“una exelente comida!!!”

Cocina: Americana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 6 de febrero de 2013

el restaurant tiene un aspecto muy bonito eso sin contar que esta en la orilla del mar en pleno malecon, y el sabor e sus platillos es bastante bueno!!!

Opinión escrita 3 de diciembre de 2012

Cuando visiten este lugar no olvides pedir el Arroz con mariscos simplemente riquisimo. Los atardeceres de lo mejor que puedes encontrar en Mazatlan, vale la pena visitarlo.

Opinión escrita 26 de octubre de 2012 mediante dispositivo móvil

es un lugar en la playa con los atardecer más increíbles que se puedan imaginar y disfrutando su comida excelente con toda tú familia pues es un lugar muy agradable y completamente familiar su servicio es muy bueno y los clamatos preparados con camarón y pulpo son algo delicioso y totalmente diferente a lo que yo había probado por lo que les recomiendo que lo visiten

Opinión escrita 10 de octubre de 2012

Gran sorpresa me lleve al descubrir este Beach Club, es un perfecto lugar para disfrutar de un dia de playa saboreando sus deliciosos platillos basados en mariscos, su cocina es exquisitamente diferente a todo lo que habia probado. y sus mezcalitas ni se diga deguste todas y cada una les recomiendo que en sus visitas las soliciten, se van a quedar encantados. waoooo y me quede maravillado con el espectaculo de la puesta de sol, es ESPECTACULAR. su servicio es muy jovial y amable todo es perfecto para un dia de playa....... MIL GRACIAS!!!!

Opinión escrita 9 de octubre de 2012

Estabamos buscando un lugar en la playa para comer y que nuestros hijos jugaran en la playa y encontramos este lugar en el malecon frente al Hotel De Cima y la verdad estuvimos en mazatlan 1 semana y fuimos varias veces porque las palapitas estaban muy agradables con musica muy buena y el servicio es muy profesional y puedes comer mariscos muy ricos que no hay en todas partes, una felicitacion a todos.