“De las mejores opciones en Mazatlan!!!!”
Opinión sobre Rossonero Wine Bar

Rossonero Wine Bar
En el puesto nº 146 de 410 Restaurantes en Mazatlán
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
“De las mejores opciones en Mazatlan!!!!”
Opinión escrita el 6 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Si quieres probar de las mejores opciones de cenas en mazatlan, este es el lugar, la piza de huitlacoche, las tostadas de atun, la hamburgesa gorgonsola la favorita de mi hijo y todo en un excelente ambiente

• Visitado el agosto de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente comida, servicio demasiado lento”
Opinión escrita el 22 julio 2013

Fui a cenar hace unos días con unos amigos estando todos de vacaciones en mazatlan por recomendación. La primera impresión fue buena: es un lugar pequeño muy bonito y acogedor. La comida muy buena, el detalle es que tardaron más de media hora en llevarla y el colmo fueron 2 hamburguesas que tardaron casi 50 minutos. Sin embargo haciéndoles justicia, estaban muy buenas. Lo recomendable sería ir con el plan de echarse unas copas y ordenar la cena con tiempo, si van con hambre se van a desesperar

Visitado el julio de 2013
Mazatlán, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Si tienes un paladar exigente este es tu lugar !!”
Opinión escrita el 21 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Este RESTAURANT bar es de mis preferidos, puedes ir en plan de cena romántica o en plan de fiesta pues combina los 2 ambientes excelentemente, las cervezas son importadas y las bebidas preparadas por los encargados dueños, les recomiendo que lleguen temprano pues ahí pocas mesas, lo que lo hace más acogedor !!

Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy acogedor, buen ambiente y excelente comida y bebida”
Opinión escrita el 1 noviembre 2012

La comida es de lo mejor en Mazatlan, tienen cervezas de sabores y bebidas con licores exóticos muy ricos, no es la opción más económica para ir a comer y beber, pero vale la pena por la calidad y el servicio, por la tarde noche el ambiente es muy relajado y entrada la noche se hace muy buen ambiente, puedes encontrar gente de todas las edades, siempre tienen buena música, y no transmiten eventos deportivos con frecuencia. Mi plato favorito es la pizza deep dish blanca (deliciosa!!) y el atún sellado con una buena copa de vino.

Visitado el mayo de 2012
chilango
common_n_restaurant_reviews_1bd8 62 votos útiles
“muy buen servicio”
Opinión escrita el 31 agosto 2012

tienes que conocer este bar, se encuentra un tanto retirado del centro, esta rumbo a los cerritos es un buen concepto de bar, tiene de todas las cervezas, nacionales como internacionales, hay mucha gente joven, un ambiente de primera, y refinado, te recomiendo las pizzas de huitlacoche son una delicia,esto ademas de otras especialidades que se manejan en este sitio, ademas la musica tiene el volumen perfecto para que puedas platicar y estar agusto, el precio es razonable de acuerdo con la gran cantidad de bebidas inventadas por su propietario, que seguramente vas a disfrutar, te lo recomiendo es gente joven la que te atiende y ademas el dueño tiene una atencion personalizada con los visitantes y te hace sentir muy bien.

• Visitado el agosto de 2012