“Excelente!!!”
Opinión sobre Las 7 Maravillas

Las 7 Maravillas
Ocupa el puesto n.º1 de 50 hostales y pensiones en Mazatlán
Opinión escrita 25 julio 2014

Un lugar hermoso y tranquilo para pasar unos dias con tu pareja.Es un hotel privado cerca de la playa y lejos del ruido si lo que se desea es descansar las 7 maravillas es el lugar ideal con una atención maravillosa y un servicio de calidad. cuenta con vista al mar. pase dias confortables y relajados .Recomendable... sin dudarlo regreso mis proximas vacaciones...

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Las 7 Maravillas
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 junio 2014

Todo el hotel es hermoso, privado, cerca de la playa y el centro. La comida es riquísima y siempre fueron muy atentos con nuestros gustos. El servicio hace que uno se sienta como en casa. Nos encantó!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 marzo 2014

Durante nuestra estancia en las 7 Maravillas estuvimos muy a gusto, el servicio y trato excelente.
Nos quedamos en la habitación llamada Cuba y es una maravilla de habitación, su vista al mar y tranquilidad nos encanto!
Volveremos muy pronto.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 marzo 2014

Un lugar excelente para disfrutar con tu pareja un fin de semana romántico, les recomiendo la habitación de Cuba!!! La vista de la terraza espectacular. Y disfrutar del jacuzzi fue sensacional. La verdad fue un fin de semana padrísimo con la atención de Tatiana, excelente.
Muy recomendable para disfrutar en Mazatlán. El desayuno muy rico y pasar la tarde en la terraza, disfrutando de la tranquilidad, vista y buena bebida con mi esposa fue relajante

Consejo sobre las habitaciones: Cuba!!!, definitivamente. La decoración está padrísima y la vista espectacular
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 febrero 2014

La calidad y calidez del servicio es excelente, el trato personal que recibí fue de mi agrado y el de mi pareja. Tuvimos un desayuno delicioso con un toque extranjero único, Las instalaciones, la decoración de cada una de las habitaciones, la temática en general del hotel es muy bonita. Tiene excelente ubicación a dos cuadras de la playa y cerca del centro histórico de la ciudad. es un excelente lugar para descansar y relajarse esta en una zona muy tranquila lo que ayuda a tener un ambiente mas armónico, la verdad me encanto tuve la oportunidad de quedarme en cuba una habitación hermosa, sus colores y decoración, ademas disfrute de la terraza, la vista al mar y el jacuzzi, espero volver pronto!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
The Inn at Mazatlan

¿Has estado en Las 7 Maravillas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las 7 Maravillas

Dirección: Calle Las Palmas # 1 | Los Pinos, Mazatlán 82000, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Spa Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 50 hostales y pensiones en Mazatlán
Rango de precios: 88 € - 119 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Las 7 Maravillas 3.5*
Las 7 Maravillas es un concepto único y original de Bed & Breakfast enclavado en el viejo Mazatlan histórico y autentico, a solo una cuadra de la playa. Descubre 7 increíbles y magnificas habitaciones ambientadas y decoradas de forma totalmente diferente, inspiradas de 7 países distintos. Relájese en un lugar seguro, tranquilo y exclusivo donde todas las culturas del mundo se encuentran para pasar unas vacaciones inolvidables en un ambiente de convivencia mexicano acompañado de un servicio personalizado y de calidad suiza. Saborea un exquisito desayuno buffet a los colores de la cocina mexicana con una variedad internacional y preparado con un toque europeo. Venga y sea parte de una realidad mágica donde el viaje nunca se termina y que solamente en Mazatlan se puede vivir ! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HostelWorld, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Las 7 Maravillas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las 7 Maravillas Mazatlán, Sinaloa