“Discriminación” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre El Bife

El Bife
En el puesto nº 159 de 396 Restaurantes en Mazatlán
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
San Blas, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Discriminación”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Increíble forma de gastárselas, ¿de al menos 8 mesas desocupadas que los meseros no sepan dar cuenta sobre si hay lugares disponibles para que al final la recepcionista decida que no hay lugar ya que están todos reservados? Casualmente solo había comensales del país vecino, ningún compatriota. Prácticas de discriminación es todo lo que encontramos, debería haber un cartel en la entrada que diga: “solo para extranjeros”.

• Visitado el febrero de 2014
    • 1 de 5 burbujas

Durango, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Al principio dudamos un poco en comer en este lugar, pero valió mucho la pena, la comida esta muy rica, el servicio es excelente y el ambiente es muy agradable ya que a música de la plaza hace que pases una noche muy bonita. El que no se tarden tanto en llevar la comida le da un valor agregado al lugar.

• Visitado el agosto de 2013
      Ambiente
Culiacán, Sinaloa, Mexico
“Nos hizo daño la comida”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Fuimos a cenar mi novia y yo y nos dió terrible infección estomacal con el pescado.
Muy mal por el Bife. :(

Culiacán, Sinaloa, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“muy recomendable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 octubre 2012

en la plaza machado, con música viva y excelente ambiente, buena comida y servicio, el jugo de carne está muy bueno

Visitado el octubre de 2012
Mazatlan
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Buen lugar, no siempre el mismo tipo de carne”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 febrero 2012

Me gusto aunque el chimichurri no es auténticamente argentino pues en su receta le agregan algo picante. Tal vez es una manera de tropicalizarlo pero no es la mejor. A veces tienen buena carne, a veces no es la mejor.