“Un paraiso en mazatlan” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 80 hoteles en Mazatlán
madrid
“Un paraiso en mazatlan”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Estuve con mi hija 3 dias, excelente ubicacion, sin aglomeraciones, un paraiso perdido. Magnifico servicio e instalaciones, preciosos los jardines, excelente el spa, muy buena la comida. Repetire seguro, un lugar para no marcharse. Ademas me olvide mis trajes de baño y fueron muy eficientes a la hora de arreglar que pudiera recuperarlos, un 10. Fantastico!! Si quieres estar tranquilo una de las piscinas es solo para adultos, muy bien pensado.

Consejo sobre las habitaciones: Todas dan al mar, mejor en piso alto, la 1034 es muy buena, cerca de la playa y la piscina de adulto...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño

Mexico City
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Es lamentable que el discurso en el aeropuerto, recién aterrizando a Mazatlán, sea de la promesa de recibir un trato excepcional y un cúmulo de regalos para que al acudir puntual a la cita nos salgan con una verdadera ESTUPIDEZ por la que no nos hacen válida la invitación. Aquí mi relato. Un señor muy hábil y con mucha facilidad de palabra de nombre LUIS GARCIA, en el aeropuerto literalmente "nos jaló" para hablarnos de una serie de regalos porque estaban muy contentos en Mazatlán de recibir visitantes, nos habló de un bono de 50 dólares para consumos, de una invitación a un tour en el centro de la ciudad, de una invitación al acuario, y lo que más le interesaba a él, una invitación a desayunar al PUEBLO BONITO. Le dimos santo y seña de nuestro nombre, ciudad de origen, expectativas de nuestro viaje, confirmamos nuestra edad y que contabamos con tarjetas de crédito para "mostrar" (ya me olió mal). Nos pidio firmar un formato, agendar una forma que detallaba los regalos, y dejar 20 dolares de deposito. Quedamos citados para las 9 del día sabado (23 de agosto). Y NADA que acudimos puntual a la cita, ahí estuvo la VAN de Pueblo Bonito (fuera de nuestro hotel) y nos llevó a un lugar paradisiaco, con un gusto muy bonito en su decoración. Dicho y hecho verficiaron nuestra reservacion, el pago de los 20 dolares de deposito y el momento cumbre llegó; dice la señorita: "ME PUEDEN DAR SUS TARJETAS DE CREDITO" y asi lo hicimos, resulta que exhibimos una de Walmart y una de Banco Santander. La señorita tenía que manosearlas, olerlas y sobarlas para ver que eran de crédito (solo con ver un holograma basta, pero en fin). Y ahí le salió cola a la mujer, BANCO WALMART no puede ser válida como tarjeta Bancaria, y ahí fue donde yo la corregí. BANCO WALMART es un banco, reconocido por la ABM y con todas las potestades de Institución de Crédito así que no hay motivo para discriminar esa tarjeta. Pues que no Y SIN NI SIQUIERA UNA DISCULPA, con una actitud, modales y jetota del tamaño del mundo nos mandaron al mero demonio. Sobra decir que mi esposa está embarazada y no puede pasar prolongadas horas sin alimento, así que DOBLE PERJUICIO y FRUSTRACION por no poder tomar el desayuno prometido.

Tome la determinación de decirle a la tipeja "devuélvame mis 20 dolares y lléveme a mi hotel (RIU), sus obsequios y promociones me valen m@dr3", LE ASEGURO QUE EL RESTO QUE TENGO DE VIDA, jamás pondré a volver a poner un pie en ningun hotel Pueblo Bonito (y eso que ahí pasé mi Luna de Miel en los cabos hace 5 años).

(Aquí está el peine, la cadena de Pueblo Bonito es de la Familia Coppel, SI!! los de BanCoppel, asumo que tienen aleccionado a su personal a no favorecer a ningún tarjetahabiente/socio de alguno de sus competidores [WALMART, BANCO AZTECA, LIVERPOOL, etc.]).

