Las 7 Maravillas
Hotel la Siesta(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
39 US$
  • Piscina
Luna Palace Hotel(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
163 US$
104 US$
  • Parking gratis
El Cid El Moro Beach Hotel(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
173 US$
54 US$
151 US$
115 US$
  • Piscina
Ramada Resort Mazatlan(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
95 US$
91 US$
  • Parking gratis
Isla Mazatlan Golden Resort(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
185 US$
132 US$
  • Parking gratis
The Palms Resort Of Mazatlan(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
75 US$
141 resultados
Opinión escrita 25 de julio de 2014

Un lugar hermoso y tranquilo para pasar unos dias con tu pareja.Es un hotel privado cerca de la playa y lejos del ruido si lo que se desea es descansar las 7 maravillas es el lugar ideal con una atención maravillosa y un servicio de calidad. cuenta con vista al mar. pase dias confortables y relajados .Recomendable... sin dudarlo regreso mis proximas vacaciones...

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de junio de 2014

Todo el hotel es hermoso, privado, cerca de la playa y el centro. La comida es riquísima y siempre fueron muy atentos con nuestros gustos. El servicio hace que uno se sienta como en casa. Nos encantó!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 de marzo de 2014

Durante nuestra estancia en las 7 Maravillas estuvimos muy a gusto, el servicio y trato excelente.
Nos quedamos en la habitación llamada Cuba y es una maravilla de habitación, su vista al mar y tranquilidad nos encanto!
Volveremos muy pronto.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de marzo de 2014

Un lugar excelente para disfrutar con tu pareja un fin de semana romántico, les recomiendo la habitación de Cuba!!! La vista de la terraza espectacular. Y disfrutar del jacuzzi fue sensacional. La verdad fue un fin de semana padrísimo con la atención de Tatiana, excelente.
Muy recomendable para disfrutar en Mazatlán. El desayuno muy rico y pasar la tarde en la terraza, disfrutando de la tranquilidad, vista y buena bebida con mi esposa fue relajante

Consejo sobre las habitaciones: Cuba!!!, definitivamente. La decoración está padrísima y la vista espectacular
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de febrero de 2014

La calidad y calidez del servicio es excelente, el trato personal que recibí fue de mi agrado y el de mi pareja. Tuvimos un desayuno delicioso con un toque extranjero único, Las instalaciones, la decoración de cada una de las habitaciones, la temática en general del hotel es muy bonita. Tiene excelente ubicación a dos cuadras de la playa y cerca del centro histórico de la ciudad. es un excelente lugar para descansar y relajarse esta en una zona muy tranquila lo que ayuda a tener un ambiente mas armónico, la verdad me encanto tuve la oportunidad de quedarme en cuba una habitación hermosa, sus colores y decoración, ademas disfrute de la terraza, la vista al mar y el jacuzzi, espero volver pronto!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja