problema fué tener que rehusar una invitación a conocer el hotel por parte de lo vendedores de tiempo compartido: éstas personas tienen que comprender que uno llega cansado del viaje y que no puede uno comprar algo que todavía no conoce. Las noches son super tranquilas en éste lugar, hace mucho que no pasábamos noches tan reparadoras, gracias al silencio que priva en el hotel y a la limpieza y calidad de el mobiliario de las recámaras. No hay que dejarse llevar por la mala imagen que le han fabricado a Sinaloa a la que mucha gente se imagina como un lugar riesgoso plagado de delincuentes: Nada más alejado de la realidad cotidiana. En nuestra experiencia no tuvimos ningún problema en el viaje que hicimos por carretera desde Irapuato hasta Mazatlán.

Consejo sobre las habitaciones: Si se hospedan con personas mayores o discapacitadas pidan habitación en planta baja.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
PuebloBonitoResorts, General Manager en Pueblo Bonito Emerald Bay, respondió a esta opiniónRespondido: 14 agosto 2014

Estimado Sr. Alfredo M,

Es para nosotros muy gratificante leer sus amables comentarios, nos enorgullece saber que pasó unas excelentes y amenas vacaciones con nosotros, agradecemos el tiempo que se tomó para dejarnos sus comentarios y esperamos recbirlo en esta su casa próximamente!

Opinión escrita 13 agosto 2014

Desde nuestra llegada el trato del personal tanto desde los maleteros como en recepcion fue excelente, nos trataron con mucha amabilidad y nos dieron una calida bienvenida, la suite donde nos hospedamos fue de lo mejor, con una excelente vista y cerca de las albercas principales del hotel, el servicio por parte de todo el personal en el hotel es de primera calidad y hacen que pases un mejor momento durante tus vacaciones, sin duda alguna recomiendo este hotel con un gran ambiente familiar y de descanso.

Estimado Alexchazga,

Queremos agradecerle por sus excelentes y amables comentarios y por haberse tomado la molestia de escribirnos, es un honor para nosotros saber que disfrutó al máximo su estancia en Emerald Bay y que nuestro personal lo hizo sentir en casa. Esperamos contar con su prescencia en un futuro no muy lejano.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 10 agosto 2014

Excelente ubicacion para estar alejados de la ciudad y relajarte un buen tiempo con.la mejor comida y ambiente para pasar un.tiempo ameno junto con los seres queridos.. el personal es excelente par estar de la mejor forma y ambientados, las mejores vacaciones !!

Estimado Huésped,

Agradecemos sus comentarios y nos satisface saber que pasó una vacaciones relajantes y divertidas en Emerald Bay. Esperamos recibirlo de nuevo próximamente.

Opinión escrita 10 agosto 2014

Es la mejor experiencia del mundo, los cuartos limpios y cómodos, la vista al mar increíble, la comida riquísima aparte todo super bien cuidado, las actividades están muy padres y divertidas me encantaron y para acabar lo mejor fue el servicio y los animales

Estimada Carito12c,

Nos da mucha alegría saber que pasaste unas excelentes vacaciones con nosotros, agradecemos haberte tomado la molestia de dejarnos tus comentarios y esperamos recibirte a esta tu casa en un futuro cercano!

David Tussi, Gerente General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
A 5,5 km
Hotel Riu Emerald Bay
N.° 11 de 80 en Mazatlán

¿Has estado en Pueblo Bonito Emerald Bay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pueblo Bonito Emerald Bay

Dirección: Ave Ernesto Coppel Campana 201 | Camino Al Delfin, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Mazatlán
N.°1 de hoteles de lujo en Mazatlán
N.°2 de hoteles spa en Mazatlán
N.°2 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°3 de hoteles románticos en Mazatlán
N.°5 de hoteles de negocios en Mazatlán
Rango de precios: 145 € - 508 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pueblo Bonito Emerald Bay 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pueblo Bonito Emerald Bay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pueblo Bonito Emerald Bay
Pueblo Bonito Emerald Bay Hotel Mazatlan