“Un hotel de 5 estrellas”
Opinión sobre Las 7 Maravillas

Las 7 Maravillas
Ocupa el puesto n.º1 de 48 hostales y pensiones en Mazatlán
Mazatlán, México
“Un hotel de 5 estrellas”
Opinión escrita el 28 abril 2013

Yo fui el año pasado a conocerlo, y ademas festejar mi cumpleaños ahi, las instalaciones son muy buenas, y que decir de la atencion!, inigualable, un lugar para conocer, animense, si quieren estar en una habitacion, comer comida al estilo del hotel las 7 maravillas o reservar y a la vez disfrutar el jacuzzi, adelante, lo recomiendo a mas de 5 estrellas

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja

Toluca, México
Opinión escrita el 12 febrero 2013

El Hotel esta verdaderamente hermoso, el servicio es de primera, todos son muy amables, la ubicación es perfecta, puedes ir caminando a todos lados!! Es muy tranquilo, excelente lugar para descansar. No importa si tienes alguna dieta en especial, como fue mi caso, Tatiana.(la dueña del hotel) se encarga de que disfrutes el desayuno. Sin duda alguna, el mejor Hotel de Mazatlán.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Toluca, México
Opinión escrita el 11 febrero 2013

Hotel Las 7 Maravillas es el mejor lugar para descansar y pasarla super bien. Ubicado en la mejor zona de Mazatlan, todo queda cerca y la zona es muy tranquila. La atención personalizada de Tatina y Velia te hacen sentir mejor que en casa. Un Hotel temático lleno de vida en sus hermosas, coliridas y lujosas habitaciones, así como en cada rincon del lugar; la amabilidad de su gente, la limpieza, la atención personalizada y las mejores recomendaciones de donde ir lo hacen un lugar único y que no puedes dejar de visitar.

Nuestra estancia fue de 8 noches, nos hospedamos en Balí y Cuba, aunque tuvimos la oportunidad de conocer todo el lugar, el cual es verdaderamente hermoso.

Para que tu viaje a Mazatlán sea de lo mejor debes de Hospedarte en LAS 7 MARAVILLAS!!

Tatiana recibe un cordial saludo de parte mía y de mi novia Carmen, esperamos volver pronto a Mazatlán, y claro será en las 7 Maravillas.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Guaymas, México
Opinión escrita el 3 agosto 2012

El hotel las 7 maravillas es exelente para descansar atendido por tatiana muy buena persona te hace sentir como en casa las intalaciones hermosas todo nuevo de muy buen gusto las habitaciones muy comodas ideales para pasar unas perfectas vacaciones en familia o en pareja . su ubicacion es muy segura y trankila . lo recomiendo ampliamente esperamos poder visitarlo las proximas vacaciones y poder disfrutar otra habiatacion ,nuestra estancia fue de 4 noches en la hermosa habitacion de bali. Te mandamos un saludo tatiana y gracias por todas las atenciones nunca cambies oks suerte te deseamos kenya luis y magda :)

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son hermosas y comodas !!
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Mazatlán, México
Opinión escrita el 8 junio 2012

No es la primera vez que visito las 7 Maravillas y cada vez me encanta mas pues esta hecho a detalles en cada ricon y los cuartos me fascinan, cada cuarto es tematico y cada uno tiene el nombre de un pais en la que su propietaria visitó como: Perú, Cuba, Egipto, Italia, Francia, Bali y Suiza (donde nació). Realmente se los recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Me encanta Bali, pero todos estan muy bonitos...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
The Inn at Mazatlan

Información adicional sobre el Las 7 Maravillas

Establecimiento: Las 7 Maravillas
Dirección: Calle Las Palmas # 1 | Los Pinos, Mazatlán 82000, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Spa Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 48 hostales y pensiones en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 123 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Las 7 Maravillas 3.5*
Las 7 Maravillas es un concepto único y original de Bed & Breakfast enclavado en el viejo Mazatlan histórico y autentico, a solo una cuadra de la playa. Descubre 7 increíbles y magnificas habitaciones ambientadas y decoradas de forma totalmente diferente, inspiradas de 7 países distintos. Relájese en un lugar seguro, tranquilo y exclusivo donde todas las culturas del mundo se encuentran para pasar unas vacaciones inolvidables en un ambiente de convivencia mexicano acompañado de un servicio personalizado y de calidad suiza. Saborea un exquisito desayuno buffet a los colores de la cocina mexicana con una variedad internacional y preparado con un toque europeo. Venga y sea parte de una realidad mágica donde el viaje nunca se termina y que solamente en Mazatlan se puede vivir ! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Priceline, Agoda, HostelWorld, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Las 7 Maravillas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las 7 Maravillas Mazatlán, Sinaloa