“Buenísima pizza”

Nando's Pizza
En el puesto nº 65 de 407 Restaurantes en Mazatlán
Cocina: Italiana, Pizza
Bueno para: Niños, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros
Culiacán, Sinaloa, Mexico
“Buenísima pizza”
Opinión escrita el 12 agosto 2014

La pizza es excelente y el servicio de primera!
Además cuentan con un un muy buen ambiente ideal para ir con los amigos!

• Visitado el abril de 2014

Culiacan, México
“Riquísimo”
Opinión escrita el 12 agosto 2014

Muuuuy rica la pizza, no se ven pizzas de este estilo en cualquier parte, esta muy bien reportada y he probado las 3 masas y todas estan muy ricas, les recomiendo mas que nada la estilo chicago y la pan pizza, también el servicio es muy bueno, todos son muy amables. Siempre que voy a Mazatlán me estoy saboreando una Nando's Pizza, mi favorita es la Popeye, se las recomiendo.

• Visitado el agosto de 2014
Culiacán, Sinaloa, Mexico
“100% recomendable”
Opinión escrita el 12 agosto 2014

Una opción de restaurante de pizza diferente, autentica y deliciosa, además de un ambiente muy agradable.

• Visitado el abril de 2014
Guadalajara, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Disfruta de la mejor experiencia en pizzas de la la ciudad!!!”
Opinión escrita el 2 enero 2014

Tuve la oportunidad de estar en uno de los mejores lugares de pizzas en la ciudad. Comer en el lugar es una experiencia, comer su pizza, no tiene nombre. Disfrutar el servicio y los sabores únicos, desde sus aros de calamar, el peculiar sabor de la pasta y su especial chicago style pizza!! Recomendadisimo!!!

• Visitado el diciembre de 2013
Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente pizzeria, diferente a las demás en Mazatlan”
Opinión escrita el 1 noviembre 2012

Las especialidades de deep dish y pan pizza son deliciosas, recomiendo servicio a domicilio, el lugar es pequeño aunque siempre tienen buen ambiente y transmiten eventos deportivos, como nfl, nba, etc.

Visitado el octubre de 2012