“Excelente lugar sale de todo lo comun..Atencion personalizada..todo en un solo hotel!!”
Opinión sobre Las 7 Maravillas

Las 7 Maravillas
Ocupa el puesto n.º2 de 52 hostales y pensiones en Mazatlán
Opinión escrita 11 agosto 2013

Es uno de los mejores lugares que he visitado..limpio y la comida deliciosa...simplemente increible...cerca de la Playa, el centro y restaurantes...las habitaciones tienen el nombre de un pais y cada una con un estilo de excelente gusto

• Se alojó en julio de 2013

Opinión escrita 23 mayo 2013

Hola quiero dejar mi comentario y la verdad me encanto!! esta super limpio, confortable, todo es relajacion y sobre todo la atencion al cliente me encanto!! estuve en Egypt Room muy confortable !!, nosotros estuvimos en Abril para el evento de la Semana de La Moto 2013, llevabamos nuestras motos por lo cual no tuvimos ninguna angustia ya que estuvo todo el tiempo el velador Abraham, en verdad es un lugar muy tranquilo y divertido si gustas tiene todo !!!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 mayo 2013

Es muy difícil encontrar un lugar en el que te quieras hospedar a pesar de vivir en ese mismo lugar... pues "Las 7 Maravillas" cumple con creces este deseo de vivir en diversas atmósferas que te llevarán a gozar, divertirte, relajarte, COMER!!!... y tener ese lugar especial en donde puedes llegar y sentir que perteneces a este lugar y todo en tu vida está de maravilla...

Mi enfermedad por este lugar ya la compartieron mis hermanos y padres... al parecer seguirá contagiándose...

En verdad es un Hotel hecho para las personas que se quieren y saben que merecen un trato muy diferente y cálido... está muy bien ubicado, donde cómodamente en 2 minutos "y a pie" llegas a las cálidas playas o al hermoso Centro Histórico de Mazatlán...

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 29 abril 2013

Hola quiero dejar mi comentario ya que de los hoteles donde me he hospedado en mazatlan, solo Las 7 Maravillas me dejo un bello recuerdo de sus hermosas habitaciones, el trato personalizado que uno recibe y sobre todo la calides de su propietaria. Yo me hospede en la habitacion de cuba y aun recuerdo cada uno de sus muebles, de sus adornos, en pocas palabras... ve a mazatlan pero visita un pedasito de otro pais en tu estancia en Las 7 Maravillas. Gracias... :-)

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 abril 2013

yo estuve hospedado en este hotel que es maravilloso por su ubicación y confort, cuenta con todo lo que uno necesita para un buen descanso, yo recomiendo ampliamente este hotel de las 7 maravillas. el jacuzzi es una parte de el como un buen relajante del cuerpo,

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son maravillosas, yo recomiendo la habitación bali, que es una de ellas que r...
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
Hotel Playa Mazatlan

¿Has estado en Las 7 Maravillas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las 7 Maravillas

Dirección: Calle Las Palmas # 1 | Los Pinos, Mazatlán 82000, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Spa Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 52 hostales y pensiones en Mazatlán
Rango de precios: 89 € - 120 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Las 7 Maravillas 3.5*
Las 7 Maravillas es un concepto único y original de Bed & Breakfast enclavado en el viejo Mazatlan histórico y autentico, a solo una cuadra de la playa. Descubre 7 increíbles y magnificas habitaciones ambientadas y decoradas de forma totalmente diferente, inspiradas de 7 países distintos. Relájese en un lugar seguro, tranquilo y exclusivo donde todas las culturas del mundo se encuentran para pasar unas vacaciones inolvidables en un ambiente de convivencia mexicano acompañado de un servicio personalizado y de calidad suiza. Saborea un exquisito desayuno buffet a los colores de la cocina mexicana con una variedad internacional y preparado con un toque europeo. Venga y sea parte de una realidad mágica donde el viaje nunca se termina y que solamente en Mazatlan se puede vivir ! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Expedia, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Las 7 Maravillas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las 7 Maravillas Mazatlán, Sinaloa