“El mejor lugar de Mazatlán sin duda!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Aljibe de San Pedro

El Aljibe de San Pedro
En el puesto nº 15 de 350 Restaurantes en Mazatlán
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Cuernavaca, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“El mejor lugar de Mazatlán sin duda!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Hace algunas semanas, organicé junto con José (dueño del lugar y excelente anfitrión), una cena familiar muy especial donde fuimos atendidos excelentemente y nos deleitaron con una cena simplemente espectacular. Nos ofrecieron tres opciones, la famosisima y deliciosa cola de buey, salmón con pasta y un pollo relleno. De verdad que no tengo palabras para describir lo hermoso que es este lugar y la historia que encierra en cada uno de sus adornos y objetos de colección, que de verdad vale la pena visitar. Por favor, vayan y experimenten de una cena deliciosa y un lugar que no verán de nuevo, pues es único y especial.
Pregunten por José, quien los atenderá de maravila. Yo en lo personal, estoy muy agradecida y contenta con haber cenado en este lugar único. Gracias José por tus atenciones!!

• Visitado el mayo de 2013
      Ambiente