Las 7 Maravillas
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Olin Hotel Sense(Mazatlán)
Hotel Lerma(Mazatlán)
Ver hotel
  • En primera línea de playa
Old Mazatlan Inn(Mazatlán)
Hotel la Siesta(Mazatlán)
  • Piscina
The Jonathon(Mazatlán)
  • Piscina
138 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 20 febrero 2014

Antes de hablar sobre las instalaciones, destacar la magnífica atención, calidez y talento culinario de la gerente Tatiana, bellísima persona les recibirá para disfrutar de su estancia, la ubicación es más que perfecta, céntrica y una zona tranquila, se puede descansar sin problema, la arquitectura está pensada de manera exquisita, la vista del jacuzzi, la terraza para desayunar, todo...

La habitación Cuba muy amplia, los detalles de 1a calidad así como seductores, completamente recomendable...

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 febrero 2014

7 Maravillas es un excelente lugar para quedarse en Mazatlán. Personalmente me encantaría volver siempre. Todo padrísimo, la ubicación, las habitaciones, el servicio, las atenciones, la comida riquísima y sobre todo la calidez y el excelente trato que Tatiana la gerente personalmente me brindó.

Es un lugar de calidad.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 febrero 2014

Excelente opción para hospedarse, un hotel boutique que da un plus con el excelente servicio y cálida atención de Tatiana Genoud. La vista desde la terraza es hermosa y desde el jacuzzi, toda una experiencia, el lugar está decorado divinamente. Cada habitación fue pensada y planeada para ser es especial, agradable, distinta a las demás y su cocina es una fusión muy interesante de culturas. Definitivamente una experiencia que no debe pasarse por alto al visitar Mazatlán.

Consejo sobre las habitaciones: Bali, por estar en la planta baja es muy fresca, perfecta para el clima caluroso de Mazatlán, además de tener una decoración muy relajante.
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 enero 2014

Quisiera contar mi experiencia por Mazatlan:

Estuve de vacaciones en plan de pareja por unos días en Mazatlan este Diciembre 2013 y por diferentes planes me hospede por unos días en la Zona Dorada en uno de estos grandes Resorts, donde a pesar de las instalaciones y lugar, no tuve ni la atención, ni la limpieza, ni el gusto de quedarme con un buen sabor de boca hasta que llegue a "Las 7 maravillas".
Por cuestion de planes previos reserve lo ultimo de mi viaje en las 7 Maravillas, hospedandome en la Suite Balí, que por cierto, esta preciosa, me encanto que tiene cuidado hasta el más minimo detalle en cuanto a convinación y buen gusto y aun mejor, la habitación, las toallas y todo huele muy bien, (un detalle digno de reconocer). No puedo dejar a un lado que la atención tan personalizada y servicio agradable de Tatiana Genoud es la convinacion perfecta para una estancia maravillosa.
Mi esposo y yo viajamos constantemente, él por su parte, es un tanto "exigente" y un poco dificil en que algun lugar le guste mucho, y en esta ocación y aunque no pudimos degustar de su cocina por falta de tiempo, con lo poquito que pudimos disfrutar de este lugar nos quedamos muy contentos y satisfechos.
Definitivamente es un lugar muy recomendable, y en cuando regresemos a Mazatlan seguramente llegaremos a "Las 7 Maravillas".

Consejo sobre las habitaciones: La Suite Balí para mi fue la mejor opción, aunque todas son diferentes y tienen su propio encanto. No por nada el Hotel solo cuenta con 7 habitaciones y todas diferentes.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 septiembre 2013

Es un Hotel limpio, acojedor con ricos desayunos siempre diferentes y de gran sabor acompañados de postre. Muy consentidos nos tenia tatiana una increible anfritriona, mujer y amiga. Esta ubicado a dos cuadras del mar y en lo mas cultural y bello de mazatlán que es el centro historico. Servicio de calidad y con seguridad. Siempre al pendiente de un trato amable. Sus 7 habitaciones son increibles con estilos diferentes! Con un jacuzzi en terraza muy relajante perfecto para toda l familia y lunamieleros Tienen que vivir esta experiencia. Gracias Tatiana!

• Se alojó en septiembre de 2013