“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Aljibe de San Pedro

El Aljibe de San Pedro
En el puesto nº 17 de 355 Restaurantes en Mazatlán
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Mi familia y yo visitamos este lugar y de verdad nos gusto. La mezcla de sabores en cada platillo es increíble.
El atún buenísimo de hecho es una de las especialidades del chef. El ambiente es agradable y confortable, especialmente si vas bien acompañado. ALTISIMAMENTE RECOMENDADO. Por cierto solo aceptan efectivo.

Jose P, Propietario en El Aljibe de San Pedro, respondió a esta opinión, 24 diciembre 2013
Nuevamente agradezco a esta familia su apoyo y estimulo a tan importante comentario para seguir trabajando

Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelente ambientación y exquisita comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

La bebida excelente pedimos una sangria deliciosa, de entrada las picaditas una excelente sugerencia y de platillo fuerte los camarones rellenos de chabacano con salsa de ciruela delicioso, una excelente atención de su dueño y chef Jose un lugar increíble para ir a cenar

Visitado el noviembre de 2013
Mazatlán, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Una deliciosa sorpresa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Por recomendación de un amigo muy cercano fuimos a cenar en calidad de "novios" mi esposo y yo y nos llevamos una agradable sorpresa... excelente el menú, deliciosa la comida y el ambiente muy acogedor, definitivamente tenemos que volver .

Cuernavaca, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“El mejor lugar de Mazatlán sin duda!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Hace algunas semanas, organicé junto con José (dueño del lugar y excelente anfitrión), una cena familiar muy especial donde fuimos atendidos excelentemente y nos deleitaron con una cena simplemente espectacular. Nos ofrecieron tres opciones, la famosisima y deliciosa cola de buey, salmón con pasta y un pollo relleno. De verdad que no tengo palabras para describir lo hermoso que es este lugar y la historia que encierra en cada uno de sus adornos y objetos de colección, que de verdad vale la pena visitar. Por favor, vayan y experimenten de una cena deliciosa y un lugar que no verán de nuevo, pues es único y especial.
Pregunten por José, quien los atenderá de maravila. Yo en lo personal, estoy muy agradecida y contenta con haber cenado en este lugar único. Gracias José por tus atenciones!!

• Visitado el mayo de 2013
      Ambiente