“Hermoso, Limpio buen precio!”
Opinión sobre La Corriente

La Corriente
En el puesto nº 44 de 410 Restaurantes en Mazatlán
Cocina: Americana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
coahuila
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Hermoso, Limpio buen precio!”
Opinión escrita el 3 agosto 2014

A decir verdad es el unico restaurante/cevicheria bonito (a parte de otro mas) que puedes encontrar en la playa/malecon, por su aparienca parecería que es muchisimo más caro que los demás pero sorpresa! tienen el MISMO rango de precios que los demas que estan ahí, en serio que no me la creía, disfruten de la vista y comodidad del lugar a buen precio pues había otro restaurante que estaba más caro aun y no tenia todo lo que este te ofrece, mi mamá y yo nos dedicamos la mañana preguntando por toodos los restaurantitos que estan ahi en la playa / malecon y hasta el mas feito tenía precios iguales y/o similares a "La corriente" por eso ES MUY RECOMENDABLE PREGUNTAR E INFORMARSE BIEN. Eso si la Piñada estaba rica a buen precio, pero estaba mejor en playa las brujas ;)

• Visitado el agosto de 2014

Tijuana, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Magnifico”
Opinión escrita el 6 junio 2014

A la altura de la playa, mariscos frescos, el mejor atun, pidan la "Ahi tuna" lo unico malo son los mojitos ni se les ocurra pedirlos, licuan toda la mezcla y fatal.

Visitado el abril de 2014
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Buena comida mala organización”
Opinión escrita el 21 marzo 2014

La verdad es que estábamos buscando donde comer buenos mariscos así que fuimos al malecón y pues nos topamos con este lugar :) el único pero que había era o acomodadora de las mesas ya que era muy encarada y enojona pero fuera de eso muy buena comida y excelente vista

• Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excelente comida, vista y servicio”
Opinión escrita el 14 enero 2014

El lugar me parece excelente, las instalaciones son muy buenas, la vista es excelente del mar y la comida es excelente, la almeja gratinada y el clamato la corriente son excelentes opciones para probar algo nuevo.

• Visitado el diciembre de 2013
Culiacan, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 139 votos útiles
“Muy buena ubicación y vista, mala comida”
Opinión escrita el 9 enero 2014

Este lugar es casi perfecto, tiene una excelente ubicación, excelente vista, buen servicio pero una pésima comida, varios de los platillos estuvieron muy desabridos, considero que visitar el bar es una mejor opción para disfrutar de la vista.

• Visitado el enero de 2014