“Excelente salvo por unas personas”
Opinión sobre Pueblo Bonito Emerald Bay

Pueblo Bonito Emerald Bay
Ocupa el puesto n.º2 de 79 hoteles en Mazatlán
Durango
“Excelente salvo por unas personas”
Opinión escrita el 4 agosto 2010

Soy la Dra. Adriana Garcia, viaje con mi esposo el Dr. jaime Garcia, mi hijo de 15 años y mis papas (de 70 años), Me hospede del sab 31 al martes 3 de agosto del presente, año, porque ya me he hospedado en 3 anteriores ocasiones con mi familia politica, hemos llegado a hospedarnos 10 familias y siempre han tenido excelente servicio y ahora que por primer vez lleve a mis padres, encontre que no es el mismo ambiente tan selecto que los caracterizaba, ademas el lunes por la mañana una persona de seguridad (Manuel), recogio nuestros objetos (tenis, sandaias, gorras, etc) que habiamos dejao en unos camastros, por espacio de 20-25 min (en lo que fuimos del area de alberca a la habitación-que como les digo mis padres son mayores de edad, en lo que se pidio el carrito, en lo que nos traslado, fueron mis padres a tomar sus medicamentos y porque no a necesidades de higiene y volvimos a pedir el carrito y llegamos a los camastros ya no estaban nuestras cosas, unas personas que estaban ahi, dijeron que le comentaron a este Sr. que acababamos de irnos y aun asi recogio todo y cuando nos dirigimos con el nos dimos cuenta que el y los barman de la alberca principal se estaban burlando y cuando mi papa les pregunto que quien habia recogido las cosas, este Sr Manuel, le dijo "yo y que" y eso mas la burla molesto a mi papa y bueno para no hacerla mas larga, se mostraron muy altaneros, prepotentes, cosa que NUNCA habia visto en ese hotel, en lugar de decirnos " es politica del hotel que no separen lugares"- que no fue el caso porque solo fuimos a una necesidad personal y luego regresamos Y HAY TESTIGOS de eso- uno lo entenderia, pero tienen a personas sin criterio, si les acababan de decir que ahiestabamos y dejamos objetos de uso personal, quiere decir que por ahi andamos, que no tardamos y vamos a regresar y hablo no nada mas por nosotros, porque despues del incidente varias personas comentaron lo mismo, p.ej alguien separo un columpio desde las 6 .a.m y eran las 12 am ahi seguia y como a esas personas no les dicen nada
Esta por demas decirles que mi papa se altero de su nivel de glucosa (lo bueno que somos doctores en medicina), si no hasta les páso la cuenta del médico y mi papa es el delegado de Jubilados en el Estado de Durango, lo bueno que lo convenci de no hacer esto mas grande, le dije que les iba a hacer llegar nuestra inconformidad
PORQUE todo el servicio y atencion en recepcion, maleteros, choferes, meseros, en el Spa, camareras fue excelente como para echar todo a perder.
Probablemente para mis papas no fue buena experiencia y tal vez no lo recomienden, probablemente esto no signifique nada para Uds, pero creo si deben considerarlo, yo tengo un Centro de Rehabilitacion en Durango-el mejor y estoy reconocida no solo aqui sino en otros estados- y por supuesto que yo cuidaria un reclamo asi, por que el Cliente siempre tiene la razon
Gracias

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia

Chihuahua
Opinión escrita el 2 agosto 2010

Es la segunda vez que nos hospedamos en ese hotel y sencillamente es maravilloso, es un paraiso dentro de Mazatlan, si quieren disfrutar de uno de los mejores hoteles de Mexico y el mejor de Maztlan este es el indicado, servicio, instalaciones, playa, excelentes!!
Contras???, NINGUNO!!!

Se alojó en mayo de 2010, viajó en pareja
torreon coahuila
Opinión escrita el 26 febrero 2010

Buenos dias , estuvimos en Septiembre del 2009 en la ciudad de Mazatlan, hospedandonos en el hotel RIU maravilloso mazatlan, era la unica playa de mexico que me faltaba conocer, soy de Mexico DF y ahora estoy viviendo en torreön, y ya casi un dia antes de salir de mazatlan les comente a mis padres y a mi esposa que iriamos a conocer el hotel pueblo bonito emerald bay, ya que por comentarios de familiares y amigos teniamos muy buenos ciometarios y referencia, pero oh!! decepcion cuando llegamos al hotel y entramos al lobby cero atencion estuvimos esperando a que alguin se dignara a atendernos como media hora y despues me acerque a la recepcion y una señorita le pregunte y me contesto de muy mala gana, entonces eso si me molesto un poco y le comente a otra señorita que quien era el gerente en turno y nadie , hasta que llegue con una señortia de nombre margarita, de hecho muy grosera y sin ninguna atencion, como que nos atendio a fuerza y de muy mala gana yo estaba apenadisimo con mis padres porque son personas de la tercera edad y los llevaba a conocer este hotel porque me lo habian recomendado mucho para ellos, pero oh decepcion, siguio atendiendonos la srita como si fueramos inmigrantes no se algo muy desagradable yo tenia ganas de salir corriendo, despues le dije a la srita porque era ese su trato que que pretendia, que nosotros queriamos informacion y no era esa la manera de atendernos , y despues de eso como que se toco el corazon y nos quizo convencer dandonos una cortesia con numero de folio 21864, pero ya era demasiado tarde despues de tanto mal trato, ya para no cansarlos le sugeriria revisaran esta parte del servicio que es muy importante ya que es la puerta de su empresa y olvidandome de este mal servicio creo que su hotel pueblo bonito esta bien y a la altura de muchos otros del mundo, los felicito, les dejo mis datos de mi correo [--], se podran preguntar por que hasta ahora pero lo deje pasar y ahora comprendo que si es de gran ayuda saber esto y que llegue mas arriba, yo trabajo en Comision federal de electricidad, y creanme que despues de eso me ha echo recapacitar y dar un mejopr servicio en lo que yo puedo ayudar. les agradezco que haya este medio para expresar nuestra opinion acerca de su servicio, les agradezco, gracias. Luis Enrique Rojas

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con la familia
Tucson, Arizona
Opinión escrita el 30 noviembre 2009

Lugar placentero, sin ruidos, con accesibilidad.. muy bien todo.

Se alojó en junio de 2009, viajó de negocios
zapopan
Opinión escrita el 22 abril 2009

tenemos 8 años llendo a mazatlan, y nos han tocado diferentes hoteles, pero despues de conocer y hospedarnos en este maravilloso resort, es LA PUERTA AL PARAISO, lo maximo, no se compara con nada, su diseño, servicio, limpieza, reglas, atencion, ojo lo unico sean mas exigentes con la gente que escogen para venderles, este verano vi gente muy corriente, aunque tengan para pagar. Son la excelencia de la excencia, NADA COMO EL EMERALD.

• Se alojó en julio de 2008, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
Pueblo Bonito Mazatlan
N.° 62 de 79 en Mazatlán

¿Has estado en Pueblo Bonito Emerald Bay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pueblo Bonito Emerald Bay

Establecimiento: Pueblo Bonito Emerald Bay
Dirección: Ave Ernesto Coppel Campana 201 | Camino Al Delfin, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Mazatlán
N.°1 de hoteles para familias en Mazatlán
N.°2 de hoteles spa en Mazatlán
N.°2 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°3 de hoteles románticos en Mazatlán
N.°5 de hoteles de negocios en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 576 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pueblo Bonito Emerald Bay 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Pueblo Bonito Emerald Bay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pueblo Bonito Esmerald Bay
Emerald Bay Mazatlan