“Muy buen menu”

En el puesto nº 27 de 407 Restaurantes en Mazatlán
Intervalo de precios: 10 $ - 50 $
Cocina: Mexicana, Española
Bueno para: Cocina local, Familias con niños, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cenas, Solo efectivo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Vino y cerveza
Monterrey, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Muy buen menu”
Opinión escrita el 25 marzo 2014

Es un lugar muy acogedor y los platillos tienen mucha creatividad cuando crees que comiste uno rico surge uno mejor es para repetir la visita.

• Visitado el febrero de 2014
Jose P, Propietario en El Aljibe de San Pedro, respondió a esta opinión, 13 abril 2014
Estimada Huram G, Muy agradecido por su visita y que haya podido disfrutar de una velada diferente.Crear y tener una variedad también forma parte de mi especialidad

Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 54 votos útiles
“Síguenos consintiendo con la comida, José!!! Hmmm”
Opinión escrita el 7 marzo 2014

Esta es la segunda vez que escribo una opinión sobre este Restaurant y no tengo más que halagos tanto para la comida, el servicio, el ambiente y bueno que decir de la atención personal del mismísimo dueño "José". Lo que pidas de comer te va a gustar. No hay a que irle. Te recomiendo que llames antes de ir, ya que hay una temporada en que el restaurante se encuentra cerrado. Toma en cuenta que solo se acepta efectivo. NO DEJES DE IR.

• Visitado el febrero de 2014
Jose P, Propietario en El Aljibe de San Pedro, respondió a esta opinión, 16 marzo 2014
Estimada Angelika40,estoy muy agradecido a la cercanía de su comentario y a la confianza que nuevamente deposita en mi y en el Aljibe.Su opinión justifica mas mi actitud al servicio a la atención y a la calidad de los productos.productos. Sinceramente, gracias.!!
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buena comida en un lugar peculiar”
Opinión escrita el 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es una experiencia recomendable si visitan Mazatlán. La comida es muy buena: fusión mexicana-mediterranea con ingredientes frescos y de buena calidad. Buena selección de vinos.

Es recomendable hacer reserva, ya que el sitio es pequeño y la comida al ser fresca debe ser planeada.
Sin embargo, cuesta un poco comunicarse para hacer la reserva.

El servicio es bueno, aunque relajado y no presta tanta atención a los detalles, pero, supongo que, es parte del encanto.

El sitio es muy peculiar, ya que es dentro de una antigua cisterna acondicionada como restaurante lo cual complementa muy bien la experiencia.

Atención: es necesario llevar dinero en efectivo, ya que no aceptan tarjetas, esto es algo inconveniente, ya que en estos días no es común y si no sabes, te puede limitar con lo que estabas planeando consumir.

Jose P, Propietario en El Aljibe de San Pedro, respondió a esta opinión, 1 enero 2014
Agradecido por su comentario y apoyo a mejorar mis servicios,reconociendo el trastorno que ocasiona no disponer del pago mediante tarjeta de crédito Esto forma parte de una decisión personal que por otro lado ayuda a mantener unos precios mas ajustados y a la independencia del lugar.Gracias!!!
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 19 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Mi familia y yo visitamos este lugar y de verdad nos gusto. La mezcla de sabores en cada platillo es increíble.
El atún buenísimo de hecho es una de las especialidades del chef. El ambiente es agradable y confortable, especialmente si vas bien acompañado. ALTISIMAMENTE RECOMENDADO. Por cierto solo aceptan efectivo.

Jose P, Propietario en El Aljibe de San Pedro, respondió a esta opinión, 24 diciembre 2013
Nuevamente agradezco a esta familia su apoyo y estimulo a tan importante comentario para seguir trabajando
Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Excelente ambientación y exquisita comida”
Opinión escrita el 10 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

La bebida excelente pedimos una sangria deliciosa, de entrada las picaditas una excelente sugerencia y de platillo fuerte los camarones rellenos de chabacano con salsa de ciruela delicioso, una excelente atención de su dueño y chef Jose un lugar increíble para ir a cenar

Visitado el noviembre de 2013