Asi que si se quiere ahorar un maltrato, y ser corrido por decir lo menos (al retirarte la invitación no puedes sentirte más que te están corriendo de un lugar). APROVECHEN SU TIEMPO Y NO SE DEJEN DISTRAER POR MEROLICOS, Repito el nombre del "promotor" lengua larga ; LUIS GARCIA

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Aunque la haitaciones por dentro no son de lujo, son bonitas y tienen terraza y lindas vistas, pues es un hotel con muchos jardines, árboles, fuentes y gran alberca (tiene una enorme y una pequeña). Te trasladan en carrito de golf porque las dimensiones son enormes. Realmente está muy bien cuidado y es hermoso. Lo recomiendo.
Lo único que adolece es de buen servicio sobre todo en las albercas, ya que se olvidan de ti por muchos minutos, o antes de la hora de cierre te dicen que ya no hay servicio o toallas, haría falta más atención en ese punto.
La comida es normal, aunque el bufet es basto.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
Culiacan, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bonito hotel, bonitos jardines y bien cuidados, personal muy atento, lo mejor del hotel es la privacidad alejado de los demás hoteles y de la zona de antros.. En fin muy buen hotel pero demasiado caro para que realmente ofrecen

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
PuebloBonitoResorts, General Manager en Pueblo Bonito Emerald Bay, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Estimado Huesped,

Queremos agradecerle por tomarse la molestia de dejarnos sus comentarios, es muy grato saber que pasó unas excelentes vacaciones en Emerald Bay, esperamos recibirlo en esta su casa próximamente.

Saludos Cordiales,
David Tussi, Gerente General
Irapuato, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Acabamos de hospedarmos en familia en éste hotel de instalaciones excelentes, ubicado en una playa tranquila (no hay lanchas ni motos haciendo ruido, ni vendedores playeros) alejada del bullicio del Mazatlán tradicional. No entramos al plan todo incluído, por lo que no puedo opinar del servicio de alimentos. La suite donde nos hospedamos tenía cocineta bien equipada y podíamos proveernos de lo necesario en un Walmart ubicado a 10 minutos del desarrollo. La arquitectura del hotel y el diseño de sus jardines te hacen sentir en un ambiente muy acogedor: el diseño de las habitaciones es genial, pues prácticamente todas tienen vista al mar, las atenciones del personal son excelentes y el único problema fué tener que rehusar una invitación a conocer el hotel por parte de lo vendedores de tiempo compartido: éstas personas tienen que comprender que uno llega cansado del viaje y que no puede uno comprar algo que todavía no conoce. Las noches son super tranquilas en éste lugar, hace mucho que no pasábamos noches tan reparadoras, gracias al silencio que priva en el hotel y a la limpieza y calidad de el mobiliario de las recámaras. No hay que dejarse llevar por la mala imagen que le han fabricado a Sinaloa a la que mucha gente se imagina como un lugar riesgoso plagado de delincuentes: Nada más alejado de la realidad cotidiana. En nuestra experiencia no tuvimos ningún problema en el viaje que hicimos por carretera desde Irapuato hasta Mazatlán.

Consejo sobre las habitaciones: Si se hospedan con personas mayores o discapacitadas pidan habitación en planta baja.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
PuebloBonitoResorts, General Manager en Pueblo Bonito Emerald Bay, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Estimado Sr. Alfredo M,

Es para nosotros muy gratificante leer sus amables comentarios, nos enorgullece saber que pasó unas excelentes y amenas vacaciones con nosotros, agradecemos el tiempo que se tomó para dejarnos sus comentarios y esperamos recbirlo en esta su casa próximamente!

Saludos Cordiales,
David Tussi, Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
Pueblo Bonito Mazatlan
4.0 de 5 estrellas 43 opiniones

¿Has estado en Pueblo Bonito Emerald Bay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pueblo Bonito Emerald Bay

Establecimiento: Pueblo Bonito Emerald Bay
Dirección: Ave Ernesto Coppel Campana 201 | Camino Al Delfin, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Mazatlán
N.°1 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°1 de hoteles spa en Mazatlán
N.°1 de hoteles de lujo en Mazatlán
N.°3 de hoteles románticos en Mazatlán
N.°5 de hoteles de negocios en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 174 € - 401 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pueblo Bonito Emerald Bay 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Pueblo Bonito Emerald Bay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pueblo Bonito Esmerald Bay
Emerald Bay Mazatlan