“Buen ambiente, servicio lento ”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Water's Edge Bistro

Water's Edge Bistro
En el puesto nº 29 de 401 Restaurantes en Mazatlán
Intervalo de precios: 5 $ - 12 $
Cocina: Marisco, Vinoteca
Bueno para: Romántico, Familias con niños, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Buen ambiente, servicio lento ”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy bonito, el personal nos recibió de manera muy servicial y amable. Yo pedí una pasta con camarones al tequila, su sabor era bueno pero no extraordinario. El mayor problema fue que tardaron muchísimo tiempo en llevarnos los alimentos, no nos llevaron todos los platillos al mismo tiempo, tardaron igualmente mucho tiempo para llevarnos los postres y todavía más en darnos la cuenta y cobrarnos. Supongo que les falta organizar mejor al personal, ya que meseros había bastantes para el número de mesas.

guadalajara
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excelente lugar ”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación el lugar muy romántico nos atendieron muy bien felicitaciones muy buen servicio y excelente todo lo que pedimos, muy recomendable.

Mazatlan
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Muy buena relación valor/precio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Pedimos 5 entradas y platillo fuerte y estuvieron buenos algunos, muy buenos otros.
Buen tamaño de las porciones y sobre todo buen sabor.
El servicio excelente y el ambiente muy adecuado. En una casa del centro histórico con un patio central excelente para cenar fuera.
El chef/dueño Alastair súper amigable.
Si lo recomendaría con mucho gusto.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Riquísima comida, la vista desde la terraza es hermosa y el servicio es muy bueno.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Recomiendo comer el pastel de jaiba, las gambas, el ajo asado, el pescado, las ensaladas, etc. Todo está muy rico y la mejor vista a Olas Altas!

• Visitado el mayo de 2013
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Riquisimo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 abril 2013

Exelente comida gourment y ambiente bohemio. Vista agradable de olas altas y musica muy acogedora, atencion muy personalizada por parte de los meseros, decoracion digna de un buen restaurante.

Visitado el marzo de 2013