“Excelente lugar ”

Cocina: Vinoteca
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Restaurante privado, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Restaurante privado, Reservas
Opinión escrita 30 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación el lugar muy romántico nos atendieron muy bien felicitaciones muy buen servicio y excelente todo lo que pedimos, muy recomendable.

Opinión escrita 15 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Pedimos 5 entradas y platillo fuerte y estuvieron buenos algunos, muy buenos otros.
Buen tamaño de las porciones y sobre todo buen sabor.
El servicio excelente y el ambiente muy adecuado. En una casa del centro histórico con un patio central excelente para cenar fuera.
El chef/dueño Alastair súper amigable.
Si lo recomendaría con mucho gusto.

Opinión escrita 13 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Recomiendo comer el pastel de jaiba, las gambas, el ajo asado, el pescado, las ensaladas, etc. Todo está muy rico y la mejor vista a Olas Altas!

Opinión escrita 1 abril 2013

Exelente comida gourment y ambiente bohemio. Vista agradable de olas altas y musica muy acogedora, atencion muy personalizada por parte de los meseros, decoracion digna de un buen restaurante.

Opinión escrita 22 diciembre 2012

La comida no esta mal pero comparando con otros lugares y precios pues si hay mucha diferencia además que no es la gran cosa, el servicio es regular, atienden como un cliente pero no tienen ese don para hacerte sentir como en casa, atmósfera bien